Foro / Pareja

es posiblr quedar embarazada en la mestruacion?

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 12:02
S
siyuan_8500234
5/3/19 a las 6:49

Hola hoy tuve relaciones con mi enamorado en mi menstruación y no usamos preservativo y el no voto esperma es posible que puede quedar embarazada?

Ver también

L
lubica_771851
5/3/19 a las 6:54

Se requiere una gota de semen para hacerte el embarazo. El que lo hayan tenido en el periodo no es sinonimo a que sea 100% seguro. Puede haber una posibilidad de embarazo si se masturbo con anterioridad, pues el liquido seminal (Lubricacion natural del pene que sale por la uretra) pudo haber contenido una cantidad considerable de espermatosoides. Existe esa posibilidad incluso si lo retira pues como te digo, el liquido semina ya venia cargado con espermatosoides resagados de la masturbacion anterior. 

Sino se masturbo, entonces, pudo haber sido seguro pero no me fiaria al 100%

J
josu_2924541
5/3/19 a las 7:38
En respuesta a siyuan_8500234

Hola hoy tuve relaciones con mi enamorado en mi menstruación y no usamos preservativo y el no voto esperma es posible que puede quedar embarazada?

Si que es posible. Puedes tener una ovulación espontánea y solo se necesita un esperma para quedarte embarazada

L
lou_2916311
5/3/19 a las 9:31

Yo creo que no., ya que durante la menstruacion, es difícil desplazarse los espermatozoides, y además no eyaculo dentro, así que yo no creo que hay peligro. 

S
siyuan_8500234
5/3/19 a las 9:36
En respuesta a lou_2916311

Yo creo que no., ya que durante la menstruacion, es difícil desplazarse los espermatozoides, y además no eyaculo dentro, así que yo no creo que hay peligro. 

Entonces no es posible que salga embarazada?

L
lou_2916311
5/3/19 a las 9:43

Entonces no es posible que salga embarazada?

Me pasò a mi también, y a diferencia de ti, eyaculò dentro y no quede embarazada. Con la menstruacion los espermatozoides no pueden moverse como estando con la vagina libre de ese elemento que es la sangre que dificulta mucho llegar hasta el útero. 

S
siyuan_8500234
5/3/19 a las 9:46

Me pasò a mi también, y a diferencia de ti, eyaculò dentro y no quede embarazada. Con la menstruacion los espermatozoides no pueden moverse como estando con la vagina libre de ese elemento que es la sangre que dificulta mucho llegar hasta el útero. 

Usted cree que puedo tomar la pastilla del día siguiente para poder evitar un embarazo ?😥

L
lou_2916311
5/3/19 a las 9:52

Usted cree que puedo tomar la pastilla del día siguiente para poder evitar un embarazo ?😥

Yo antes de tomarla preguntaría a un médico o si no tienes a mano un médico, un farmacéutico. 

J
josu_2924541
5/3/19 a las 11:02

Pues he de decirte que si es posible..no sería ni la primera ni la última

L
lou_2916311
5/3/19 a las 11:17
En respuesta a josu_2924541

Pues he de decirte que si es posible..no sería ni la primera ni la última

Entonces pidamos a la usuaria que pregunta que nos saque de dudas y nos diga más adelante si se quedó o no embarazada. 

J
josu_2924541
5/3/19 a las 11:48

Entonces pidamos a la usuaria que pregunta que nos saque de dudas y nos diga más adelante si se quedó o no embarazada. 

A ver.. es muy poco probable! Pero no imposible. Puede ser ella quien esté en ese porcentaje mínimo de posibilidad o puede que no...pero vamos, que si esta vez no se ha quedado embarazada para las próximas veces es mejor usar protección para prevenir.

L
lou_2916311
5/3/19 a las 12:02
En respuesta a josu_2924541

A ver.. es muy poco probable! Pero no imposible. Puede ser ella quien esté en ese porcentaje mínimo de posibilidad o puede que no...pero vamos, que si esta vez no se ha quedado embarazada para las próximas veces es mejor usar protección para prevenir.

Tienes razón. Es muy poco probable pero no imposible. Pero dice que su pareja no eyaculò, así que por eso yo creo que no esté, porque si estaba menstruando y encima no eyaculò, pues no es probable la fecundación.
Pero claro que todo el mundo sabemos y recomendamos la protección en las relaciones sexuales en todo momento.
Ah, y mejor preguntar ANTES y no después. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir