En respuesta a orosia_6148500
Mira
Debes tranquilizarte, la postday contiene hormonas fuerte que hacen que tu periodo se desestabilice, estoy segura que te bajará, espera un poco, esta pastilla a veces provoca retrasos e incluso puede provocar que te baje hasta dos veces en un mismo mes.
Si la tomaste de manera correcta es decir como se indica es muy probable que no haya embarazo, (yo la use una ocasión y me bajó) pero si ves que de plano eso se pasa por mas de dos meses entonces lo mas racional es consultar a un medico ok?
en cuanto a lo mareos dolores de cabeza y cansancio, igual pueden ser efectos secundario, o pueden ser nervios extremos, así que relájate lo mas que puedas y trata de no pensar mucho en eso, (recuerda que existen los embarazos psicológicos, no te sugestiones)
Otra cosa y muy importante si ya has usado este anticonceptivo de emergencia varias meses en el transcurso digamos de 4 meses pierde su efectividad, recuerda que no es anticonceptivo de uso común es solo de "emergencia",
ademas que no previene ETS.
Bueno espero te sirva de algo mi consejo y puede relájate espera un poco, te digo se cambia el periodo bien cañón.
Mucha suerte
Urgente!!!!!
Hola mira, me tome la pastilla del dia despues el 30 de mayo y tube relaciones el dia mismo, sangre a los 4 dias y estube 3 dias minimo, y ahora no me baja la regla... Me hize el test y me salio negativo y nose si fiarme de eso la verdad.. No se corrio pero estoy muy preocupada fue mi primera vez y nose q hacer, tambien noto en mi barriga como latidos del corazon!!!! Ayudame por favor