Foro / Pareja

Me vengo muy rapido! ayudenme!

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 20:22
M
margie_5307418
3/8/07 a las 5:43

no he tenido relaciones sexuales, pero cuando un chico me masturba o me da sexo oral, me vengo dem rapido. esto me da mucha pena porq no se q estara el pensando. ayudenme, cual puede ser mi problema? q puedo hacer para q no ocurra?

Ver también

R
rima_9853382
3/8/07 a las 10:36

Y?
no entiendo el problema, a mi me parece q tienes suerte, el problema seria si no llegaras.
Pues que quieres q piense él, pensará q te lo hace de p. madre, y se sentirá super orgulloso y contento de que disfrutes con lo que te hace. Un saludo.

L
livino_6452492
3/8/07 a las 11:55

No es nada malo
es lo mejor que tienes ahora es una forma de poder llegar a tener lo que tanto desea una mujer los multiorgasmos sinceramente como varon me encantaria poder tener una mujer de tus cualidades no te preocupes lo malo seria que no los tengas suerte y disfruta de la vida

H
hameed_5672380
6/8/07 a las 18:50

Los dioses te han bendecido !!!!
Linda, una característica que envidio de las mujeres es que son multi orgásmicas, ¡yo he tenido novias que se van siete veces en una pasada!!

Así que, nada de pena, al contrario, sigue a tu segundo, tercero

Tu novio va a quedar maravillado.


A
aiying_9889906
6/8/07 a las 20:22

Felicidades!
...no es problema amiga!, y piensa muuuuuuy bien en eso qe dices qe ya no qieres qe ocurra, lo extrañarias jajjaa....saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir