Foro / Pareja

Me siento un cero ala izkierda y mi esposo no lo entiende,k, hago

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 22:43
E
eneriz_8642310
18/2/10 a las 21:48

hola chikas haver si me pueden aconsejar, tengo kasi 8 años con mi esposoy antes todo era muy bonito y bueno practicamente kuando eramos novios yo me case con el por,k, ya estav embarazaday pues no nos disfrutamos komo pareja luego llego mi niña y pues mas nos distanciamos no hay comunicacion,me siento komo un mueble mas en casa talvez, pensaran,k, estoy loka por lo,k, boy a decirles pero aveces siento celos con mi niña siento,k, toda la atencin de el es para ella , ami nunca me pone atencion ,nunca tiene una palbra tierna para mi, ulltimamente se va al trvavajo, y ya ni un beso, me da, siendo ,k, antes si lo hacia amigas, no kiero,k, mi esposo me engañe yo le doy todo lo,k, kiere no se realmentek, eslo,k, pasa kiero unos consejos de como tener mas comunicacion en mi matrimonio...............graci as

Ver también

L
luke_705710
4/3/10 a las 23:32

Piensa en ti
UY AMIGA REALMENTE ES UNA SITUACIN MUY DIFICIL, PERO LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO PIENSES EN TU MARIDO, PIENSA EN TI, EN LAS COSAS QUE TE GUSTA HACER. ES DECIR, NO PONGAS TU VIDA AL REDEDOR DE TU MARIDO O DE TU HIJA, CLARO QUE SON PARTES MUY IMPORTANTES EN ELLA, PERO NO DEBERIAN DE SER TU CENTRO. LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE COMPLASCAS TU SOLA, QUE HAGAS LO QUE TU QUIERES HACER, QUE SALGAS A DONDE TU QUIERES IR, QUE TE ARREGLES BONITA, PARA QUE TU AL VERTE AL ESPEJO TE GUSTES.

LUEGO QUE TU TE SIENTAS BIEN Y A GUSTO CONTIGO MISMA, SE VA A REFLEJAR, VAS A ESTAR MAS SEGURA PARA RECONQUISTAR A TU MARIDO DIA A DIA, Y TAMBIEN TIENES QUE TENER LA CONFIANSA Y EL VALOR PARA PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA CON TU MARIDO. DECIRLE CLARAMENTE LO QUE SIENTES, LO QUE TE AGRADA Y LO QUE NO.

PERO AGUAS, DEBES DE ESTAR PREPARADA PARA CUALQUIER RESPUESTA. CLARO QUE SIEMPRE INTENTANDO QUE LAS COSAS SE ARREGLEN.

CUANDO HABLES CON EL NO GRITES NI TE ALTERES, DICELO COMO SI ESTUVIERAS PLATICANDO CON CUALQUIER AMIGO, TRANQUILA Y ABIERTA A RESOLVER EL CONFLICTO. Y TRATA QUE EL NO SE ALTERE, QUE COMPRENDA QUE SOLO ES UN COMENTARIO Y QUE QUIERES QUE LA ARMINIA DE TU CASA, POR EL BIEN DE LOS DOS Y CON LA NIÑA TAMBIEN.

ESPERO PODER AYUDARTE UN POCO
Y CREEME, AY VECES QUE LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN Y ELLOS SON MUY TONTOS Y NO SE DAN CUENTA DE LAS COSAS QUE HACEN.
Y TU TAMBIEN INTENTA TODOS LOS DIAS LEVANTARTE CON LA FRENTE EN ALTO Y PENSA PRIMERO EN TI, PARA QUE ASI LE PUEDAS DAR LO MEJOR A LAS PERSONAS QUE QUIERES

B
betty_5992133
27/5/10 a las 18:29

Opino igual
es importante como te sientas TU, contigo, para que encuentres la fortaleza y la confianza para encarar a tu marido.

ellos no son tan sensibles, y muchas veces tampoco tienen sentido comun, por lo que hay que expresarles lo que deseamos, muy muy claramente.

Si yo estuviera en ese caso (que lo he estado), le diria: "ya te vas? no se te olvida algo??" cuando llegue del trabajo preguntale como le fue, pon interes en lo qe te diga, ... algo de ti le gusto en el pasado y ese algo es lo que hay que recuperar, por que cuando nos convertimos en mamas , nuestro caracter cambia, nos sumergimos en responsabilidades.... pero poco a poco volveremos a ser nosotras mismas.
animo!

A
an0N_565503499z
27/9/10 a las 22:43

Como te entiendo
Hola he leido tu comentario y decirte que no te sientas mal (ni pienses que estas loca)por lo que te pasa a mi me sucede lo mismo,tenemos un niño de 3 añitos (mi vida entera)pero si es verdad que yo puedo darle todo a el y tengo para mi marido tambien pero el no es el niño siempre y para mi parecer a descuidado nuestra relacion,el ejemplo que pones de dar el beso cuando se va lo tengo hablado con el montones de veces y si yo muchas veces se lo recuerdo,es asi ,estoy descubriendo que son asi y no hay mas!!! Por algo Dios los hizo a ellos primero ,dicen que despues de hacer la chapuza(el hombre) le salio la perfeccion (la mujer)(es un pequeño chiste).Bueno pues lo que te digo no te sientas loca creo que es normal.Un saludo y mucho animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir