Foro / Pareja

Mi amigo quiere sexo conmigo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 22:38
I
izane_7953186
15/12/15 a las :40

Hola a tod@s quiero saber si alguien tiene mi caso o si alguien podrida dar su opinión........ a ver les cuento: tengo un amigo desde hace un año y nunca habíamos hablado de sexo o de pareja, pero hace 4 meses me soltó de sopetón que como el es mi amigo quiere y muy bueno en la cama quiere regalarme 1 y solo 1 noche de puro sexo, y bueno yo le dije q no pero luego me arrepentí porque yo también quería. hace unos días nos besamos y tuvimos sexo oral y no llegamos a mas porque el insiste en que solo es como amigos y a mi no me gusta ese rollo, ademas le dije que me sentía ofendida como mujer que me valorara tan poco, porque creo q un hombre q te dice eso no te quiere........................ . ahora me ha cambiado la excusa, me ha dicho que lo perdone que sinceramente lo que quiere es acostarse conmigo que me desea mucho y claro yo no se que hacerrrr, porque yo lo quiero y también lo deseo pero no quiero perder mi valor.........Decirme algo?

Ver también

E
elinor_8303981
15/12/15 a las 2:13

No acostarte con él.
Dices que ese rollo no te va y con sólo preliminares ya te sientes mal. Imagínate si os acostais. Cada uno es cada uno, hay gente que se siente bien con esto y luego estamos otros que no, no es nada malo. Yo me sentiría igual que tú y lo rechazaría.

I
izane_7953186
15/12/15 a las 11:47
En respuesta a elinor_8303981

No acostarte con él.
Dices que ese rollo no te va y con sólo preliminares ya te sientes mal. Imagínate si os acostais. Cada uno es cada uno, hay gente que se siente bien con esto y luego estamos otros que no, no es nada malo. Yo me sentiría igual que tú y lo rechazaría.

Gracias
Muchas gracias pinuppolicce!!! menos mal q no soy la única q piensa a la antigua....

E
elinor_8303981
15/12/15 a las 12:05
En respuesta a izane_7953186

Gracias
Muchas gracias pinuppolicce!!! menos mal q no soy la única q piensa a la antigua....

Que va mujer.
Somos muchas jajaja.

G
giedre_7901727
16/12/15 a las 22:38

Mmm
Al acostarte con el ya es un amigo con beneficios , asi que haz lo que quiera, ten sexo , disfruta cuidandote claro ya que el interes que tiene en ti no es mas que sexo y lo peor seria que no te cuides y termines quedando embarazada , y sino mandalo a volar , seguramente despues se ira hara su vida como tu y jamas volvera a ser como antes , no confundas ya dejo de ser tu amigo desd el primer palo que te tiro .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram