Foro / Pareja

Me violaron ayuda

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 20:03
M
milka_7834978
13/1/10 a las 3:05

Hola, chic@s. Tengo casi 19 añitos, y os voy a contar mi triste historia. Me llamo Laura y, cuando aún iba al Instituto y tenía 16 años me violaron. Un día cualquiera, Gonzalo, uno de mis mejores amigos, me dijo que tenía que hablar conmigo urgentemente. Me metió a empujones en el baño de chicas y me empezó a besar como un loco. Me bajó de un golpe la minifalda que llevaba ese día, el tanga y...no pude pararlo, al parecer lo había planeado todo porque llevaba el condón ya puesto. Todavía me duele. Por entonces, me encantaban los chicos,sobre todo uno que se llamaba Hugo, que era perfecto, pero desde aquel horrible día me empezaron a dar asco los hombres y me empezé a fijar en la belleza femeninaque siempre había visto como algo normal. Ahora estoy en la universidad estudiando lo que me gusta intentando olvidar lo que pasó.

Ver también

T
tatia_6061964
13/1/10 a las 6:52

hola
es deprimente pero porque no buscas ayuda para poder salir adelante tu sola no puedes busca ayuda para que te puedas salir de este pasado que te atormenta puedas recuperar tu vida animo vales mucho

H
hebert_8591165
17/1/10 a las 1:14

Superalo
Fuiste a la policia para denunciar a ese hdp o le dejaste salirse con la suya? Sabes...el mayor error que cometen algunas mujeres tras ser violadas es no decir a nadie sobre ello. Si aun no lo has hecho , intentalo y no en el foro sino a una amiga tuya, un familiar , etc , pero que sea alguien en que tu confies. La idea es compartir esa mala experiencia con alguien y no acumular mas ira dentro de ti porque al final acabara destrozandote psíquicamente. Intenta rehacer tu vida y no dejes que una mala experiencia te deje marcada para siempre. En cuanto a los hombres , no todos somos iguales. Lo que a ti te pasa es que cada vez que miras a uno , te acuerdas de ese tal Gonzalo.

S
sokhna_8694059
14/2/10 a las 6:32

Me paso a mi.
Hola, te cuento que me paso lo mismo cuando tenia 17 años, fuimos a una disco una prima mia de 30 años y 2 amigas de mi edad, estaba todo muy bien hasta que mi prima conocio a un tio de 18 y pues quizo estar con el, nos dijo para ir al piso del chico que tenia 2 amigos y no se ke mas, bueno le dijimos que no y ella nos dijo ke se iria sola, a mi me dio miedo ke le pasara algo pues iria con 3 tios y sola, les dije a mis amigas vamos la acompañamos, fuimos en el coche de uno d ellos y cuando llegamos nos dieron cerveza yo dije ke no bebia y me trajo una cocacola el error mio fue tomarla pq me la trajo en un vaso y pues le metio algo ke me hizo sentir mareada como si volara, los demas estaban bailando y tomando a mi me metio en un cuarto u me violo, yo estaba consciente de todo pero no podia hacer nada, no me podia ni mover, pues al dia siguiente nos llevaron a un centro comercial y nos dejaron ahi, yo me sentia mal, llegue a casa y me fui directo a la ducha, me bañe con ropa y todo me sentia la persona mas sucia del mundo, llore mucho pero nunca dije nada a mis padres ni a mis hermanos, paso un mes y no me vino el periodo, me hice el test y resulto positivo, estaba embarazada, se lo dije a mi madre y ambas lloramos, mi padre estaba furioso igual que mis hermanos, buscamos en esa disco cada noche a ver si lo encontrabamos pero nada, nunca denuncie nada por verguenza y ademas ya habia pasado mucho tiempo, mi padre me obligo a abortar, es algo que llevare x siempre, la violacion la olvide ya, pero el aborto nunca lo olvidare, ahora tendo 28 años estoy casada y tengo una nena de 3 años, te aconsejo que lo denuncies, no lo dejes pasar, somos muchas mujeres que pasamos por esto y no nos atrevemos a contarlo, rompe esa cadena y denuncialo, que tengas suerte y ya veras eso pasara y lo superaras, no todos los hombres son iguales, hay hombres que si valen la pena, suerte.

