Hola a todos, estoy algo mal porque uno de mis amigos me ha besado un dia luego de salir de fiesta, no estabamos borrachos ni nada por el estilo. La historia es de 7 aNos atrás, nosotros nos conocimos en un curso de idiomas y el era el tipico galan me pareció muy Guay desde el inicio pero como yo era muy inocente, el tuvo un corto romance con una de mis amigas del curso y luego fuimos amigos los 3, y luego el curso termino y no nos volvimos a ver, el me conecto por facebook y desde allí siempre hemos sido amigos me habia comentado sus relaciones fallidas y todo. Ahora hace 2 aÑos el tiene una relación con una chica menor a el (el tiene 31 y la chica 25) ademas esta chica tiene una hija de 5 aÑos y parece que todo va bien entre ellos.
Lo que pasa es que yo estuve fuera del pais durante ese tiempo y ahora regrese a trabajar aqui y el esta en mi misma empresa por eso nos vemos a veces, y hace un mes salimos y paso lo del beso. Y ahora vamos hacer un viaje juntos a otro pais, solo vacaciones y solo los 2. Pero sinceramente yo preferiria guardar la amistad , aunque si les soy sincera, el siempre me atrajo como hombre y todo. Pero no quiero destruir su relación, me siento mal . La conciencia no me da. Yo se que entre ambos hay una atracción, si acepte ir de viaje con el es porque vamos a un lugar que siempre he querido visitar. Pero me pongo a pensar en que tal vez el puede seguir con su relación y luego la que sale enamorada (lastimada) soy yo. Ayuda, favor necesito un consejo!