Foro / Pareja

Tomé la pastilla del día después y no tengo síntomas

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 15:49
B
banesa_2879629
25/7/18 a las 14:54

Saludos, necesito ayuda y consejo para resolver mi duda;

El sábado noche tuve relaciones con mi pareja y a la hora de retirar el preservativo nos dimos cuenta de que estaba roto, no fue hasta el domingo por la mañana que me tomé la píldora del día después (unas 12h después de las relacions sexuales). En mi calendario menstrual decía que estaba en etapa fertil y que tenía oportunidad media de embarazo y hoy, tres días después no tengo ningún síntoma de la píldora, estas dos últimas cosas son lo que más me preocupa. ¿Qué posibilidad hay de que esté embarazada? ¿Qué me recomendáis hacer?

Ver también

H
haie_8700982
25/7/18 a las 15:08

Hola.. si te tomaste al día siguiente la pastilla..  no va a pasar nada..  tarda entre 48 o 72 horas notar efecto de la pastilla... 

B
banesa_2879629
25/7/18 a las 15:24
En respuesta a haie_8700982

Hola.. si te tomaste al día siguiente la pastilla..  no va a pasar nada..  tarda entre 48 o 72 horas notar efecto de la pastilla... 

Hola, gracias por responder. Al estar en mi periodo fértil es lo que me preocupa, que haya sucedido en el período de tiempo hasta tomar la píldora. Espero tener síntomas pronto para tener un alivio. Gracias de nuevo por tu respuesta

B
banesa_2879629
25/7/18 a las 15:49

Pues gracias tía, espero que estemos en la misma situación y todo acabe en un susto, desde luego después de esto empezaré a usar anticonceptivas xdddd, gracias por responder^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir