En respuesta a yasmin_9874930
Estas en problemas..
Piensa bien las cosas y lo que esta en juego deja por una vez de ser egoísta. piensa bien los pro y contras que pueda acarrear la decisión que tomes. teeny17 fue muy claro, según mi criterio tienes dos opciones: Hablar claramente con tu esposo y pedirle el divorcio o cortar con tu amante y dedicarte a recuperar tu matrimonio con tu pareja. Si tomas la primera decisión piensa que no valen verdades a medias porque tarde o temprano tu marido y tus hijos se darán cuenta del porque tu decisión de divorciarte y separarte de ellos, si tomas la segunda decisión tendrás que ser fuerte y poner primero a tu familia. Esto no hubiera ocurrido si hubieras tomado la decisión correcta primero hablar con tu marido y darse un tiempo o separarse civilizadamente y después buscar a tu amante. Ten en cuenta que la separación de tu amante no fue voluntaria y no sabes con certeza que es lo que pasara en una eventual relación formal en el futuro con tu amante, a mi parecer estas arriesgando mucho por buscar "sensaciones nuevas, chispas y centellas" Bueno la decisión es tuya y también la responsabilidad de las relaciones que tengas en el futuro con tu familia; sinceramente te deseo suerte.
Reconozco que soy egoista...
Gracias por ser directa con tu respuesta. Me es muy dificil tomar una decision ahora, si el estuviera cerca de mi tal vez tendria que tomarla ya, pero al estar el tan lejos.......
En fin, gracias otra vez y deseo de todo corazon que las cosas y los sentimeintos fuesen tan faciles como dar una opinion.