Foro / Pareja

Me voy de su vida, aunque le hago dano a la mia?

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 1:47
N
nala_7965131
28/3/06 a las 21:31

Me enamore de mi jefe,pero el era casado con una sra. mayor que el 12 anos, y yo tenia mi novio de 8 anos.

nos separamos ambos de nuestras parejas y vivimos juntos, pero el no se ha divo...primero que por la casa que tienen en comun, que le faltaban pagos, despues un cybercafe, para que ella trabajara en su casa, y cada es una cosa tras otra, yo lo amo, pero me entere hace poco, que le compro un celular en diciembre, ella se pasa mandandole mensajes a su celular, el la ha llevado a comer, y hace poco consegui un mechon de cabellos y perfume en su brazo. no se que hacer si hacerme la tonta o irme..... me siento tan mal. y ya no le creo nada... necesito que me orienten por favor, estoy desesperada por que lo quiero y amo.

Ver también

A
alix_5953642
29/3/06 a las 1:35

....
Te digo lo mismo que jorgendy, ¡¡¡¡¡vuela amiga, vuela alto!!!!!!!!!
Y la frase del piojo...¡¡¡buenísiiiimaaaaa!!!! Ajajaja, vamos, pero que muy buena!!!!!!!1

S
sadio_6123488
29/3/06 a las 1:47

Si no te vas...te gusta la vida que llevas???..
Valórate, eres soltera, sin hijos, que ventaja tienes, demostrado está por quien tiene la preferencia, que más necesitas para separate?, lamentablemente eres tú la unica que ama, piensa que es lo que quieres para tu vida, y sobre todo cómo piensas vivirla, recuerda que solo tenemos una!
Tienes la oportunidad de encontrar quien te ame, te valore y respete, y sobretodo ser la única. O es que siempre vas a compartir tu amor?, que acaso no mereces algo para tí, unicamente?
La decisión la tienes tú, piénsalo, valórate, quierete mucho, ya lo demás viene solo.
Saludos y Besos
Madurada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram