Foro / Pareja

Mi amigo se está convirtiendo en un ser insensible gracias al sexo y no se da cuenta...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 13:23
C
carla_8149056
1/12/13 a las 1:10

Hola querida gente,a ver que opináis sobre este tema,el cual hoy en día destaca mucho y me temo que destacará en el futuro si el grifo no se corta a tiempo...

El caso es que tengo un amigo,con el cual me he liado a veces,pero ya no lo hacemos porque acabé pillándome de él,y decidimos frenar la situación a pesar de que él siga teniendo ganas de seguir igual...

No hemos tenido nada serio nunca,ningún compromiso.
El lleva sin pareja estable 3 años,ha tenido relaciones estables bastante largas,de las de 3 y 4 años...
pero desde hace tres años está solo y sólo usa a las mujeres para el sexo.

Yo al pillarme de él alguna vez he intentado sonsacarle que le parecen las relaciones,que perspectivas de futuro tiene etc...
para ver si puedo en un futuro tener algo serio con él,y lo único que me dice es que su libertad por ahora es sagrada y que no quiere sufrir y fracasar en sus trabajos por malos rollos de pareja y que carpe diem que ya se verán las cosas...
vale hasta ahí perfecto.

Acepto su forma de verlo y de vivir su vida,pero el problema es que me afecta ya que me enamoré un poco de él...y lo único que intento es seguir mi vida y pasar de él,e intentar ser su amiga de forma normal y me cuesta.

El problema del millón es que,DE TANTO USAR A LAS MUJERES SOLO PARA EL SEXO SE ESTÁ QUEDANDO SIN CORAZÓN,NO TIENE SENTIMIENTOS HACIA NADIE,SOLO SABE USAR Y TIRAR
y le digo que si eso lo hace porque en un pasado sufrio en relaciones largas y me dice que si pero que tambien ha aprendido a adorar su libertad y que no quiero nada con nadie por ahora,que si en un futuro llega LA ADECUADA,que se lanza,PERO YO VEO SUPER DIFICIL QUE SE ENAMORE DE ALGUIEN EN UN FUTURO CUANDO NO HACE MAS QUE USAR A LAS CHICAS.Somos amigos y nos respetamos,pero él se acuesta con otras y yo siento cosas hacia él,y me diréis...PUES PASA DE EL! OLVIDATE DE EL! DISTANCIATE DE EL!
y el caso es que,me cuesta pasar de el,olvidarme puede que le olvide,y separarme de él no quiero...

Y la verdad es que nos conocímos de una manera tan extraña y con tanta casualidad que muchas veces me rallo la cabeza pensando que podría ser él,el chico que siempre anduve buscando,y que si estoy soportando todo esto por él por algo será no? Yo quiero que sea feliz y él quiere que yo también lo sea y que no sufra,pero no podemos separarnos porque ya si no estamos juntos nos falta algo enorme, y gracias a este tema hay alguna discusión porque aunque sea consciente de esto a veces me entran celos sin querer y acabamos mal...ESTO ES UN LÍO!!! ¿Qué opinais de este tema? Espero que alguien me ayude!!! Besos y gracias por vuestras opiniones y sobre todo por leer el tochaco de texto.GRACIAS!!!!




Ver también

C
carla_8149056
3/12/13 a las 18:17

...
Me han encantado tus argumentos,me ha servido de mucho la solución que has encontrado a las frases para mi vida presente,gracias,muchas gracias,pero en lo que no estoy de acuerdo,es en que dos personas habéis dado por seguro que no soy la adecuada ni él,el adecuado para mí,eso no lo puede saber nadie,alomejor ahora su forma de vida es así,y hoy por hoy no me conviene como amigo o pareja,pero ASEGURAR el futuro de una persona diciendo que el no es o yo no soy esa persona,no se puede saber,por ahora no tengo esperanzas de que en mi presente se pueda,pero en un futuro nunca se sabe,y eso de que no podemos ser amigos,no es imposible,tengo amigos con los cuales me ha pasado lo mismo,y con el paso del tiempo he conseguido verles como eso,sólo como amigos.

C
carla_8149056
3/12/13 a las 22:23

...
sí,pero me habéis asegurado ya el futuro antes que yo! jaja quien sabe si ésta bala perdida de hombre se convierte en mi pareja perfecta en el futuro?nadie lo sabe,acepto consejos para ahora,para mi presente,pero de futuro no por favor...

C
carla_8149056
3/12/13 a las 23:10

...
Ahí es donde estoy empezando a trabajar,en quitarme esos sentimientos que tengo encima,si tengo que dejar de verle un tiempo...lo haré,aunque me cueste,creo que va a ser lo mejor por el momento.Gracias a todos por vuestros consejos.

C
carla_8149056
5/12/13 a las 13:23

...
Tienes razón,me está haciendo daño verle,gracias por el consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir