Foro / Pareja

Me voy del foro...

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 19:43
A
aidi_5171519
12/6/05 a las 12:36

ajajajaajaj( incluso yo me desc0jono de risa cada vez q lo escribo...)

Pero si, voy a intentarlo de nuevo pq se que es lo mejor para mi; bueno, no dejar el foro, si no dejar atrás todo lo que este foro me trae en recuerdos.....

Y es que estoy "ociosa",mi trabajo me deja mucho tiempo libre y en vez de invertir mi tiempo en cosas prácticas como por ejemplo hacer otra carrera, un doctorado, un master, unas oposiciones...( cosa que voy a hacer en cuanto abran el plazo de prescripción), lo estoy invirtiendo en foros, ir de tiendas, salir de marchukis,... cosas que yo se que el dia de mañana me pasarán factura por no haber sabido aprovechar bien el tiempo disponible que tengo.....

Mi agradecimiento especial a vandamme: a el tambien le estoy especialmente agradecida( jamás sabrá cuanto) pq me ha enseñado a amar a las personas por como son,no por lo que tienen o por su físico o por fardar delante de tus amigas; y sobretodo a comprenderlas o por lo menos intentar comprenderlas y no ser tan radical y decir," si esto es blanco, tu eres negro", no, no.. las personas( no solo yo) somos de múltiples colores; un solo color no podría caracterizar la complejidad de cada uno de nosotros.. gracias a el hoy en día me conozco un pokito mas y entiendo un poco mas a los demás ....

también me ha enseñado el concepto y el valor de la amistad; saber que siempre tienes alguien hay que te ayuda y te comprende, que te va a dar un buen consejo, y que en el fondo( creo yo) te respeta y te aprecia... independientemente de que luego por otros motivos no pueda cumplir todas tus "exigencias"..... pero ahi reconozco que yo es que soy muy cabezona, y que si las cosas no pueden ser, pues no pueden ser... yo puedo decidir por mi, pero no por ti, ahi ya me salgo de la esfera de mi derecho.....pero claro, yo puedo decir que es lo que quiero y lo que no para mi misma, y la situación asi como esta para mi se ha quedado en poco, yo ahora necesito mas.. y tengo que mirar también por mi pq si no nadie va a mirar....

y bueno, decir poco mas.. solo que seais todos muy felices, que no os comais la oya por nada pq la vida da muchas vueltas y lo que hoy os parece blanco mañana seguro que es negro.. y que aki hemos venido a vivir bien , no a ser infelices!!!... para infelices, los pobres del tercer mundo, que ellos si que estan pasando realmente mal( gracias a diox ya estamos en camino de condonar la gran deuda con algunos de esos paises.. bravo por los gobiernos que lo estan acordando!!!! )pq aki, igual que en la vida real, el que mas o el que menos, por lo menos tienen las necesidades primarias cubiertas.. y eso, ya es mucho!!....

Asi que na, un besasoo de nuevo.. y a seguir bien!!!

Ver también

Y
yordi_5143951
12/6/05 a las 15:17

Pues nada


q todo te vaya bien

A
angele_721752
12/6/05 a las 18:07

Ta..
luego.

L
lily_6127621
12/6/05 a las 19:32

Anda que.....
anda que estás más tonta que abundioooo

B
brayan_7069750
12/6/05 a las 19:43
En respuesta a lily_6127621

Anda que.....
anda que estás más tonta que abundioooo

¿abundio, no fue ese que
vendio el coche para comprar gasolina?
Va a ser que sí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir