Foro / Pareja

Mi amante dejo a su esposa y yo no puedo dejar al mio....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 20:04
S
sofia_6269516
7/11/14 a las 5:36

Tengo 50 y estoy casada por 22 años. Con mi esposo ya no hay pasion, ni chispa para nada y si sigo con el es porque tenemos una relacion muy buena como amigos. Yo se que mi esposo me adora y si yo lo llegara a dejar el se moriria de tristeza y mis hijos que ya son adultos tampoco me perdonarian nunca.
La cosa empezo conmigo en busca de nuevas sensaciones, de sentirme deseada que alguien me enamore, busque a un antiguo pretendiente (de hace 30 años) y resulta que el se volvio loco de emocion porque me dice que yo siempre fui su amor platonico.
Empezamos nuestra relacion cybernetica, por skype y por telefono pues el vive al otro lado del mundo, despues de 4 meses porfin nos pudimos reunir y bueno, salieron chispas y sentellas por todo lado, fue lo mas lindo el estar juntos. Claro ahora la relacion es mas intensa pues ya estuvimos juntos fisicamente. A el lo pillaron de lo nuestro su esposa y sus hijas, el dice que en su matrimonio ya no habia amor desde hace mucho tiempo y que esto era cuestion de tiempo. Llegaron a mutuo acuerdo que se separan y eventualmente se divorciaran.
El practicamente ya es libre, pero yo no. Yo estoy enamoradisima, siento que lo amo pero no creo que tendre el corazon de dejar a mi esposo nunca.
Porfavor, necesito consejos realistas, no me aconsejen que lo termine porque no puedo, el no me va ha dejar nunca y esta dispuesto a llevar asi la relacion de lejos. Pero el siempre me dice que tarde o temprano terminaremos juntos.

Yo soy de las personas que viven un dia a la vez, y disfruto esta relacion sin hacer planes para el futuro.....esto me hace egoista??

Opiniones/ consejos porfavor ...urgente!!


Ver también

Y
yasmin_9874930
8/11/14 a las 11:33

Estas en problemas..
Piensa bien las cosas y lo que esta en juego deja por una vez de ser egoísta. piensa bien los pro y contras que pueda acarrear la decisión que tomes. teeny17 fue muy claro, según mi criterio tienes dos opciones: Hablar claramente con tu esposo y pedirle el divorcio o cortar con tu amante y dedicarte a recuperar tu matrimonio con tu pareja. Si tomas la primera decisión piensa que no valen verdades a medias porque tarde o temprano tu marido y tus hijos se darán cuenta del porque tu decisión de divorciarte y separarte de ellos, si tomas la segunda decisión tendrás que ser fuerte y poner primero a tu familia. Esto no hubiera ocurrido si hubieras tomado la decisión correcta primero hablar con tu marido y darse un tiempo o separarse civilizadamente y después buscar a tu amante. Ten en cuenta que la separación de tu amante no fue voluntaria y no sabes con certeza que es lo que pasara en una eventual relación formal en el futuro con tu amante, a mi parecer estas arriesgando mucho por buscar "sensaciones nuevas, chispas y centellas" Bueno la decisión es tuya y también la responsabilidad de las relaciones que tengas en el futuro con tu familia; sinceramente te deseo suerte.

S
sofia_6269516
8/11/14 a las 19:58
En respuesta a yasmin_9874930

Estas en problemas..
Piensa bien las cosas y lo que esta en juego deja por una vez de ser egoísta. piensa bien los pro y contras que pueda acarrear la decisión que tomes. teeny17 fue muy claro, según mi criterio tienes dos opciones: Hablar claramente con tu esposo y pedirle el divorcio o cortar con tu amante y dedicarte a recuperar tu matrimonio con tu pareja. Si tomas la primera decisión piensa que no valen verdades a medias porque tarde o temprano tu marido y tus hijos se darán cuenta del porque tu decisión de divorciarte y separarte de ellos, si tomas la segunda decisión tendrás que ser fuerte y poner primero a tu familia. Esto no hubiera ocurrido si hubieras tomado la decisión correcta primero hablar con tu marido y darse un tiempo o separarse civilizadamente y después buscar a tu amante. Ten en cuenta que la separación de tu amante no fue voluntaria y no sabes con certeza que es lo que pasara en una eventual relación formal en el futuro con tu amante, a mi parecer estas arriesgando mucho por buscar "sensaciones nuevas, chispas y centellas" Bueno la decisión es tuya y también la responsabilidad de las relaciones que tengas en el futuro con tu familia; sinceramente te deseo suerte.

Reconozco que soy egoista...
Gracias por ser directa con tu respuesta. Me es muy dificil tomar una decision ahora, si el estuviera cerca de mi tal vez tendria que tomarla ya, pero al estar el tan lejos.......
En fin, gracias otra vez y deseo de todo corazon que las cosas y los sentimeintos fuesen tan faciles como dar una opinion.

S
sofia_6269516
8/11/14 a las 20:04

Que egoista soy!!
Gracias, ayuda mucho el escuchar opiniones donde te hacen ver la situacion desde otra perspectiva y no solo de las sensaciones y emociones de momento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir