Foro / Pareja

Mi amante me engaño con una compañera de aca de la oficina...

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 18:24
A
an0N_844636299z
23/5/11 a las 16:42

hola les cuento que tengo relaciones escondidas hace como 9 años con un compañero de trabajo.el es casado y yo tambien ...pero el jueves me sucedio algo que me tiene superrrr mallll ya que una compañera de trabajo se sienta a hablar conmigo y me dice q tiene q contarme algo q la tiene super mallll...pues me cuenta que mi adorado amante...la esta invitando a estar juntos que se han besado ....y toda la cosa...imaginense como me senti yo al escuchar todo lo q ella me estaba diciendo de mi compañero amante....lo mismo que yo he vivido con el..hasta los mismos planes....q hacia conmigo...yo no lo podia creeeerrrr....cuando ella salio de mi oficina nada lo primero q hice fue llamarlo y le dije q por q me habia eccho eso y ademas con una compañera de trabajo...claro lo nego todo....me dijo q si ella estaba loca....q ella podia ser su mama...porq si la sra tiene su edad..56 año y el 34 igual q yooo... pero por lo mismo le dije ella no va a mentir con algo asi...pues a todas esta el termino conmigo...y a ella le mando una nota diciendo q porq me habia contado todoooo..y bueno me siento trist porq el si significo mucho para mi aunq yo para el nooo...y bueno por mi compañera que me dice q no confia ya en mi...porq se lo comente a el...pero tenia q hacerlo para desenmascararlo...
espero sus comentarios....

Ver también

A
an0N_844636299z
7/6/11 a las 20:05

Lo se...
nada tengo q reclamar y menos exigir....solo queria desahogarme porq de verdad me sentia malll...pero ya se lo q hize lo mal q hize y tengo justamente lo q me merezco...gracias a los q respondieron...

L
lilian_9420657
12/6/11 a las 3:47

Te lo mereces
HAS PROBADO DE TU PROPIA MEDICINA.AHORA YA SABES LO QUE SE SIENTE VERDAD? JAJAJA

A
amaya_9862826
28/6/11 a las 18:24

En el trabajo la novia sos vos!
jajajaja
Esta muy bien que cuides tu lugar! Si el quiere estar con otra.. que sepa que a vos te pierde!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir