En respuesta a an0N_867477599z
Toy llorando aki en casa sola
Creo que no lo habia pensado pero algunos teniais razón..
Yo cuanto mas me enrolle con el mas me engancho.. y mas me apego.. y eso no está bien.
El tiene su novia desde hace años.. y solo se está divirtiendo conmigo.. porque soy una tentación y una persona diferente.
Pero a la larga la que va aacabar sufriendo soy yo.. porque el seguirá con su novia.. pero la que estará sola y desolada soy yo.
Si tengo claro que no es el hombre de mi vida.. por que estoy jugando con fuego??
Me intentaba hacer la moderna que se enrollaba con su amiga.. cuando mi verdadera forma de ser es muy diferente... yo soy muy enamoradiza y ya me he enamorado varias veces del hombre equivocado.. no me gustaria repetir el error otravez..
Creo que pasaré de quedar con el esta noche.. mas vale estar sola q mal acompañada..
Que me decis?? pero estoy triste
Que pena..
es mejor que no lo veas esta noche..el no es un buen chico para ti...ademas tiene novio osea que tampoco lo es para ella
una persona asi no te conviene..si eres enamoradisa significa que te entregas y te ilucionas muy fasil,tienes que estar con alguien que sepa valorar eso y cuidarte..no mendigarle cariño a alguien que como tu dices te tiene como divercion
y es normal que estes trizte pero depende de ti ya no ser mas tonta y cuidar el cariño que puedas
animos
besitos