Foro / Pareja

Mestruacion

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 6:54
L
lusine_1001516
1/9/18 a las 19:15

Hola...! Bueno miren tuve relaciones con mi pareja el día 21 de agosto al principio no uso preservativo, después se lo puso pero no había eyacualdo, cuando traía ya el condon fue cuando eyaculo pero al momento de hacerlo lo retiro de la vagina pero traía el condon puesto.
a todo esto me tenía que a ver llegado mi menstruacion el día 29 de agosto y no me ha llegado a qué creen que se deba. Estoy algo preocupada.Espero me ayuden porfavor, se los agradecería mucho.  

Ver también

J
josu_2924541
2/9/18 a las :42
En respuesta a lusine_1001516

Hola...! Bueno miren tuve relaciones con mi pareja el día 21 de agosto al principio no uso preservativo, después se lo puso pero no había eyacualdo, cuando traía ya el condon fue cuando eyaculo pero al momento de hacerlo lo retiro de la vagina pero traía el condon puesto.
a todo esto me tenía que a ver llegado mi menstruacion el día 29 de agosto y no me ha llegado a qué creen que se deba. Estoy algo preocupada.Espero me ayuden porfavor, se los agradecería mucho.  

Hazte un test de embarazo. Hubo penetracion sin preservativo asi que el riesgo de embarazos  existe.

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 6:54
En respuesta a lusine_1001516

Hola...! Bueno miren tuve relaciones con mi pareja el día 21 de agosto al principio no uso preservativo, después se lo puso pero no había eyacualdo, cuando traía ya el condon fue cuando eyaculo pero al momento de hacerlo lo retiro de la vagina pero traía el condon puesto.
a todo esto me tenía que a ver llegado mi menstruacion el día 29 de agosto y no me ha llegado a qué creen que se deba. Estoy algo preocupada.Espero me ayuden porfavor, se los agradecería mucho.  

A que creemos que se deba? Pues si tuviste sexo sin protección, creemos que estás embarazada... Así de fácil.

Espera unos días. No te martirices, si te baja, aprende de esto. Toma pastillas anticonceptivas y ahi si, si quieres hazlo sin condón con tu pareja formal.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest