Foro / Pareja

Me siento un poco sola

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 2:52
A
an0N_569739899z
3/3/07 a las 21:03

Buenas!

Os explico el por que me siento esta noche un poco sola. Lo primero que tengo que decir es que buscada la soledad x mi pero ....(no se si me entendereis).

Esta noche es el cumple de un amigo de mi novio y estamos invitados los dos pero va a ir él solo. Primero iran a ver el futbol a casa del chaval, luego iran de botellon y entrar a algun pub o discoteca. Os cuento los motivos de porque no he querido ir. Resulta de q he estado con un amigo de mi novio (cuatros besos de nada hace ya muxo tiempo, con mi novio llevo 2 años y pico y esto fue muxo antes)pero esto no me incomoda muxo puesto q no fue nada y hay confianza mas o menos y mi novio ha estado con la novia de un amigo suyo (tb unos besillos). Ella no creo q vaya al botellon pero se veran luego y yo me siento incomoda con ella y esa situacion. Mi novio no lo entiende eso pero.....(a lo mejor vosotras tampoco me entendeis y pensais q mejor q vaya y asi no lo dejo solo x ahi). Yo tengo celos de sus exs, no puedo remediarlo y entonces no me kiero ver en situaciones como esta.Intento remediarlo dia a dia. Por otro lado estoy acostumbrada a estar con él siempre, estamos todos los findes por ahi solos o en casita viendo una peli, cenando y tal. Le hecho de menos y encima me da coraje q se conforme con que me kede en casa y el mientras salga (aunq segun el solo estara un rato al botellon xq mañana kiere pasar to el dia conmigo)pero en realidad si no kiero salir y lleva tiempo sin ver a sus amigos......

No se si podeis aconsejarme o hacerme sentir mas animada.Estoy loca verdad? vosotras no dejariais a vuestro novio x ahi solo?? Encima me conozco y mañana encima estare de mala cara xq no sabre q ha hecho esta noche.

ayyyy q complicada soy leche!!!!

Ver también

A
an0N_569739899z
3/3/07 a las 21:53

...
Una pena ...nadie me contesta

A
aishah_6154466
4/3/07 a las 2:52

No sé exactamente que quieres oir...
claro que "dejaria" a mi novio que salga solo. es que un novio no es una propiedad, no es algo que hayas comprado para tu uso exclusivo las 24 horas del dia. tu pareja está contigo porque se siente a gusto a tu lado, y porque os quereis, pero no puedes obligar a nadie ni nadie a ti. en mi relacion de pareja estamos juntos porque nos queremos, porque hay confianza, sinceridad, complicidad....pero eso no quiere decir que no pueda salir con nadie ni que yo no salga tampoco. si está contigo y no con la otra chica es porque la otra no significa nada para él y en cambio tú si...

tu misma dices que en tu caso estuviste una vez con un amigo suyo pero que fue algo sin importancia y que a dia de hoy para ti no significa nada. entonces en el caso de tu novio con sus ex por qué habria de ser diferente? creo que es algo que deberias hablarlo con él y en todo caso buscar ayuda. No creo que una relacion pueda sustentarse cuando uno de los dos "duda" de todo lo que pueda hacer o dejar de hacer o con quien está...eso no es sano para ninguno de los dos. no puedes estar vigilandolo las 24 horas del dia.

otra cosa que creo que deberias plantearte es tu dependencia hacia él. entiendo que quieras pasar todo el tiempo posible con tu pareja pero tú eres algo mas que tu pareja. si un dia no os veis pues no pasa nada. si un dia dejais la relacion,qué será de ti? tienes que buscar tu propio espacio (tus amigos/as, tus aficiones...) en algunos momentos.

espero que todo te vaya bien y te animes un poco, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir