Foro / Pareja

Me tocaron el culo en el bus y me gusto, es malo?

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 14:15
K
kenia_6148509
10/3/14 a las 3:03

Tome un bus para ir a mi casa, iba con mi tía, en eso el bus se iba llenando, habia visto a un chico y no me parecio feo, en eso se para dandome la espalda y su mano rozo mi trasero, en su brazo tenia una mochila, el roce fue casual, luego vino el segundo como tanteando, y como ya lo habia visto, me deje, su mano estaba normal en cuanto a temperatura, luego cuando empezo a rozarme todo el culo, su mano empezo a hervir, y me di cuenta que volteaba para verme el culo, lo que me gusto mas, el seguía, y nos acercabamos mas, hasta q mi tía me dijo para bajarnos y me fuí, me gusto, no puedo dejar de pensar en eso, y me excito mas que su mano se calento tannnto, es la primera vez que me pasa, sera malo?
Alguna vez les han tocado y les ha gustado.

Ver también

A
akram_5518336
10/3/14 a las 3:30

Que rico
Deve ser esquisito tu culito, me encantaria rosarte mucho y que sientas como me exito cada vez mas uffff.

Te gustaria que conversaramos cositas

Te dejo mi skype antonioooooo@hotmail.cl

K
kenia_6148509
10/3/14 a las 18:57

No puedo verlo
No le pusiste un asunto y no puedo verlo :/

A
an0N_596088999z
11/3/14 a las 19:52

Normal
Yo soy Hombre pero pienso que es normal. Nos sentimos a gusto cuando sabemos que hemos capturado la atención de alguien quien Nos gusta. Tú digiste que El joven se veía bien. Si hubiese sido feo quizá no te hubiese gustado.

R
ramona_8135084
14/3/14 a las 2:38

Para poder compartir
preciosa ya te mande mi experiencia en un mesaje privado espero q lo disfrutes :3

A
an0N_863766199z
22/3/14 a las 18:24

=)
te envié mie xperiencia por privado

A
aarab_8879554
15/1/17 a las :39
En respuesta a an0N_863766199z

=)
te envié mie xperiencia por privado

Tu culo debe de estar rico y tu debes ser potona para que te lo agarrren 
Podriamos hablar pasame tu face para agregarte😘😜

A
aarab_8879554
15/1/17 a las :43
En respuesta a aarab_8879554

Tu culo debe de estar rico y tu debes ser potona para que te lo agarrren 
Podriamos hablar pasame tu face para agregarte😘😜

No era para ti😂😂😜

A
aarab_8879554
15/1/17 a las :46
En respuesta a kenia_6148509

No puedo verlo
No le pusiste un asunto y no puedo verlo :/

Tu culo debe de estar rico y tu debes ser potona para que te lo agarrren
Podriamos hablar pasame tu face para agregarte😘😜 tu historia me exito

D
daryna_757361
15/1/17 a las 3:43
En respuesta a kenia_6148509

Tome un bus para ir a mi casa, iba con mi tía, en eso el bus se iba llenando, habia visto a un chico y no me parecio feo, en eso se para dandome la espalda y su mano rozo mi trasero, en su brazo tenia una mochila, el roce fue casual, luego vino el segundo como tanteando, y como ya lo habia visto, me deje, su mano estaba normal en cuanto a temperatura, luego cuando empezo a rozarme todo el culo, su mano empezo a hervir, y me di cuenta que volteaba para verme el culo, lo que me gusto mas, el seguía, y nos acercabamos mas, hasta q mi tía me dijo para bajarnos y me fuí, me gusto, no puedo dejar de pensar en eso, y me excito mas que su mano se calento tannnto, es la primera vez que me pasa, sera malo?
Alguna vez les han tocado y les ha gustado.

Te dejo mi wats i hablamos602878564

A
anke_5524506
18/1/17 a las 7:10

Dime que en que línea vas. Te voy a dar mucho gusto.

S
sashko_6485857
21/4/17 a las 23:03
En respuesta a kenia_6148509

Tome un bus para ir a mi casa, iba con mi tía, en eso el bus se iba llenando, habia visto a un chico y no me parecio feo, en eso se para dandome la espalda y su mano rozo mi trasero, en su brazo tenia una mochila, el roce fue casual, luego vino el segundo como tanteando, y como ya lo habia visto, me deje, su mano estaba normal en cuanto a temperatura, luego cuando empezo a rozarme todo el culo, su mano empezo a hervir, y me di cuenta que volteaba para verme el culo, lo que me gusto mas, el seguía, y nos acercabamos mas, hasta q mi tía me dijo para bajarnos y me fuí, me gusto, no puedo dejar de pensar en eso, y me excito mas que su mano se calento tannnto, es la primera vez que me pasa, sera malo?
Alguna vez les han tocado y les ha gustado.

Lalita, al menos tu eres mujer, me paso de subir con el bus repleto, ni bien el chofer pidio nos corriesemos al interior del vehiculo, así lo hice, a poco de estar cerca de la mitad del colectivo, senti un roce, pense que me habria parecido y me quede en el lugar, un par de cuadras despues senti, como me apoyaban, un pene en mis nalgas, trate de correrme, pero era casi imposible, el sujeto cada vez mas se apretaba contra mis nalgas, yo iba de regreso del gimnasio, por lo cual llevaba ropa deportiva, de repente, el chofer hizo una frenada brusca, y en ese momento, el sujero perverso aprovecho, en cuestion de segundos bajo mi pantalon y me lleno el culo con su semen, entreenojado y avergonzado me paso un par de cuadras despues.

 

Y
yariza_7022930
23/4/17 a las 14:15

a mi ya me han apretado mis pompas y la verdad es que me enoje tanto que le di un puñetazo en la cara yo iba con mis 3 hijos de 7 5 y 1 año y es lo que mas coraje me dio asi que le pegue y obvio le reclame mis hijos se asustaron y mas la niña que es la mayor nunca ma habian visto asi pero no se puede permitir este tipo de cosas y hay que enseñarles a los niños a defenderse tengo que decir que entrene karate-do en mis años de escuela y sigo entrenando en ocaciones porque desde adolecente sufria acoso sexual en las calles y pues los hombres ahora  ni respetan a mujeres que llevan niños . 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir