Me paso a mi.
Hola, te cuento que me paso lo mismo cuando tenia 17 años, fuimos a una disco una prima mia de 30 años y 2 amigas de mi edad, estaba todo muy bien hasta que mi prima conocio a un tio de 18 y pues quizo estar con el, nos dijo para ir al piso del chico que tenia 2 amigos y no se ke mas, bueno le dijimos que no y ella nos dijo ke se iria sola, a mi me dio miedo ke le pasara algo pues iria con 3 tios y sola, les dije a mis amigas vamos la acompañamos, fuimos en el coche de uno d ellos y cuando llegamos nos dieron cerveza yo dije ke no bebia y me trajo una cocacola el error mio fue tomarla pq me la trajo en un vaso y pues le metio algo ke me hizo sentir mareada como si volara, los demas estaban bailando y tomando a mi me metio en un cuarto u me violo, yo estaba consciente de todo pero no podia hacer nada, no me podia ni mover, pues al dia siguiente nos llevaron a un centro comercial y nos dejaron ahi, yo me sentia mal, llegue a casa y me fui directo a la ducha, me bañe con ropa y todo me sentia la persona mas sucia del mundo, llore mucho pero nunca dije nada a mis padres ni a mis hermanos, paso un mes y no me vino el periodo, me hice el test y resulto positivo, estaba embarazada, se lo dije a mi madre y ambas lloramos, mi padre estaba furioso igual que mis hermanos, buscamos en esa disco cada noche a ver si lo encontrabamos pero nada, nunca denuncie nada por verguenza y ademas ya habia pasado mucho tiempo, mi padre me obligo a abortar, es algo que llevare x siempre, la violacion la olvide ya, pero el aborto nunca lo olvidare, ahora tendo 28 años estoy casada y tengo una nena de 3 años, te aconsejo que lo denuncies, no lo dejes pasar, somos muchas mujeres que pasamos por esto y no nos atrevemos a contarlo, rompe esa cadena y denuncialo, que tengas suerte y ya veras eso pasara y lo superaras, no todos los hombres son iguales, hay hombres que si valen la pena, suerte.