Foro / Pareja

Me trato como basura,me dejo ir y ahora me llama?????????

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 20:46
A
an0N_570377799z
29/5/08 a las 20:18

que harian con este señor?,esta casado llevamos un relacion el sabado en la noche quedamos para vernos segun el tenia que hacer un trabajo en otra ciudad y me dijo de recogerme a las doce,a ustedes les llamo?a mi no,me quede esperando muerta de angustia,me llamo al dia siguiente a las doce para invitarme a comer,quedamos a comer y le pregunte que porque no vino la noche anterior y medijo que yo hacia demasiadas preguntas,le dije si tenia otra pues a su mujer le decia lo del trabajo cuando venia conmigo!y me dijo que no le hiciera esas preguntas,,,despues le pregunte ke haciamos ke si seguia con mi vida y me dijo ke siguiera,pues bien me vine sola llorando en el coche ke a pokito me mato y me llamo por el camino,que si lo trato como un esclavo ke soyuna cabezota ke siempre kiero hacer todo a mi estilo,,,le dije ke no le keria ver mas,harta de ser una segundona y encima ahora parece tener otra mas!y bueno,ya me llamo esa misma noche otra vez y a los dos dias me dejo mensajes ke tiene algo ke decirme ke le llame ke tal ke cual,,,ustedes le llamarian?es el colmo de lo egoista,el vierne me lle vo al bar de un amigo solopra ke vieran la amiga tan linda ke tiene pues su mujer es bien fea y esetuvo ahi bebiendo y riendose con los amigos,,,muy mal no se ke hacer ke kerra?

Ver también

A
an0N_570377799z
29/5/08 a las 20:38

Chica
como lo has podido ver en cuatro frases que he escrito?me has dejado lela pero entonces porque me sigue llamando para decir que tiene algo que decirme?ya estoy agobiada me siento de la patada

A
an0N_570377799z
29/5/08 a las 20:45

Bueno
es que dice que no ama a su mujer que solo esta con ella por interes y ella hasta intuye que esta con otras pero como lo kiere le perdona todo
ke keires ke haga yo

D
delcy_6272660
29/5/08 a las 20:46

¿qué
haces con alguien así?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir