Inicio / Foro / Pareja / Mi novia beso a otro

Mi novia beso a otro

19 de junio a las 3:20

El caso es que ella fue a una fiesta donde se puso muy borracha y el punto es que bailo con otro tipo y después el la beso, bueno yo ya he hablado con ella y decidí perdonarla pero estoy encabronado con el la verdad es que casi no lo conozco pero hacemos Servicio Militar junto y quiero partirle la cara saliendo de ahi, mi novia me dice que no lo hago pero estoy que me lleva la fregada que deberia hacer? Lo golpeo? 

19 de junio a las 3:30
En respuesta a user20405

El caso es que ella fue a una fiesta donde se puso muy borracha y el punto es que bailo con otro tipo y después el la beso, bueno yo ya he hablado con ella y decidí perdonarla pero estoy encabronado con el la verdad es que casi no lo conozco pero hacemos Servicio Militar junto y quiero partirle la cara saliendo de ahi, mi novia me dice que no lo hago pero estoy que me lleva la fregada que deberia hacer? Lo golpeo? 

Si golpearlo y dejala

Me gusta

19 de junio a las 5:14
En respuesta a user20405

Supongo que tú chica ya le dió su respectiva cachetada o es que le gustó? El tío no tiene nada que ver contigo es decir en ningún momento dices que se propaso con ella y que tu novia le puso un alto, además creo que aunque no es correcto hay grandes posibilidades de que la persona extraña con la que bailes le de un arrebato como esos digo por aquellos que ligan bailando. Si se pone muy borracha y continúa bailando que crees que pasé después de un beso?

3 likesMe gusta

19 de junio a las 13:33
En respuesta a user20405

De por sí bailar suele ser un acto sexy/seductor/calienta-motores. Cuerpos moviéndose juntos o al menos muy cerca y dependiendo del estilo de música los "pasos" de baile pueden volverse muy sexuales.

Esto no significa que vas a ligar con cualquier persona con la que bailes, pero sí hay que reconocer que se genera un contexto que podría facilitarlo (de hecho, mucha gente utiliza el baile como técnica de ligue, pero bueno, ese es otro tema). Súmale alcohol a la sensualidad del baile en sí y el resultado es re evidente. Me parece completamente normal que el chico se haya entusiasmado con tu novia y le haya besado, si es que no llegó a más (asumiento que la versión que nos cuentas, que es la de tu chica, es verídica). 

Faltan un par de datos para hacerme una opinión:

1. ¿Ella aceptó el beso y se dejó llevar, luego se arrepintió y te contó lo sucedido? o ¿Paró en el acto al chico, te contó lo sucedido porque te respeta y le pareció necesario ya que ustedes son compañeros?

- Si ella aceptó el beso no importa si fue él quien dio el primer paso. Te recuerdo que ella es tu novia, no él. Quien te debe lealtad es ella, no él. Ahora, si él intentó besarla, y ella lo frenó, pues ¿Cuál es el problema? ¿Por qué te haces tanta mala sangre? Yo más bien estaría orgulloso de la actitud de mi novia, y ya, que fue un beso nomás. 

2. ¿El chico te conoce, más allá de ser compañeros de Servicio Militar? ¿Sabía que ella es tu novia?

- Si sólo son compañeros y él no sabía que la chica con la que bailaba era tu novia, pues no tiene culpa alguna. Si él lo sabía, claro, es una falta de respeto y entiendo que estés enojado. Pero recuerda, él no es tu amigo ni tu novio, de quién debes esperar respeto y lealtad es tu pareja/amigos/familiares/gente querida, nadie más. 

Básicamente, te recomiendo aclarar un poco más la historia ¿Él sabía que ustedes son pareja? ¿Ella le aceptó el beso o lo frenó en el acto? Si lo aceptó ¿Llegó a más o el beso fue el límite? 

2 likesMe gusta

19 de junio a las 16:04

Si la perdonaste de verdad, supéralo y pasa de ese tío e intentad retomar vuestro camino en la confianza.
Si tienes esos pensamientos es que eres incapaz de perdonarle aún, que es normal, pero tómate tu tiempo entonces sin ella y así ves si la tía de verdad merece la pena o aprovecha el tiempo morreando con otros.... this is the life jajaj

Me gusta

19 de junio a las 16:04

PD. El tío NO tiene NINGUNA culpa. De nada amigo.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Fisting
por: eva952100
nuevo
19 de junio a las 13:01
Ventas
por: user4582
nuevo
19 de junio a las 12:34
Quiero ser padre.
por: user3090
nuevo
19 de junio a las 12:07
Busco AMA
por: fr121
nuevo
19 de junio a las 5:57

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte