En respuesta a kenia_6148509
Tome un bus para ir a mi casa, iba con mi tía, en eso el bus se iba llenando, habia visto a un chico y no me parecio feo, en eso se para dandome la espalda y su mano rozo mi trasero, en su brazo tenia una mochila, el roce fue casual, luego vino el segundo como tanteando, y como ya lo habia visto, me deje, su mano estaba normal en cuanto a temperatura, luego cuando empezo a rozarme todo el culo, su mano empezo a hervir, y me di cuenta que volteaba para verme el culo, lo que me gusto mas, el seguía, y nos acercabamos mas, hasta q mi tía me dijo para bajarnos y me fuí, me gusto, no puedo dejar de pensar en eso, y me excito mas que su mano se calento tannnto, es la primera vez que me pasa, sera malo?
Alguna vez les han tocado y les ha gustado.
Lalita, al menos tu eres mujer, me paso de subir con el bus repleto, ni bien el chofer pidio nos corriesemos al interior del vehiculo, así lo hice, a poco de estar cerca de la mitad del colectivo, senti un roce, pense que me habria parecido y me quede en el lugar, un par de cuadras despues senti, como me apoyaban, un pene en mis nalgas, trate de correrme, pero era casi imposible, el sujeto cada vez mas se apretaba contra mis nalgas, yo iba de regreso del gimnasio, por lo cual llevaba ropa deportiva, de repente, el chofer hizo una frenada brusca, y en ese momento, el sujero perverso aprovecho, en cuestion de segundos bajo mi pantalon y me lleno el culo con su semen, entreenojado y avergonzado me paso un par de cuadras despues.