V
vesko_7106399
15/2/10 a las 23:26

Lo del condon ya puesto ...
Es impagable la parte en la que dice que "llevaba el condon ya puesto". No dudo de la historia, dudo de esa parte.... porque mira que tiene que ser dificil! XD

L
lluc_7100526
11/3/10 a las 20:12

Hola mi nombre es juan


solo te digo una cosa pa empesar si eres la de la foto que esta echada de espalda mostrando sus tetitas asta ami me da ganas de subirme sobre vos y cogerte lo mas fuerte que pueda ser xq. en esa pose estas como pidiendo a gritos un pene y si ese dia llavavas tanga con minifalda es porque estabas areqchita y la verdad te puedo coger bastante att. juan.mac@hotmail.es

H
haili_8462161
19/5/10 a las 23:50

Es orrible
hola te contare mi historia a mi amiga abusaron de ella cuando tenia apenas 4 años y fue su papa ella no sabe que lo se apenas tiene 10 años igual yo me lo conto su mejor amga dice que ella kiere a su papa pero que sus hermanas no yo creo que tambn su papa abuso de ellas y breda( su mejor amiga me lo conto y ahora le ghustan ambops sexos yo creo que ella trata de olvidar lo del abuso no se que hacer si decirle a mi madre para que la ayude o decirle a ella que deve ver a algien o las dos no lo se
y es muy triste que aya sido violada desde tan pequeña y que ahora le gusten ambos sexos
yo no tengo nada cpntra eso pero es muy muy triste y por eso me entere hoy 19 de mayo del 2010 les juro que haria loq sea para ayudar a mi amiga asi que no te preocupes ve a un terapeuta o eso
yo vivo en un lugar muy peligroso y afortunadamente no me ha pasado nadq
asi que mucha suerte para tods y todas l@os que han sido abusados por su familia o amigos o incluso su vecino y que no les de pena decir que abusaron de ustedes diganles a su familia porque los podran ayudar ok ojala superen su problema todos su trauma lo que tengan asi que lo kiero a todos aunq no los conosca porque se qe es jente q kiere ayudar a las personas asi que chao ojala les ayude algo de lo que dije

A
arturo_9040946
10/6/10 a las 23:22

Mmmmm
se como te has de sentir ami me paso igual aun que soy hombre a mi me violo un primo mallor q yo cuando era chico se q no es como lo q te sucedio ati pero se c omo te sientes y con el paso del tiemo lo olbidas solo esfuerzate ok

A
an0N_566972499z
15/6/11 a las 10:52

No te quedes callada
yo desde los 2años mi abuelo me tocaba y me hasia sexo oral und ia mi mama se dio cuenta lo corrio le dijo ami papa y no le crello cuando yo cumple 9años me cambie de casa y ahi volvi a ver ami abuelo que empeso a tocarme y hacerme sexo oral pero y mi papa esta en su estrudio a unos cuanto metros con su musica fuerte y undia me avento al suelo me quito mi ropa y me empeso hacer lo mismo pero ahi se subio arriba demi y me violo yo lloraba pero siempre calle por miedo y verguensa el me amenasabe y me decia que yo lo brobocabay wue era un juego
y sabes tengo 41años y no he podido tener una relasion sexual normal no soporto queme toque mis partes menos queme penetren es un dolor horrible ,hace poco por fin dije lo que paso ya mi abuelo murio de un muerte muy fea lo mataron con golpes en la cadesa al asaltarlo y tambien no soportaba que nadie seme asercara los hombre ni siquiera mi papa solo mis hermanos ,yo tu ve ya loa 35años mi primera relacio pero no pude y desde ahhi lo e podiedo esdtoy casada con un hombre maravilloso que me apoya por favor mija denuncia habla no calles

R
rangel_9876284
7/10/11 a las 7:03

What??'
esto si que me lo tienes q explicar detalladamente ha, por que homosexual? a ver explicame pero bien ha

I
izara_7993680
29/5/15 a las 20:03

Oh
oh por dios mal por ti que vuela a pasar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir