Foro / Pareja

Mi amigo no me coge el telefono cuando esta con la novia!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 14:31
A
an0N_867477599z
28/1/06 a las 20:09

Os acordais que escribí que me enrollo con mi amigo no??

Pues ahora mismo esta con su novia y parece que dja su movil en silencio.. no coge..

Y supuestamente hemos quedado esta noche.. le mandé sms para cambiar la hora adelantar una hora mas..
Y le mandé sms diciendole q si no suele coger el telef o responder sms cuando sta con la novia..

Y me acaba de mandar un sms de que está en el cine... no sé pero me da rabia........!!!!!!

No sé si haré bien en quedar con el esta noche.. por la tarde con ella y xla noche conmigo.....nose si es mejor pasar de todo y quedarme en casa...

Me dan ganas de llorar estoy muy confusa

Ver también

S
salka_5789187
28/1/06 a las 20:12

Hombre
Es que te la estás buscando tú, qué esperas conseguir??

A
an0N_867477599z
28/1/06 a las 20:20

Toy llorando aki en casa sola
Creo que no lo habia pensado pero algunos teniais razón..

Yo cuanto mas me enrolle con el mas me engancho.. y mas me apego.. y eso no está bien.

El tiene su novia desde hace años.. y solo se está divirtiendo conmigo.. porque soy una tentación y una persona diferente.

Pero a la larga la que va aacabar sufriendo soy yo.. porque el seguirá con su novia.. pero la que estará sola y desolada soy yo.

Si tengo claro que no es el hombre de mi vida.. por que estoy jugando con fuego??

Me intentaba hacer la moderna que se enrollaba con su amiga.. cuando mi verdadera forma de ser es muy diferente... yo soy muy enamoradiza y ya me he enamorado varias veces del hombre equivocado.. no me gustaria repetir el error otravez..

Creo que pasaré de quedar con el esta noche.. mas vale estar sola q mal acompañada..



Que me decis?? pero estoy triste

S
salka_5789187
28/1/06 a las 21:02
En respuesta a an0N_867477599z

Toy llorando aki en casa sola
Creo que no lo habia pensado pero algunos teniais razón..

Yo cuanto mas me enrolle con el mas me engancho.. y mas me apego.. y eso no está bien.

El tiene su novia desde hace años.. y solo se está divirtiendo conmigo.. porque soy una tentación y una persona diferente.

Pero a la larga la que va aacabar sufriendo soy yo.. porque el seguirá con su novia.. pero la que estará sola y desolada soy yo.

Si tengo claro que no es el hombre de mi vida.. por que estoy jugando con fuego??

Me intentaba hacer la moderna que se enrollaba con su amiga.. cuando mi verdadera forma de ser es muy diferente... yo soy muy enamoradiza y ya me he enamorado varias veces del hombre equivocado.. no me gustaria repetir el error otravez..

Creo que pasaré de quedar con el esta noche.. mas vale estar sola q mal acompañada..



Que me decis?? pero estoy triste

Anímate
Al menos sabes que haces lo correcto. Estar con él no te lleva a nada, tan sólo conseguiras pillarte más para nada...

Un beso y muchos ánimos.

D
dayra_9878767
28/1/06 a las 21:40
En respuesta a an0N_867477599z

Toy llorando aki en casa sola
Creo que no lo habia pensado pero algunos teniais razón..

Yo cuanto mas me enrolle con el mas me engancho.. y mas me apego.. y eso no está bien.

El tiene su novia desde hace años.. y solo se está divirtiendo conmigo.. porque soy una tentación y una persona diferente.

Pero a la larga la que va aacabar sufriendo soy yo.. porque el seguirá con su novia.. pero la que estará sola y desolada soy yo.

Si tengo claro que no es el hombre de mi vida.. por que estoy jugando con fuego??

Me intentaba hacer la moderna que se enrollaba con su amiga.. cuando mi verdadera forma de ser es muy diferente... yo soy muy enamoradiza y ya me he enamorado varias veces del hombre equivocado.. no me gustaria repetir el error otravez..

Creo que pasaré de quedar con el esta noche.. mas vale estar sola q mal acompañada..



Que me decis?? pero estoy triste

Que pena..
es mejor que no lo veas esta noche..el no es un buen chico para ti...ademas tiene novio osea que tampoco lo es para ella
una persona asi no te conviene..si eres enamoradisa significa que te entregas y te ilucionas muy fasil,tienes que estar con alguien que sepa valorar eso y cuidarte..no mendigarle cariño a alguien que como tu dices te tiene como divercion
y es normal que estes trizte pero depende de ti ya no ser mas tonta y cuidar el cariño que puedas
animos
besitos

D
davina_5845546
28/1/06 a las 22:21

Yo no me he enrollado...
con él, pero entiendo por lo que pasas. Tampoco coge el móvil si lo llamo y también es mi amigo.
No sé cómo llegaste hasta ahí. Entiendo que te de rabia.
Lo único que te puedo decir es que lo ignores y que todo indica lo que tu dices. Por que a mi me pasa. Sólo que entre él y yo no ha habido ni un beso.
Sinceramente, lo que dices que significas para él algo diferente, es lo que le pasa a mi amigo conmigo. Y yo no quiero ser la otra. Pienso que tu tampoco deberías serlo.
Que te vaya bien,

Chica

E
ema_9036843
29/1/06 a las 5:58

Heyyy
te gustaria que si tu tuvieras un novio el se enrolle con otra??? entonces no lo hagas
todo lo que haces en el presente se vuelve a ti tarde o temprano...

L
lily_6127621
29/1/06 a las 14:31

Que pedazo punton
pero que pedazo de puton con un tio que tiene novia, vaya barriobajera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest