Foro / Pareja

Mi amante y yo, como encarar la situación?

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las :19
D
danna_5182864
11/3/07 a las :02

HOla, cuento que hoy me vi con mi amante, con el cual no me veo muy seguido, ya que ambos tenemos parejas. Nos ecnotramos en un lugar al que fui a acompañar a unas amigas y en el que estaba él con sus amigos. Ayer le dije q yo iba a ese lugar y quedamos en no mirarnos en ningun momento para que nadie sospeche nada, ya que el novio d mi amiga es amigo d él. No podia controlarme ni dejar d mirarlo, pero nadie se dio cuenta. Me parecio todo tan frio!!!pero no puedo hacer mas, yop me decidi a estar asi y no puedo qejarme. Tengo que esperar a que él se dcida para verme o tmb puedo iniciar yo un encuentro??? porque siempre son ELLOS los que dicen cuando nos vremos??? o es sólo mi caso o pasa siempre??? a las chicas que son amantes va dirijido este post asi me cuentan sus experiencias. Al verlo hoy me moria d ganas d estar con él, y cuando se tuvo q ir sólo se subió al auto y ni me miró,me senti mal, pero que otra cosa se podia hacer??? habiamos quedado en hacer d cuenta que no nos conociamos y lo cumplimos,pero q frio por dios!

Ver también

A
an0N_582323899z
11/3/07 a las :11

Ummm...
si tú y tu amante teneis una relación estrictamente sexual todo correcto, y por supuesto que tú puedes concertar una cita, madre mia! por qué esperar a que te llame él.
Lo que pasa es que me ha parecido que tú sientes algo por él, poco o mucho, pero algo, y qué quieres que te diga, si a mi me gusta alguien no puedo dejar de miralo como te pasó a tí, si él es capaz de no mirarte incluso habiéndolo pactado, me parece que es menos importante para él que para tí.
Mi amante se ha ido esta tarde a la discoteca "chicharro" en Bilbao con los amigos...Ya hemos hablado dos veces, ya me ha comprado un CD y ya me ha dicho que me quiere...

D
danna_5182864
11/3/07 a las :19
En respuesta a an0N_582323899z

Ummm...
si tú y tu amante teneis una relación estrictamente sexual todo correcto, y por supuesto que tú puedes concertar una cita, madre mia! por qué esperar a que te llame él.
Lo que pasa es que me ha parecido que tú sientes algo por él, poco o mucho, pero algo, y qué quieres que te diga, si a mi me gusta alguien no puedo dejar de miralo como te pasó a tí, si él es capaz de no mirarte incluso habiéndolo pactado, me parece que es menos importante para él que para tí.
Mi amante se ha ido esta tarde a la discoteca "chicharro" en Bilbao con los amigos...Ya hemos hablado dos veces, ya me ha comprado un CD y ya me ha dicho que me quiere...

Flasshhh
creo q el ha cumplido con lo pactado ya que no teniamos que mirarnos y fue idea esa fue idea mia. El tema es q él si me miraba pero como estaba jugando un partido d futbol se le hacia dificil. Ahora si me puedes contestar...como es tu tema? tu tienes pareja o él la tiene??? porque si t hace regalos y se hablan dos vcs por día es porq algo siente por tiii!!!como es que con tu amante han llegado a ese tipo d relción??? cuentame! saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest