Foro / Pareja

Fui la amante y no lo sabia ahora tengo una hija de el que hago?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 2:08
Z
zayda_5644207
7/12/14 a las 12:29

Les contare brevemente. Conoci a este chico salimos el me dijo que tenía una hija pero que ya no vivia von la mama de su hija solo la veía x la niña el siempre supo mis deseos de formar familia y el me dijo que pensaba formar una pero mas adelante porqur casi acababa de terminar la relacion anterior, sali embarazada y un mes antes del nacimiento la madre de su hija me contacto por ver fotoa mias con el en fb diciendo que tendriamos una hija ella me dijo que era su mujer y que nada que se habían dejado que él veia por ellas y no creia cómo es que ya hasta iba atener hijos conmigo total que nos mintio a las dos se desapareció 4 meses ahora llega diciendo que quiere ver a mi hija lo mas que se pueda y qud la mujer yasabe y no hay problema. El problema es que el me insinua querer tener sexo conmigo y estoy confundida. Acaso ahora si me quiere de su amante? O quiere tener doa familias? El dice que desearia partirse en dos pero no ouede pero tratara de estar mas tiempo con nosotras. Ayuda que mr aconsejan.

Ver también

F
fabia_9171186
7/12/14 a las 16:20

Te preguntas si te quiere de amante
un gran si .. y si quiere tener dos familias .. ya del echo de pensarlo , estas colocándote en la posición de amante eterna , mas haya de pensar si te quiere , y creerle todas esas estupideces de que se quiere partir en dos , preocúpate que responda por su hija , eso es importante .. mas haya de divagar tonteras con un sinvergüenza , manipulador .. ahora , no te excuses en el tema de la confusión , por que en este caso , tu estas clara de la realidad , y si pasa algo , va ser exclusivamente tu decisión .. si te quieres un poco , no deberías acceder a sus insinuaciones .. no mal gastes tu tiempo en cosas que no van a cambiar .. por que estoy seguro que a su pareja , también le debe haber pintado otra película , muy diferente a lo que te dice a ti .. no le permitas que siga jugando contigo , ten dignidad .. en ti esta hacerte respetar .. por que el no lo hará .

Z
zayed_5680545
12/12/14 a las 2:08

No se sale emabarazada
Aquí te lo han dicho todo concreto, sin tapujos, que esperar niña de un macho como este tan inmaduro, absolutamente nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest