Inicio / Foro / Pareja / Tome la pastilla del día después , y estoy embarazada

Tome la pastilla del día después , y estoy embarazada

19 de junio a las 11:50

Hola , es la primera vez que me decido a escribir en este foro . Os cuento mi historia , hace más de un año conocí a un chico , me quedé embarazada de el , cuando se lo dije me dijo que me apoyaba y que íbamos a tenerlo , pero el día que le confirme de mi embarazo , me dijo que tenía que abortar , que no es el momento , un montón de cosas , que creo que no vienen al caso .... Decidi abortar , aunque sabía que iba arrepentirme , pensé en todo y en todos , menos en mi , sabía la mierda de persona que iba a sentime ,no hay día que me levanté y me arrepienta de haberlo echo , desgraciadamente ya no puedo hacer nada . Mi relación con el , ya no es la misma , lo amo , se que el a mi también , yo le guardo rencor , no le odio pero creo que se comportó como un cobarde , así como me siento yo x no salvar a mi bebé , la única que podía protegerla era yo , y yo misma decidí acabar con su vida , nunca le voy a perdonar que no me haya apoyado a pesar de que le quiero con locura , xq ni yo misma he podido perdonarme ....El caso es que 4 meses después de este suceso , tome la pastilla del día después , xq olvide una semana usar el anticonceptivo , al siguiente día de tener relaciones , compre la pastilla del día después , y la tome. Resulta que estoy embarazada de 6 semanas otra vez . Estoy fatal , no es que no sepa que hacer , no sé cómo explicarlo que estoy embarazada , cuando la pastilla del día después a fallado , estoy en shock , no comprendo nada , aveces pienso que la vida me está castigando por aver echo algo mal y que este bebé lo voy a perder , mi pareja a vuelto a decirme que lo primero que debo hacer el hablar a la clínica para tomar las pastillas y abortar , xq no es el momento , nose cómo voy a convencerle de que no voy abortar , xq no voy hacerlo , aunque todo esto me da terror , nose cómo voy a sacarlo adelante y encima si tengo que hacerlo sola , no quiero pasar x eso , mi familia se que me van a regañar pero se que terminaran aceptándolo , y me apoyarán , pero nose si él va a estar conmigo para apoyarme , además que no quiero abortar , xq se que el día que vuelva hacerlo , no podré perdonarmelo. Quería desahogarme no que me juzguen , quería contar mi historia , soy una persona imperfecta como todos , cometemos errores y bueno solo espero Dios un día me perdone.

19 de junio a las 13:52
En respuesta a daniela810

Hola , es la primera vez que me decido a escribir en este foro . Os cuento mi historia , hace más de un año conocí a un chico , me quedé embarazada de el , cuando se lo dije me dijo que me apoyaba y que íbamos a tenerlo , pero el día que le confirme de mi embarazo , me dijo que tenía que abortar , que no es el momento , un montón de cosas , que creo que no vienen al caso .... Decidi abortar , aunque sabía que iba arrepentirme , pensé en todo y en todos , menos en mi , sabía la mierda de persona que iba a sentime ,no hay día que me levanté y me arrepienta de haberlo echo , desgraciadamente ya no puedo hacer nada . Mi relación con el , ya no es la misma , lo amo , se que el a mi también , yo le guardo rencor , no le odio pero creo que se comportó como un cobarde , así como me siento yo x no salvar a mi bebé , la única que podía protegerla era yo , y yo misma decidí acabar con su vida , nunca le voy a perdonar que no me haya apoyado a pesar de que le quiero con locura , xq ni yo misma he podido perdonarme ....El caso es que 4 meses después de este suceso , tome la pastilla del día después , xq olvide una semana usar el anticonceptivo , al siguiente día de tener relaciones , compre la pastilla del día después , y la tome. Resulta que estoy embarazada de 6 semanas otra vez . Estoy fatal , no es que no sepa que hacer , no sé cómo explicarlo que estoy embarazada , cuando la pastilla del día después a fallado , estoy en shock , no comprendo nada , aveces pienso que la vida me está castigando por aver echo algo mal y que este bebé lo voy a perder , mi pareja a vuelto a decirme que lo primero que debo hacer el hablar a la clínica para tomar las pastillas y abortar , xq no es el momento , nose cómo voy a convencerle de que no voy abortar , xq no voy hacerlo , aunque todo esto me da terror , nose cómo voy a sacarlo adelante y encima si tengo que hacerlo sola , no quiero pasar x eso , mi familia se que me van a regañar pero se que terminaran aceptándolo , y me apoyarán , pero nose si él va a estar conmigo para apoyarme , además que no quiero abortar , xq se que el día que vuelva hacerlo , no podré perdonarmelo. Quería desahogarme no que me juzguen , quería contar mi historia , soy una persona imperfecta como todos , cometemos errores y bueno solo espero Dios un día me perdone. 

Hola, 
Quería escribirte porque noto en ruso mensajes lo agobiada que puedas estar a tomar está decisión y tras pasar por todo lo que has tenido que vivir con el aborto del primer niño tiene que ser duro tomar está decisión. Quiero que tomes conciencia de lo egoísta que pueda resultar el hecho de que tu novio no quiera o ni se piense el apoyarte o ayudarte sabiendo que ya has pasado por esto, pero que sepas que me tienes para desahogarme o contar lo que quieras. Háblame en privado si quieres.

1 likesMe gusta

19 de junio a las 16:42

Bueno, estas cosas pasan, nadie te está castigando, las pastillas del día después, como cualquier otro método, tiene un porcentaje de fallo, aunque pequeño claro está... pero a lo que vamos, la que tiene la última palabra eres tu sobre tu cuerpo, si quieres tenerlo, adelante, de todo se sale y lo sacarás adelante, a tu novio solo le queda aguantar por una razón muy simple, y es que la única manera de no tener hijos es no tener relaciones sexuales, tu has tomado todas las medidas del mundo, ya os pasó una vez, esto no es como si descambias una camisa las veces que quieras, todo te va dejando huella en tu salud, tanto física como psicológica, ahora ya la cosa está hecha, y es decisión tuya y solo tuya qué hacer con tu cuerpo, y no dejarte comer la cabeza por nadie, porque eres tú la que vas a cargar con las consecuencias... tu novio, que me parece un crío sinceramente, puede dejarte mañana o pasado, pero tu cuerpo es tuyo y tu decides

1 likesMe gusta

19 de junio a las 17:08

Vas a ser una buena madre.  Y te felicito por la desicion.  
soy una persona que apolla el aborto cuando ese hijo es no deseado ( para que no tenga una mala vida ) 
Pero tambien apollo el no aborto cuando es deceado . 

No estabas lista antes . Pero si lo estas ahora . Las cosas deben de darse a su momento porque sino son dañinas . 

Seras una buena madre . Y todo lo malo que pasaste , ahora sera corregido.  Por y para ti . 
Sigue adelante . 

Hablale de frente . Dile lo que piensas y sientes . 
Que si elige el aborto pues que se vaya y nunca mas busque hablarte . 

Talvez algun dia , sea su momento y lo acepte . 
    Pero si sucede . Que lo demuestre.  

Se feliz . 

Me gusta

19 de junio a las 18:52

Todos somos humanos si, pero si ya pasó una vez por qué no asegurarse de que no sucediese una segunda vez? Yo no seguiría con un tío que me dice que primero me va a apoyar y luego le da por abortar, también ponen en riesgo su cuerpo al hacerlo tan seguidamente. Muchas personas han salido adelante como madres solas, no eres la primera ni serás la última eso sí que vas a esforzarte el doble pero si no como?

Me gusta

20 de junio a las 4:15
En respuesta a daniela810

Hola, es la primera vez que comento en este foro y realmente queria pedirte por favor que seas fuerte en tu decision, me he puesto a llorar ya que a mi hace tres años me paso exactamente lo mismo y hace dos meses le pedi a mi ex pareja que se alejara de mi porque no era capaz de perdonarlo, no hay dia en que no piense en ello y me arrepienta de no haberme puesto mas fuerte. Hace un tiempo crei que estaba nuevamente embarazada y me dio mucho miedo pero estaba convencida que lo tendria porque no puedo pasar nuevamente por eso, sencillamente no podria soportarlo y no podria perdonarmelo. Te deseo toda la suerte del mundo y se como te debes sentir ya que en algun momento me toco estar en tus zapatos :'(

Me gusta

20 de junio a las 13:27

Hola. Lo que te ha pasado no creo que sea un castigo, si no una nueva oportunidad. Está claro que te arrepientes de haber abortado en tu primer embarazo y la vida te está dando una segunda oportunidad, si tienes claro que quieres tener a ese niño hazlo y a tu pareja que le den, es un imbécil por no apoyarte y si tanto miedo tienes a los hijos que se hubiera hecho una vasectomia que meterla es muy fácil pero todo tiene sus consecuencias y si es muy hombre para Acostarse contigo también tiene que ser hombre para asumir las consecuencias d sus actos, si prefiere comportarse como un crío deja que se vaya ponle a tu hijo tus apellidos y crialo sola, no serás la primera ni la última, de todo se sale menos d la caja de pino, será duro, pero también será de lo que más te sientas orgullosa en tu vida, si puedes con eso sentirás que puedes con todo. Yo ni ca había querido ser madre hasta que tuve a mi hija, es la luz de mi vida y lo mejor que me ha pasado, no me imagino ya una existencia sin ella y jamás en mi vida había sido tan feliz, no sabía que se podía querer a alguien tanto. Cuando veas a tu hijo, lo tengas en brazos y seas realmente consciente de que esa criatura es tuya y depende de ti total y completamente te va a dar igual que tu pareja se haya marchado porque solo tendrás ojos para tu bebé, lo querras por encima de todas las cosas y harás lo que sea necesario para sacarlo adelante, tal vez ahora sientas que no puedes con todo pero la maternidad a las mujeres nos da una fuerza que no sabíamos que teníamos, lo superarás y serás feliz , ese niño será lo que más quieras y lo que te empuje a seguir adelante. Animo mamá puedes con eso y con mucho más. Buena suerte

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Hombres casados bisexuales de santiago...
por: jhgm
nuevo
20 de junio a las 12:46
linda noche, alguna hermosa madura que guste charlar
por: aquileshot
nuevo
20 de junio a las 9:49
Sumiso
por: benjigulo
nuevo
20 de junio a las 8:13
Secret