Foro / Pareja

Mestruacion y sexo?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 20:05
A
an0N_915390699z
24/7/07 a las 16:20

Mi inquietud es la siguiente: estoy en pareja hace casi 2 años y desde hace unos meses a mi novio empezo a gustarle la idea de poder tener relaciones sin cuidarnos cuando estoy en el 3 o 4 dia de mi periodo. No es que le guste lo del periodo pero si hacerlo sin preservativo. Por mi lado no tengo problema pero el tema es que no se si es seguro, mi miedo es el embarazo, ya lo charle con él pero insiste en que en esa etapa del periodo no hay de que preocuparse.
Otra cosa es que soy un poco irregular en la fechas y a veces me es dificil saber la fecha de ovulacion.
Tengo entendido que lo "peligroso" son los 3 dias antes y los 3 depues del periodo. Que hago?

Ver también

N
nair_8600965
24/7/07 a las 16:28

Pues yo te diria
Que durante la menstruacion, te puedes quedar embarazada tambien.
Otro de los metodos naturales, no se si te irian bien, puesto que ya de por si no son muy eficaces, si eres irregular ya ni te cuento...
Lo mejor seria que empezases a pensar en las pildoras

V
verena_5801172
24/7/07 a las 21:08

Menstruacion y sexo...
pues estoy de acuerdisimo con hana, claro q te puedes quedar embarazada durante el periodo, quien dice q no, el?? anda, y el tiene la regla o como sabe tanto. Solo te digo una cosa, preguntate si el te embarazara, se ocuparia de su hijo luego¿ o te diria q el no ha sio porq durante la regla no se puede... anda q... tu no te dejes y ya esta, y si insiste , pos o se lo dices, la verdad, q no quieres por miedo, o dices q te duele mucho la barriga y ya esta.

A
an0N_915390699z
25/7/07 a las 20:05

Gracias¡¡¡
por las respuestas, la verdad que me dejan un poco mas tranquila por una parte, ya que no estaba segura de como era la cosa. Desde ahora a usar forrito sino nada.jeje. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir