Foro / Pareja

Me tome la pastilla del dia siguiente y aun no me baja

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 3:22
R
reham_9104165
16/4/12 a las 2:48

Mi novio y yo tuvimos roses sin ropa interior y luego tuvimos relaciones con proteccion, luego de las 12 horas me tome la pastilla del dia siguiente, como a la semana tuve como sangrado pero muy poco y de color cafe, me duro unos 4 dias. Ahora que espero mi regla no me ha llegado, ya tengo casi dos semanas de retraso e tenido mareos y dolor de cabeza y cansancio no se si de deba por mis nervios o porque? diganme si estoy embarazada o no porfavor. de antemano muchas gracias!

Ver también

O
orosia_6148500
16/4/12 a las 7:11

Mira
Debes tranquilizarte, la postday contiene hormonas fuerte que hacen que tu periodo se desestabilice, estoy segura que te bajará, espera un poco, esta pastilla a veces provoca retrasos e incluso puede provocar que te baje hasta dos veces en un mismo mes.
Si la tomaste de manera correcta es decir como se indica es muy probable que no haya embarazo, (yo la use una ocasión y me bajó) pero si ves que de plano eso se pasa por mas de dos meses entonces lo mas racional es consultar a un medico ok?
en cuanto a lo mareos dolores de cabeza y cansancio, igual pueden ser efectos secundario, o pueden ser nervios extremos, así que relájate lo mas que puedas y trata de no pensar mucho en eso, (recuerda que existen los embarazos psicológicos, no te sugestiones)
Otra cosa y muy importante si ya has usado este anticonceptivo de emergencia varias meses en el transcurso digamos de 4 meses pierde su efectividad, recuerda que no es anticonceptivo de uso común es solo de "emergencia",
ademas que no previene ETS.
Bueno espero te sirva de algo mi consejo y puede relájate espera un poco, te digo se cambia el periodo bien cañón.
Mucha suerte

F
flor_9062753
16/4/12 a las 9:57

Roses? jajajaaja
Pues nada, tu sigue jugando a tener roses y tómate la pastilla como si fuera un caramelito... y no te hagas la prueba de farmacia para salir de dudas...

S
stacy_5800678
19/6/13 a las 5:08

Ayuudddaaaa por fabor
Hola tengo 17 años y mi ultimo periodo fue el 21de mayo y tube relaciones con mi novio el 10 de junio y el preservativo se rompio a las 24.5 horas despues tome la pildora se supone que mi periodo devio haber comenzado el 17 de junio y aun no me baja y yo me atrazo o adelanto pero nunca paso mas de 2 dias y lo raro de esto es que no eh tenido mareos ni nada asi solo mivientre se endurecio un poco tengo miedo puedo estar embarazada? Y hoy que fui al sanitario en el papel quedo una mancha asi entre rosa y roja y no se a que se deva

C
charly_7266483
19/1/14 a las :52

Hola
tuve relaciones con mi novio al princiopio usamos condon pero luego se le callo y ya no me penetro pero roso y despues tome la pastilla no me baja a caso quede embarazada?

L
laura_5955263
17/11/14 a las 3:45
En respuesta a orosia_6148500

Mira
Debes tranquilizarte, la postday contiene hormonas fuerte que hacen que tu periodo se desestabilice, estoy segura que te bajará, espera un poco, esta pastilla a veces provoca retrasos e incluso puede provocar que te baje hasta dos veces en un mismo mes.
Si la tomaste de manera correcta es decir como se indica es muy probable que no haya embarazo, (yo la use una ocasión y me bajó) pero si ves que de plano eso se pasa por mas de dos meses entonces lo mas racional es consultar a un medico ok?
en cuanto a lo mareos dolores de cabeza y cansancio, igual pueden ser efectos secundario, o pueden ser nervios extremos, así que relájate lo mas que puedas y trata de no pensar mucho en eso, (recuerda que existen los embarazos psicológicos, no te sugestiones)
Otra cosa y muy importante si ya has usado este anticonceptivo de emergencia varias meses en el transcurso digamos de 4 meses pierde su efectividad, recuerda que no es anticonceptivo de uso común es solo de "emergencia",
ademas que no previene ETS.
Bueno espero te sirva de algo mi consejo y puede relájate espera un poco, te digo se cambia el periodo bien cañón.
Mucha suerte

Ayuda!!
Hola lo mio es lo siguiente yo en octubre tuve relaciones sin cuidarnos y tome la pastilla del dia despues y este mes noviembre no m qdo d otra q tomar de nuevo porq se rompio el condon lo tome al instante y ya son 10 dias q ni sangrado tuve estoy muy nerviosa ayudaa x faavor !!

C
caty_5301432
10/7/15 a las 16:58
En respuesta a orosia_6148500

Mira
Debes tranquilizarte, la postday contiene hormonas fuerte que hacen que tu periodo se desestabilice, estoy segura que te bajará, espera un poco, esta pastilla a veces provoca retrasos e incluso puede provocar que te baje hasta dos veces en un mismo mes.
Si la tomaste de manera correcta es decir como se indica es muy probable que no haya embarazo, (yo la use una ocasión y me bajó) pero si ves que de plano eso se pasa por mas de dos meses entonces lo mas racional es consultar a un medico ok?
en cuanto a lo mareos dolores de cabeza y cansancio, igual pueden ser efectos secundario, o pueden ser nervios extremos, así que relájate lo mas que puedas y trata de no pensar mucho en eso, (recuerda que existen los embarazos psicológicos, no te sugestiones)
Otra cosa y muy importante si ya has usado este anticonceptivo de emergencia varias meses en el transcurso digamos de 4 meses pierde su efectividad, recuerda que no es anticonceptivo de uso común es solo de "emergencia",
ademas que no previene ETS.
Bueno espero te sirva de algo mi consejo y puede relájate espera un poco, te digo se cambia el periodo bien cañón.
Mucha suerte

Urgente!!!!!
Hola mira, me tome la pastilla del dia despues el 30 de mayo y tube relaciones el dia mismo, sangre a los 4 dias y estube 3 dias minimo, y ahora no me baja la regla... Me hize el test y me salio negativo y nose si fiarme de eso la verdad.. No se corrio pero estoy muy preocupada fue mi primera vez y nose q hacer, tambien noto en mi barriga como latidos del corazon!!!! Ayudame por favor

D
danut_5458320
20/10/15 a las 3:22

Pastilla fallida????
bueno: tuve relaciones hace 15 días tengo 48 años y estoy entrando en la menopausia, el momento de que ya no sabes si te baja o no, el día que tuve intimidad no usamos protección y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, hasta ahora solo tengo inflamación de vientre y flujo amarillento, y algunos efectos secundarios de la pastilla, no se si deba preocuparme por un embarazo, AYUDA!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook