Foro / Pareja

Me siento sola

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las :28
A
an0N_605851999z
10/8/08 a las 22:51

tengo muchos altibajos... y es que me dprimo... tengo novio , y cuando estoy con el estoy bien , me entretengo mucho y me lo paso bien , pero cuando no estoy cn el me aburro muchisimo ...Yo considero que no tengo amigos , ``amigas`` si tengo , pero no me hacen caso , pasan d mi... y muy pocas veces lo hacen ... yo antes quedaba con ellas algunas veces y estab bien , peor ya no y eso hace ya un tiempo , tenia una buena amiga pero hace poco se fue a malaga... y con ella salia muchisimo por ahi , me entretenia , pero ya se fue alli y no se si volvera... tenia tambien un buen amigo que era especial , pero me termine peleando con el.. no se si hize bien..en fin , que salgo muy poco , y cuando lo hago es con mi novio , peor yo quiero amigas con las que salir alguna tarde , pero que va... ne aburro la mayoria de la svecs en mi casa metida y estando en el ordenador.... veo a gente que conozco que sale por ahi , tienen sus amigos y yo?.. nada... me considero buena persona , tierna , humilde , graciosa.. pero aun asi no tengo amigos verdaderos... yo reconbozco que soy timida al principio de conocer gente , pero despues lo doy casi todo y soy yo total... pero no encuentro ese momento,.. me siento muy triste y he llorado muchas veces por ello

Ver también

A
an0N_605851999z
10/8/08 a las 23:31


;(

A
an0N_605851999z
10/8/08 a las 23:48

Lo se
pero es que me deprimo... es verano y veo que la gente sale , disfruta... y yo que ? solo salgo con mi pareja y solo los findes un dia.. el tiene sus amigos y se divierte... me da envidia... porque yo estoy sola..y lloro

A
annett_9860142
10/8/08 a las 23:57

Yo tambien
Hola, soy nueva,recien estrenada.
He leido tu mensaje y me animo a apuntarme.
Me siento muy afin a ti, yo estoy igual.
Espero saber de ti.Chao

A
an0N_605851999z
11/8/08 a las :01
En respuesta a annett_9860142

Yo tambien
Hola, soy nueva,recien estrenada.
He leido tu mensaje y me animo a apuntarme.
Me siento muy afin a ti, yo estoy igual.
Espero saber de ti.Chao

Pensaba
quer era a la unica que le pasaba... estoy mal la verdad.. siempre estoy deseando ver a mi novio el finde semana.. y si el no puede quedar... para mi es un palo , porque yo no salgo.. tengo amigas pero ellas hacen sus cosas , es como si no se acordasen de mi.. y oara eso prefiero quedarme aburrida en casa ;(

A
an0N_605851999z
11/8/08 a las :11

Es que
desde que pasoun cosa hace un tiempecito ( hara cosa de un mes o algo asi) a desparecido del mapa.. no se nada de el , supuestamente esta ahora en la playa , pero no tengo ni idea de donde esta ahora... no se si lo pueod recupera porque me enfade mucho con el.. hace poco y le dije hasta que me arrepeiento de haberle conocido.. le llame falso.. no se que hacer ;(

M
mariia_8425192
11/8/08 a las :22
En respuesta a an0N_605851999z


;(

Otra opción..
es salir con los amigos de tu novio, si os llevais bien claro. A mi sus amigos me dicen que vaya con ellos, que no me quede en casa, que en casa no hago nada. La verdad es que nunca se sabe donde puedes encontrar a gente, lo mejor es salir, y nunca se sabe donde, ni como puedes encontrar alguien con quien te lleves genial.
Yo... como aira, me cojo la bici, el mp3, me voy de compras.. pero en casa no!! al final es donde mas te comes el coco y no se adelanta nada.
Pero si, reconozco, que estoy en una situación parecida, y es difil, y mas dependiendo de la edad, este verano esta siendo de los peores de mi vida, pero siempre pienso que ya vendran mejores..

A
an0N_605851999z
11/8/08 a las :25

Veo
que a algunas de vosotras os pasa algo parecido , pero os pasa lo mismo que amI? yo muchas veces lloro preguntame... ¿ por que no salgo con amigas? porque no me divierto por ahi con ellas? por que no se acuerdan de mi? eso me entristece mucho y aun yo sabiendo que soy buena persona , soy simpatica.... ni aun siendo asi , se acuerdan de mi.... ;( aveces me pregunto , porque no me ``duran tan poco`` las amigas?

Y
yrma_8449594
11/8/08 a las :27
En respuesta a an0N_605851999z

Lo se
pero es que me deprimo... es verano y veo que la gente sale , disfruta... y yo que ? solo salgo con mi pareja y solo los findes un dia.. el tiene sus amigos y se divierte... me da envidia... porque yo estoy sola..y lloro

Hola
Pero no te pongas triste... mira yo no tengo novio... y me pasa todo lo contrario... a veces me aburro de tanto salir con mi amigas.... creo que debes buscar un equilibrio..... sal de vez cuando sola... ve a lugares ya verás la gente se acerca para hablar a mi siempre me pasa y no soy para nada sociables. creeme una sonrisa siempre es bienvenida.....

quizás si tomas algún curso o algo no te sentirás tan solita....

chao y suerte...

M
mariia_8425192
11/8/08 a las :28
En respuesta a mariia_8425192

Otra opción..
es salir con los amigos de tu novio, si os llevais bien claro. A mi sus amigos me dicen que vaya con ellos, que no me quede en casa, que en casa no hago nada. La verdad es que nunca se sabe donde puedes encontrar a gente, lo mejor es salir, y nunca se sabe donde, ni como puedes encontrar alguien con quien te lleves genial.
Yo... como aira, me cojo la bici, el mp3, me voy de compras.. pero en casa no!! al final es donde mas te comes el coco y no se adelanta nada.
Pero si, reconozco, que estoy en una situación parecida, y es difil, y mas dependiendo de la edad, este verano esta siendo de los peores de mi vida, pero siempre pienso que ya vendran mejores..

Y ya que estoy por aki..
aprobecho a deciros que relacionado con este tema, hize un blog aki, con algún articulo que habla un poco de mi historia,os animo a leerlo, el blog se llama..FANTASIA, MANGA, Y REALIDAD, esta soy yo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir