Foro / Pareja

Mi ex tiene novia, me beso y ahora no me habla?

Y
yedey_5831927
27/6/16 a las 3:30

Les platico que hace 2 años corte con ella , por irme de intercambio y cuando llegue ella no me quiso dar otra oportunidad entonces a los días tuve sexo con una chica (despecho y eso la hizo enojar DEMASIADO) y eso no le gusto a ella, me dijo que si me iba perdonar pero que ahora después de haber hecho eso no lo haría. Con el corazón roto partí a otro lado de la república para comenzar mi universidad, segui en contacto con ella, rogandole. En vece me llamaba y me decia te amo, pero la mayor parte del tiempo era muy mala conmigo. Le deje de hablar unos meses antes de volver a verla y cuando tuve vacaciones (2 meses) volvi para buscarla. Me encontré con la sorpresa que tenia novio, y por mas que le rogue, incluso de rodillas, dijo que no le podía hacer eso a su nuevo novio. Trataba de frecuentarla aun así, me puse muy mal y comence una vida de ebriedad y despecho. Antes de volver a la escuela la fui a ver, y le dije que yo la esperaría.
Empece a ir al psicologo porque me dejo muy mal todo eso y me dijo la psicologa que cortara contacto con ella que de lo contrario seria peor para mi.Aunque el 14 de febrero le mande un arreglo de rosas y una carta de 5 hojas, el resultado fue lo mismo, ella dijo que no podia hacerle eso al muchacho, yo no respondí y corte contacto con ella 4 meses. Hoy por hoy estoy de vacaciones, mis amigos son sus amigos yo sali con ellos y terminaos tomando con ellos afuera de su casa (de mi ex) su novio estaba con ella y con unas cervezas encima empece a decir tonterias y gritar, solo fui a quedar mal.
El lunes ella me marco, y me dijo que queria hablar conmigo, fui por ella a su escuela y le confese que todavia la amaba mucho, ella se sintio mal por mi, aunque ella me confenso que este nuevo novio es un posesivo, que ella penso que seria un novio de un rato, que ella solo esta esperando que el muchacho le haga algo solo para cortarlo. De ahi quedamos bien, entonces ella me llamaba para comenzar a salir, sin que nadie sepa absolutamente, y muchas veces yo hago lo imposible incluso para solo poder verla 5 minutos, yo le digo que debería cortar su novio y su respuesta es que ella no le haría eso nadie (dejar a alguien por alguien mas) y si la relaciones de ellos terminara que no sera su culpa. Un día que fui por ella y me detuve en un lugar y ella me pidió que la besara yo estaba muy fuera de mi poque realmente no me espere eso, me lo pidio una segunda veces, fueron besos cortos y cuando terminas me pidio que la llevara a su casa y esa misma noche habiamos quedado para cenar, me cancelo y me dijo que al día siguiente al salir ella de su escuela que fuera por ella. Al dia siguiente ella me llamo y me dijo que fuera por ella y a los minutos me volvio a cancelar, despues trate de hablarle y me respondía muy cortante hasta que ya no lo hizo mas, hasta el dia de hoy.

La verdad no se que esta pasando, ella es el amor de mi vida y aunque me hace pedazos verla con alguien mas, yo la sigo queriendo y en mi mundo no hay otra mujer. Necesito opiniones.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir