Foro / Pareja

Me volvi a enamorar de mi ex de cuando tenia 16 años!!! ambos nos amamos

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 20:17
A
anita_9334612
17/11/10 a las 22:45

Espero me ayuden a entender!!!! soy una chica de 34años y luego de 17 años me encontre con un viejo amor! bueno cuando nos vimos luego de tanto tiempo fue algo sorprendente ambos sentimos muchas sensaciones y nos volvimos a enamorar!!! ahora el gran problemas que ambos estamos casados pero infelices en nuestro hogar!! por fa vor quiero q alguien me ayude a entender y saber que puedo hacer ante dificil situacion!!! la historia es mas larga pero espero q alguien me conteste y entablar una conversacion!!

Ver también

A
anita_9334612
21/11/10 a las :01

si
si pues me ha sido un poco dificil dejar a mi pareja ya lo he intentado dos veces y el se deprime muchisimo y al final termina convenciendome de quedarme , el sabe q este hombre volvio a mi vida y cada vez q trato de tocar el tema me ebade !! obviamente lo quiero pero mas q amor de pareja es amor fraternal o algo así !! seguire tratando de cortar todo de manera sana ! gracias por sus comentarios

A
anita_9334612
22/11/10 a las 16:54

Hola
soy de venezuela !!! si pues vaya q hemos atravesado un momento muy dificil en nuestras vidas con todo esto !! es algo complicado para mi por q estamos juntos por casi 17 años y bueno ha sido toda una vida de trabajo cosas en fin!!!
Yo muy en el fondo sabia q este dia iba a llegar por q empezamos esta relacion mas q por amor por obligacion ya q tenemos un hijo de 16 años !! y justo despues de tanto tiempo aparece ese amor q ya daba por perdido !! y contandome q el me busco pero al darse cuenta q ya estaba comprometida no insistio mas y sinceramente cuando lo vi los recuerdos y todas esas historias de mi juventud volvieron super lindo todo y el me ha dicho q siente lo mismo!!! tuvimos una relacion muy bella impecable claro yo entiendo q eramos unos niños cuando eso! pero creeme q me gustaria vivir todo eso de nuevo es muy reconfortante guao gracias !! un fuerte abrazo

A
an0N_586435499z
11/3/11 a las 6:56

Hola
No se si aun estes en este dilema pero recien lo lei mira a mi me pasa lo mismo tuve un muchacho en mi juventud nos dejamos de ver por 35 anos y ahora estamos en contacto no nos hemos visto pero por telefono hay mucha quimica tengo miedo verlo El se separo de su esposa pero tiene otra persona en su vida yo estoy sola que pasara solo Dios lo sabe es dificil no se si hago bien o no acpetar verlo pero a la vez me siento triste si no lo vuelvo a ver.. di la vida te da esa oportunidad yo te digo que no la dejes ir ok un saludo

H
hussam_6196848
12/3/11 a las 1:02

Si en el pasado ....
....No se entendieron......... ahora si ??
Me parece mas bien , la nostalgia de revivir el pasado , que se quede en el pasado !!!!

Las cosas pasan por algo ...pero nos negamos en entenderlo .
Todos tenemos problemas en el matrimonio .

No seras la primera ni la ultima en tener dificultades ....con tu vida de casada .
No te equivoques solo es emocion , nada mas !!!!!!!!

Y
yara_8002545
14/6/12 a las 20:17
En respuesta a anita_9334612

Hola
soy de venezuela !!! si pues vaya q hemos atravesado un momento muy dificil en nuestras vidas con todo esto !! es algo complicado para mi por q estamos juntos por casi 17 años y bueno ha sido toda una vida de trabajo cosas en fin!!!
Yo muy en el fondo sabia q este dia iba a llegar por q empezamos esta relacion mas q por amor por obligacion ya q tenemos un hijo de 16 años !! y justo despues de tanto tiempo aparece ese amor q ya daba por perdido !! y contandome q el me busco pero al darse cuenta q ya estaba comprometida no insistio mas y sinceramente cuando lo vi los recuerdos y todas esas historias de mi juventud volvieron super lindo todo y el me ha dicho q siente lo mismo!!! tuvimos una relacion muy bella impecable claro yo entiendo q eramos unos niños cuando eso! pero creeme q me gustaria vivir todo eso de nuevo es muy reconfortante guao gracias !! un fuerte abrazo

Hola!
Amiga y luego de todo este tiempo, en que situación te encuentras ahora? que triunfó? la costumbre al matrimonio o el amor de tu juventud... que decidiste... yo estoy pasando por algo muy parecido.. y no se que hacer..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir