Foro / Pareja

Senti cosas raras cuando me tome la pastilla del dia siguiente la alterna! ayud

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 18:18
I
ione_6042998
13/10/10 a las 8:54

hola amigas tenngo una grandisisima duda, me tome la alterna ac dos dias fueron los dos comprimidos al mismo tiempo, a los 15 min despues mi corazon comenzo a latir muy fuerte y mi respiracion se aloko, por que cren que sea, no debi de tomarme las dos al mismo tiempo??? aaaa una duda mas, mantuve relaciones en mis dias super fertiles, me toma la pastila a las 30 hras despues , cren que sea posible quedar embarazada...... la mentablemente cometi el error de tomarlas por 3 vez en este año sorry amigas, pero la preocupacion me mataba, alguna me puede responder??? muchas gracias besos

Ver también

M
magnus_9094629
15/10/10 a las 18:18

Hola
queria responderte sobre la pastilla su efectividad es de 72 horas
si las tomastes las dos juntas puede haberte chocado nada mas ya que se toma una por una es mejor que utilices el metodo de billings es algo mucho mejor y no malogra tu organismo ya que las pastillas si lo hacen hay personas que toman esas pastillas semanales no se que efecto tendran pero si se que lo hacen de quedar embarazada tienes un riesgo de 10% de quedar embarazada no es mucho pero ten cuidado ok tu salud es lo que cuenta es mejor que utilices metodos naturales.
como el metodo de billings

nota graciosa metodo natural (abstención de tu pareja)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram