En respuesta a zhu_7874619
Mmmmmmm que dificil
hola, te cuento que lei tu problema porque a mi esta pasando que he perdido los deseos de estar con mi pareja pero no porque no lo quiera, mas bien creo que es una cuestion a consultar con mi medico, y toda cosa que leo de gente que se quiere y no puede tener una vida sexual plena me hace sentir identificada, mi consejo seria amiga que hables con el sobre el tema largo y tendido y sepas realmente que le esta sucediendo, porque por lo que contas si bien es un tema de los dos es él el que esta teniendo mas problemas, no sera que descubrio lo que tuviste hace años y le cuesta recomenzar sin decirte que sabe la verdad, o tal vez incluso el tiene una "amiga" por ahi, o tiene algun problema con el sexo que le cuesta admitir, como sea son cosas que vos tenes que averiguar y para eso nada mejor que sentarse a charlar no en la cama sino tranquilos y solos un dia antes de que tu matrimonio termine, existen muchas cosas que se pueden hacer si hay problemas, hoy por hoy estan muy de moda las terapias con sexologos, se puede ir al medico, al psicologo, etc, pero nada de eso sirve si primero ambos no se sientan y reconocen juntos que tienen un problema y piensan si de verdad quieren solucionarlo.
Doctor amor
escribeme q te voy a hacer gozar