En respuesta a anita_9334612
Hola
soy de venezuela !!! si pues vaya q hemos atravesado un momento muy dificil en nuestras vidas con todo esto !! es algo complicado para mi por q estamos juntos por casi 17 años y bueno ha sido toda una vida de trabajo cosas en fin!!!
Yo muy en el fondo sabia q este dia iba a llegar por q empezamos esta relacion mas q por amor por obligacion ya q tenemos un hijo de 16 años !! y justo despues de tanto tiempo aparece ese amor q ya daba por perdido !! y contandome q el me busco pero al darse cuenta q ya estaba comprometida no insistio mas y sinceramente cuando lo vi los recuerdos y todas esas historias de mi juventud volvieron super lindo todo y el me ha dicho q siente lo mismo!!! tuvimos una relacion muy bella impecable claro yo entiendo q eramos unos niños cuando eso! pero creeme q me gustaria vivir todo eso de nuevo es muy reconfortante guao gracias !! un fuerte abrazo
Hola!
Amiga y luego de todo este tiempo, en que situación te encuentras ahora? que triunfó? la costumbre al matrimonio o el amor de tu juventud... que decidiste... yo estoy pasando por algo muy parecido.. y no se que hacer..