Foro / Pareja

Mi amigo tiene novia y me beso, favor ayuda!

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 17:55
N
nikole_8008823
15/10/14 a las 4:47

Hola a todos, estoy algo mal porque uno de mis amigos me ha besado un dia luego de salir de fiesta, no estabamos borrachos ni nada por el estilo. La historia es de 7 aNos atrás, nosotros nos conocimos en un curso de idiomas y el era el tipico galan me pareció muy Guay desde el inicio pero como yo era muy inocente, el tuvo un corto romance con una de mis amigas del curso y luego fuimos amigos los 3, y luego el curso termino y no nos volvimos a ver, el me conecto por facebook y desde allí siempre hemos sido amigos me habia comentado sus relaciones fallidas y todo. Ahora hace 2 aÑos el tiene una relación con una chica menor a el (el tiene 31 y la chica 25) ademas esta chica tiene una hija de 5 aÑos y parece que todo va bien entre ellos.
Lo que pasa es que yo estuve fuera del pais durante ese tiempo y ahora regrese a trabajar aqui y el esta en mi misma empresa por eso nos vemos a veces, y hace un mes salimos y paso lo del beso. Y ahora vamos hacer un viaje juntos a otro pais, solo vacaciones y solo los 2. Pero sinceramente yo preferiria guardar la amistad , aunque si les soy sincera, el siempre me atrajo como hombre y todo. Pero no quiero destruir su relación, me siento mal . La conciencia no me da. Yo se que entre ambos hay una atracción, si acepte ir de viaje con el es porque vamos a un lugar que siempre he querido visitar. Pero me pongo a pensar en que tal vez el puede seguir con su relación y luego la que sale enamorada (lastimada) soy yo. Ayuda, favor necesito un consejo!

Ver también

B
buchra_9180252
15/10/14 a las 10:59

Pues...
No tengo experiencia para decirte un buen consejo ya ke soy menor y las cosas son distintas pero eso si te digo si no kieres romper si relación pues te tienes ke separar de el un poco asi como quien dice hacer distancia ke solo aya kedado en un beso. Pero si sientes ke los sentimientos te salen.... No te lo tires en el viaje hasta ke deje asu novia(si el hijo es de el nunca la va dejar aunque te lo prometa asi le paso a mi madre). Encerop hazlo hasta ke la deje xq so solo te vera como una "amiga" y si tu lo kieres eso no te conviene. Pero si es solo acctracion pues no te sientas mal de los besos almenls ke si te importe la relación de el con la otra tipa

N
nikole_8008823
15/10/14 a las 16:23
En respuesta a buchra_9180252

Pues...
No tengo experiencia para decirte un buen consejo ya ke soy menor y las cosas son distintas pero eso si te digo si no kieres romper si relación pues te tienes ke separar de el un poco asi como quien dice hacer distancia ke solo aya kedado en un beso. Pero si sientes ke los sentimientos te salen.... No te lo tires en el viaje hasta ke deje asu novia(si el hijo es de el nunca la va dejar aunque te lo prometa asi le paso a mi madre). Encerop hazlo hasta ke la deje xq so solo te vera como una "amiga" y si tu lo kieres eso no te conviene. Pero si es solo acctracion pues no te sientas mal de los besos almenls ke si te importe la relación de el con la otra tipa

Gracias
para no tener experiencia es un buen consejo, muchas GRACIAS!... la Hija que tiene su novia, NO ES HIJA DE EL. Si fuera hija de el nunca le hubiera aceptado el beso. me siento muy mal porque pienso mucho en el y me estoy ilusionando y no quiero romper una relacion. por otro lado se q el siente algo por mi aunque no se que es.. es que no tengo experiencia en "quitar" novios siempre he dejado que los demas sean felices... no se que hacer

N
nikole_8008823
15/10/14 a las 16:39

Gracias
El hijo de la novia , no es de mi amigo. Esta chica ya tenia su hija cuando mi amigo la conoció. Lo que intento es pensar si merece la pena luchar por algo asi, porque se q el siente algo por mi. o no meterme en la relacion..

N
nikole_8008823
15/10/14 a las 17:55

...
Excelente consejo!! Gracias por tu tiempo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir