Foro / Pareja

Meses sin sexo, q hago?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 3:23
A
arian_7400143
23/4/07 a las 23:01

hoa chicas, os dire, llevo 7 años casada y 7 de novios, tngo ahora 30 años. al ppio nuestras relaciones sexuales eran "normales" cuando nos veiamos 1 o 2 veces a la semana. pero desde q nos casamos la cosa cambio, yo le buscaba y el nada, de tres veces que empezaba yo lo haciamosuna,

hasta q poco a poco me fui aburriendo y me daba como corte acercarme,por que para que....si el seguia mirando la tv.

pasaron los años y la verdad, me fui haciendo comoda, 1 cada dos meses, 3 ,5, puff
cada vez mas agobiada. el me dice que tien miedo qdar mal, q como casi no lo hacemos que se corre enseguida, y no se....supongo q disculpas. yo le digo que hago lo q le apetezca xq me gusta el sexo.

lo cierto es que llegue apensar q el problema era mio pero hace dos años estuve con un amigo en tres ocasiones y fue increible, Pero solo algo sexual por que me hizo ver por que me habia enamorado y casado con mi marido.

Desde entonces he intentado recuperar o mejor dicho conseguir la vida sexual que me gusta y le planteo decirnos lo que nos gusta y experimentar,

Él dice que si, pero no noto mjoria

Lo cierto es q le quiero pero no se si aguantare sin sexo o con la "mierda" de sexo que tenmos( perdon por el vocabulari)

Si alguien me diese un consejo, despues de haber leido esta patetica vida,

un saludo

Ver también

Z
zhu_7874619
24/4/07 a las :44

Mmmmmmm que dificil
hola, te cuento que lei tu problema porque a mi esta pasando que he perdido los deseos de estar con mi pareja pero no porque no lo quiera, mas bien creo que es una cuestion a consultar con mi medico, y toda cosa que leo de gente que se quiere y no puede tener una vida sexual plena me hace sentir identificada, mi consejo seria amiga que hables con el sobre el tema largo y tendido y sepas realmente que le esta sucediendo, porque por lo que contas si bien es un tema de los dos es él el que esta teniendo mas problemas, no sera que descubrio lo que tuviste hace años y le cuesta recomenzar sin decirte que sabe la verdad, o tal vez incluso el tiene una "amiga" por ahi, o tiene algun problema con el sexo que le cuesta admitir, como sea son cosas que vos tenes que averiguar y para eso nada mejor que sentarse a charlar no en la cama sino tranquilos y solos un dia antes de que tu matrimonio termine, existen muchas cosas que se pueden hacer si hay problemas, hoy por hoy estan muy de moda las terapias con sexologos, se puede ir al medico, al psicologo, etc, pero nada de eso sirve si primero ambos no se sientan y reconocen juntos que tienen un problema y piensan si de verdad quieren solucionarlo.

D
dinu_9357118
24/4/07 a las 9:09
En respuesta a zhu_7874619

Mmmmmmm que dificil
hola, te cuento que lei tu problema porque a mi esta pasando que he perdido los deseos de estar con mi pareja pero no porque no lo quiera, mas bien creo que es una cuestion a consultar con mi medico, y toda cosa que leo de gente que se quiere y no puede tener una vida sexual plena me hace sentir identificada, mi consejo seria amiga que hables con el sobre el tema largo y tendido y sepas realmente que le esta sucediendo, porque por lo que contas si bien es un tema de los dos es él el que esta teniendo mas problemas, no sera que descubrio lo que tuviste hace años y le cuesta recomenzar sin decirte que sabe la verdad, o tal vez incluso el tiene una "amiga" por ahi, o tiene algun problema con el sexo que le cuesta admitir, como sea son cosas que vos tenes que averiguar y para eso nada mejor que sentarse a charlar no en la cama sino tranquilos y solos un dia antes de que tu matrimonio termine, existen muchas cosas que se pueden hacer si hay problemas, hoy por hoy estan muy de moda las terapias con sexologos, se puede ir al medico, al psicologo, etc, pero nada de eso sirve si primero ambos no se sientan y reconocen juntos que tienen un problema y piensan si de verdad quieren solucionarlo.

Doctor amor
escribeme q te voy a hacer gozar

M
maixa_6325585
22/5/07 a las 3:23

Me funciono
YO TENGO 7 AÑOS CASADA, Y DE NOVIOS, O LOS PRIMEROS AÑOS FUERON MUY ROMANTICOS Y LLENOS DE SEXO, PERO CUANDO QDE EMBARAZADA TODO CAMBIO, ESTUBIMOS 14 MESES SIN NADA DE NADA DESD Q EL DOC. NOS LO ANUNCIO, PERO EL ME DICE AHORA Q NO PODRIA NI INTENTAR NADA CONMIGO X RESPETO Y POR MORAL, Y LUEGO SI ALCASO 1 VES AL MES, HACIAMOS EL AMOR SIEMPRE DE LA MISMA FORMA Y CUANDO NO ERA EL, ERA YO QUIEN NO QUIERIA, HACE UNOS MESES REGRESAMOS MUY DE NOCHE A CASA, Y YO TOME UNAS COPAS DE MAS Y EMPESE A EXITARLO EN EL AUTO COMO CUANDO ERAMOS NOVIOS, FUE TANTO Q ENTRAMOS A UN MOTEL, (NUNCA LO HABIAMOS HECHO)INCLUSO FUE MI PRIMERA VEZ Y DESDE ESE ENTONSES TODO CAMBIO, EL ME DICE Q ME VE MAS COMO MUJER Q COMO MADRE O COMO A ALGUIEN Q SOLO HAY Q PROTEGER, AHORA ESTAMOS MUYYYY BIEN AHORA LE HAGO COSAS DIFERENTES, ESO SIRVE PARA Q ME DESEE Y ME PIENSE. A MI ME AYUDO, HAS LA LUCHA Y DISFRUTA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir