Foro / Pareja

Me siento utilizado por mi pareja para tener un hijo

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 3:47
A
an0N_726683599z
2/1/12 a las 18:57

hola buenas estoy mal...desde un prinsipio habiamos hablado con mi novia q no me sentia preparado para tener un hijo y por eso era mejor planificar ....me cuide durante un año y hace pocos meses cometi un error en tener relaciones sin proteccion al dia siguiente le di las pastillas del dia despues y no quizo tomarcelas le rogue hasta q me cance y ahora esta en embarazo ......igual yo acepto mi responsabilidad como padre pero siento rabia con mi novia ...que hago ????

Ver también

A
an0N_554435699z
3/1/12 a las 4:07

Kepra
Te dejo un privado .
Florazul

I
izane_9174486
3/1/12 a las 11:06

Entiendo perfectamente que sientas rabia
Pero esto (al menos como lo cuentas) no es como si ella hubiera dejado de tomar la píldora y te lo hubiese ocultado. Ella simplemente se negó, con pleno derecho, a resolver el problema que habíais creado entre los dos. Quiero decir, que en principio no parece que ella te haya engañado, sino que ha aprovechado las circunstancias.
Quizá, dado que era un tema que a ti te preocupaba especialmente y si tenías dudas de sus intenciones, deberías haber hablado previamente con ella respecto a lo que uno y otro pensabais sobre qué hacer si se daba una situación así. Supongo que de haber sabido que ella iba a actuar de este modo no se te habría olvidado el condón, o incluso te hubieses planteado continuar con ella.
En cualquier caso, aunque está claro que debes asumir tu responsabilidad porque al fin y al cabo es un error tuyo, no creo que tengas por qué seguir con alguien que consideras que te ha engañado y que no te ha tenido en cuenta a la hora de tomar decisiones que también afectan, y mucho, a tu vida.

A
an0N_726683599z
3/1/12 a las 22:10

Ok
fue un descuido...pero fue inmediate mi solucion al darle las pastillas ; si ella respetara mi desicion de no tener bebe se las hubiera tomado...sinto q no me quiere puesto se impuso en algo q ya se habia hablado

A
an0N_554435699z
4/1/12 a las 3:47

Kepra
Te he respondido nuevamente en el privado .
Florazul

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir