Foro / Pareja

Me volvi adicto a que mi novia moje todo

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 2:13
A
akoala_0e90bez
14/3/16 a las 17:07

ya levo aprox 2 años con mi novia y me he obsesionado con hacerla que se vaya a shorros
les cuento ella es mi única y yo para ella llevamos casi dos años de relacion sexual y al principio no sabia nada pero NADA era entrar y nada más, siempre me ha gustado tocarla mucho, pero desde hace un año comencé a leer un articulo sexual don decía que la mujer también acababa y tan solo la idea me volvió loco comencé a profundizar mas del tema, como tocar donde tocar y la reacción, intento tras intento y nada, hasta que un dia, splash, sucedió y no lo podía creer ver como mojaba todo como saltaba por todos lados y me obsesioné y ahora no puedo parar la hago tener squirting en todo momento, con los dedos, con mi pene (que no es grande pero si bastante grueso) y ver como se moja toda la cama es algo increíble, me he vuelto un adicto a hacer esto

Ver también

A
akoala_0e90bez
16/3/16 a las 2:05

Mmmmm... golosa jajajaa
No claro la primera vez fue muy vergonzosa para ella de hecho algunos días no quería tener intimidad conmigo ya con el pasar del tiempo fue tomando confianza y hasta ahora que cada vez es más y más en una misma hora

A
akoala_0e90bez
16/3/16 a las 2:13

Curiosidad
Si quieres saber más hablame por interno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest