Foro / Pareja

cómo hago para que mi novia se moje mas?

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 12:27
L
lamin_18439289
5/7/19 a las 3:36

Les cuento que las primeras ocasiones en que mi novia y yo tuvimos sexo, era espectacular, siento que se mojaba mas, y tenia mas orgasmos( esto lo se por las contracciones que sentiaen mi pene al tener sexo y sus expresiones) pero de un tiempo para aca siento que ya no es el sexo de las primeras veces, no se a que se deba, aun tiene orgasmos pero si antes tenia 5 orgasmos, ahora solo llega a tener 2 o 3 orgasmos, que puedo hacer? a que se puede deber que ocurra esto?

Ver también

M
moha_18419995
5/7/19 a las 3:44

A que esta dada de sí...engorda tu pene

L
lamin_18439289
5/7/19 a las 3:45
En respuesta a moha_18419995

A que esta dada de sí...engorda tu pene

como? no entendi

M
moha_18419995
5/7/19 a las 3:52

Como cuando te pones un jersey varias veces...al principio el cuello ajusta bien...con el uso el cuello del Jersey ya no ajusta tan bien...

S
suhail_8608228
5/7/19 a las 10:31

Deja de montarte pelis.

A
aleida_18440447
5/7/19 a las 12:04
En respuesta a lamin_18439289

Les cuento que las primeras ocasiones en que mi novia y yo tuvimos sexo, era espectacular, siento que se mojaba mas, y tenia mas orgasmos( esto lo se por las contracciones que sentiaen mi pene al tener sexo y sus expresiones) pero de un tiempo para aca siento que ya no es el sexo de las primeras veces, no se a que se deba, aun tiene orgasmos pero si antes tenia 5 orgasmos, ahora solo llega a tener 2 o 3 orgasmos, que puedo hacer? a que se puede deber que ocurra esto?

hola! pienso al inicio de una relacion la pasion es mas exquisita y por eso no hay que dejar perder tal pasion... la mayoria de ropturas es por esta causa.. en mi opinion te digo que lo que debes hacer es estimular mas el cuerpo de tu novia a muchas mujeres nos encantan que jueguen con nuestros pezones, los acaricien no vayas directo al grano primero hazle sentir que la deseas y ya veraz como se va exitando con tus besos.... mucha suerte!!! 

C
chaka_18428989
5/7/19 a las 12:27
En respuesta a lamin_18439289

Les cuento que las primeras ocasiones en que mi novia y yo tuvimos sexo, era espectacular, siento que se mojaba mas, y tenia mas orgasmos( esto lo se por las contracciones que sentiaen mi pene al tener sexo y sus expresiones) pero de un tiempo para aca siento que ya no es el sexo de las primeras veces, no se a que se deba, aun tiene orgasmos pero si antes tenia 5 orgasmos, ahora solo llega a tener 2 o 3 orgasmos, que puedo hacer? a que se puede deber que ocurra esto?

Suena falso. Un hombre no cuenta los orgasmos. Un hombre mejora la calidad del placer entregado a su pareja, sean uno o diez. y no se vanagloria de ello.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir