Foro / Pareja

Mejores posturas

Última respuesta: 19 de febrero de 2005 a las 22:59
C
cortes_5640576
18/2/05 a las 12:32

A mi me gusta variar y probar nuevas cosas.La postura que + placer me da es :yo encima de él y mirando al techo y de vez en cuando él apreta con sus manos la vagina y buahhhh.Algunas sugerencias please

Ver también

C
cortes_5640576
18/2/05 a las 13:04

La postura del perrito no puedo...
...me duele un montón no se porqué será

I
isabel_9612738
19/2/05 a las 3:43
En respuesta a cortes_5640576

La postura del perrito no puedo...
...me duele un montón no se porqué será

Mmm....
Duele un poco al principio cuando se practica poco... puede ser que te falte excitación, o simplemente por la misma posición, pork en esta posición, la vagina keda en ángulo como de 45 respecto del horizonte, mientras k el pene viene generalmente en horizontal, y esta variación es lo k la hace excitante. Por si no entiendes geometría, digamos k tu kedas en una posición en la k se debe forzar un poco para entrar, pero si estás bien estimulada no debería dolerte para nada.

C
cortes_5640576
19/2/05 a las 21:13
En respuesta a isabel_9612738

Mmm....
Duele un poco al principio cuando se practica poco... puede ser que te falte excitación, o simplemente por la misma posición, pork en esta posición, la vagina keda en ángulo como de 45 respecto del horizonte, mientras k el pene viene generalmente en horizontal, y esta variación es lo k la hace excitante. Por si no entiendes geometría, digamos k tu kedas en una posición en la k se debe forzar un poco para entrar, pero si estás bien estimulada no debería dolerte para nada.

Gracias
a mi no me duele si lo hace muy suave y no lo mete del todo..y bueno a él esta posición no le da mucho placer xq sólo puede meter la "puntita" jeje.Me quedaré con las ganas de poderla probar en condiciones

G
gora_7061506
19/2/05 a las 21:17
En respuesta a cortes_5640576

Gracias
a mi no me duele si lo hace muy suave y no lo mete del todo..y bueno a él esta posición no le da mucho placer xq sólo puede meter la "puntita" jeje.Me quedaré con las ganas de poderla probar en condiciones

El perrito es lo maximo
bueno en una de mis pocas experiencias que he tenido.
hacerle el perrito a mi ex fue lo maximo por que podia ver sus nalguitas y ver su espalda y sus curvas que me excitan bastante

I
isabel_9612738
19/2/05 a las 22:11
En respuesta a gora_7061506

El perrito es lo maximo
bueno en una de mis pocas experiencias que he tenido.
hacerle el perrito a mi ex fue lo maximo por que podia ver sus nalguitas y ver su espalda y sus curvas que me excitan bastante

Solamente la puntita
jjaja, bueno creo k eso de l puntita, como k no va, la idea de esta pose es hacerlo todo o nada, es k o sino, no pierde la gracia, lo k es ami me gusta para bien la cola y sentirlo fie¡rme por detrás... o no?...
Bueno, si kieren poses chekeen esta página ee inviten a la imaginación a pasar una noche con su pareja!!!
Suerte!!!!

http://www.foroerotico.com/viewforum.php?f=15&sid=-644b3f0608d4edd7315d6514e0e13891

I
isabel_9612738
19/2/05 a las 22:13
En respuesta a isabel_9612738

Solamente la puntita
jjaja, bueno creo k eso de l puntita, como k no va, la idea de esta pose es hacerlo todo o nada, es k o sino, no pierde la gracia, lo k es ami me gusta para bien la cola y sentirlo fie¡rme por detrás... o no?...
Bueno, si kieren poses chekeen esta página ee inviten a la imaginación a pasar una noche con su pareja!!!
Suerte!!!!

http://www.foroerotico.com/viewforum.php?f=15&sid=-644b3f0608d4edd7315d6514e0e13891

Correcciones!
DISCULPEN LAS FALTAS DEL MENSAJE ANTERIOR, SE ME PASARON POR ALTO:

"jjaja, bueno creo k eso de la puntita, como k no va, la idea de esta pose es hacerlo todo o nada, es k o sino, pierde la gracia, lo k es a mi, me gusta parar bien la cola y sentirlo firme por detrás... o no?...
Bueno, si kieren poses chekeen esta página e inviten a la imaginación a pasar una noche con su pareja!!!
Suerte!!!!

http://www.foroerotico.com/viewforum.php?f=15&sid=--644b3f0608d4edd7315d6514e0e13891

I
isabel_9612738
19/2/05 a las 22:59

Ya k la has intentado...
dices k es genial.... aunque la he visto, mi gran pregunta ha sido siempre...como haces para k entre asi? o.Ô

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram