Foro / Pareja

Tomé pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 20:41
M
mamary_6940504
23/8/17 a las 19:03

El motivo por el cual escribo es porque el 16 de Julio ( bueno sería ya 17) tuve relaciones sin protección, no terminó pero como quiera me tome la pastilla del día siguiente como a la hora de terlner relaciones porque estsba en mis días fértiles . Mi regla la tuve el 2 de Junio pero como me tome la pastilla me bajo de nuevo el 24 de Junio. Según Me bajaría el 22 de agosto ya paso 1 día y no me ha bajado. ¿Existe alguna posibilidad de quedar embarazada?

Ver también

A
Anónimo
23/8/17 a las 19:38
En respuesta a mamary_6940504

El motivo por el cual escribo es porque el 16 de Julio ( bueno sería ya 17) tuve relaciones sin protección, no terminó pero como quiera me tome la pastilla del día siguiente como a la hora de terlner relaciones porque estsba en mis días fértiles . Mi regla la tuve el 2 de Junio pero como me tome la pastilla me bajo de nuevo el 24 de Junio. Según Me bajaría el 22 de agosto ya paso 1 día y no me ha bajado. ¿Existe alguna posibilidad de quedar embarazada?

la pildora es efectiva un 90% si la tomaste antes de las 72 hrs.

G
gita_7271319
23/8/17 a las 19:56

Jajaja un retrazo de un día O_o

Obvio q si no respondes es xq si te bajo niña tontita

M
mamary_6940504
23/8/17 a las 20:02
En respuesta a Anónimo

la pildora es efectiva un 90% si la tomaste antes de las 72 hrs.

Si la tomé  a la hora de terminar la relación  sexual. 
mi regla fue e 2 dejulio la relación sexual la tuve  el 16 o 17 de Julio me bajo el 24 de Julio por la pastilla creo yo y según  me tenía que bajar ayer y no me bajo 🤔  entonces  descartó  el embarazo.?

M
mamary_6940504
23/8/17 a las 20:05
En respuesta a gita_7271319

Jajaja un retrazo de un día O_o

Obvio q si no respondes es xq si te bajo niña tontita

Ay chiquita, abstente a responder  la pregunta si no la contestas de la mejor manera.

G
gita_7271319
23/8/17 a las 20:41
En respuesta a mamary_6940504

Si la tomé  a la hora de terminar la relación  sexual. 
mi regla fue e 2 dejulio la relación sexual la tuve  el 16 o 17 de Julio me bajo el 24 de Julio por la pastilla creo yo y según  me tenía que bajar ayer y no me bajo 🤔  entonces  descartó  el embarazo.?

Es q bueno, el caso de regla de uds es todo hormonal, si sabes algo de hormonas sistema endocrino y/o quimica te das cuenta que cualquier cosa como estress, tomar medicamento, ejercicio casi todo en exceso o cambio de tu organismo mueve tu ph y sistema hormonal x lo q se retrasa hasta 4 días q es lo más normal para una mujer regular y una iregular suele pasar hasta 15 dias es horrible liar con esa falta de lógica

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram