Foro / Pareja

Me violaron?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las :41
F
fei_8751514
16/1/12 a las 20:32

holaaa...
resulta que yo tenia un novio que se portaba super bien conmigo, entonces un dia salimos y estabamos en su camioneta cuando me empezo a besar apacionadamente, yo accedi pues me gustaba sentirlo asi tan cerca, pero de pronto intento qitarme el pantalon y hacerme el amor, yo aun era virgen y le pedia que porfavor no hisiera eso, que yo aun no estaba lista para ese tipo de cosas, el me sujeto muy fuerte mis brazoz y me dijo que no le hiziera eso, que no pasaria nada que el tenia muchas ganas de mi, lo segui besando i el empezo a penetrarme, me dolia y le dije que no que porfavor se quitara, se quito pero intento nuevamente volver a penetrarme y me dolia mucho, comenze a llorar y a decirle que se alejara pero ya habia pasado todo.. entonses me solte en llanto y el me dijo que no paso nada que todo estaba bien yo no le pude desir nada porque crei que fue porque yo accedi ahora me pregunto si eso fue una violacion o no?

Ver también

T
tatia_6061964
19/1/12 a las 5:39

Si fue
eso creo

I
ivis_9171526
21/1/12 a las 4:20

Ánimo...
No te culpes... si tu no accediste sí fue violación. Por violación se entiende todo acto sexual forzado sin el consentimiento de alguno de los dos... y por lo que nos cuentas, tú no lo consentiste. DENUNCIALO! La sociedad machista se ha empeñado en librar los hombres de su responsabilidad diciendo que las mujeres provocamos las situaciones, que para qué los calentamos etc etc... pero NO! NO NO NO Y NO! No significa no, y los hombres tienen que aprender a respetar eso, por muchas ganas que tengan... forzar a alguien a hacer algo que no quiere es terrible y más tratándose de algo como las relaciones sexuales. Yo te recomiendo que les cuentes a tus padres y denuncies a ese tipo, cosas como estas NO DEBEN QUEDAR IMPUNES lucha por tus derechos

D
dianna_10035440
23/1/12 a las 17:16

Un no es un no
Cuando una mujer dice no kiero es un no kiero, y ya
no le buskes escusas ni le des vueltas, son unos desgraciados ke x el miedo a ke le digas a alguien se escusan alegando ke tuviste la culpa, pero psss a veces no cres lo ke esta pasando y x eso es ke uno no reacciona

I
ivis_9171526
24/1/12 a las :41
En respuesta a dianna_10035440

Un no es un no
Cuando una mujer dice no kiero es un no kiero, y ya
no le buskes escusas ni le des vueltas, son unos desgraciados ke x el miedo a ke le digas a alguien se escusan alegando ke tuviste la culpa, pero psss a veces no cres lo ke esta pasando y x eso es ke uno no reacciona

Totalmente de acuerdo contigo
Sí, tienes toda la razón, no es no, aún cuando ella accedió a besarlo. Un beso no significa que vaya a acceder a algo más, y los hombres tienen que aprender a respetar eso!! Basta de solaparlos, y de permitir que se solapen entre ellos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir