Foro / Pareja

Me voy con mi amante? Ayuda

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las :09
M
magela_9171082
15/10/16 a las 22:45

H tenido un amante durante dos años. Llevo 20 años casada y quiero a mi marido. En este tiempo el ha sido distante ha estado en su mundo y no me tenia en cuenta para nada tampoco habia sexo pero en nuestro tiempo de ocio lo pasabamos bien. El caso es que mi marido se ha enterado y al ver que tb era su culpa me ha perdonado y esta acercandose a mi. Pero es muy frio y seguimos sin nada de sexo ni besos ni contacto.
Mi amante es super cariñoso y me quiere mucho.
Que hago? Estoy muy confusa

Ver también

X
xana_5730803
15/10/16 a las 23:06

Y tu que quieres? Quedarte o abadonarlo

F
fouzi_6423429
16/10/16 a las :09
En respuesta a magela_9171082

H tenido un amante durante dos años. Llevo 20 años casada y quiero a mi marido. En este tiempo el ha sido distante ha estado en su mundo y no me tenia en cuenta para nada tampoco habia sexo pero en nuestro tiempo de ocio lo pasabamos bien. El caso es que mi marido se ha enterado y al ver que tb era su culpa me ha perdonado y esta acercandose a mi. Pero es muy frio y seguimos sin nada de sexo ni besos ni contacto.
Mi amante es super cariñoso y me quiere mucho.
Que hago? Estoy muy confusa

trata de recuperar tu matrimonio habla con el, dile que te gusta como te gusta prque para que un hombre perdone el echo de que allas estado con otro es increible, osea que si esta aun enamorado de ti... asi que trata por lo menos de hacer el esfuerzo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir