Hola blogera desconocida
Pues si, muchos jovenes hombres y mujeres se sienten solos y rechazados. Me siento igual y debo sacarlo. Es un sintoma de la industrializacion. Los paises del primer mundo, yo vivo en uno, estan sufriendo mas grave este problema. Los hombres jovenes ya no son los hombres machos y alfas del pasado. Son unos ninos en cuerpo de adulto. Se graduan menos de la universidad y se comportan horrible tratando de actuar lo mas masculinamente posible pero negando la realidad de que ahora las mujeres tienen mas oportunidades, son mas capaces y ultimadamente son ellas las que deciden con quien acostarse. Quizas todavia arriba el hombre tiene el control, porque es tecnicamente superior y entre poderosos no soportan a una mujer que les tope. Ellos se encargan de ponerle el pie a cualquiera mujer que suba de rango o demuestre que es mas inteligente que ellos. Pero a nivel bajo, las mujeres son la mayoria, ellas ahora son las que mandan en la familia por que son las que tienen el dinero ya que el esta desempleado por la mala economia y no le gusta la escuela.
Las causas del fracaso de nuestra generacion pienso yo que son bastantes. Primero veamoslo del punto de vista colectivo donde la sociedad no nos obliga pero nos sujiere que tengamos casemos con alguien y nos reproduzcamos por que? por que la humanidad esta destinada a sobrevivir.
Ahora, piensa que la vida es preciosa, si eres afortunado/da de estar bien de salud nunca debes perder un segundo de esta vida. Como es posible que los invalidos o retrasados sean capaces de tener novias o novios? Tu que tienes todo,no deberias pensar asi. Ahora es aceptable que seas una persona muy delicada y no mucha gente te guste, pero a nadie le gusta estar solo o sola, menos cunado nos hagamos viejos.
Es un privilegio, es una victoria haber nacido. No la desperdicies sentado en la computadora, en placeres mundanos, o haciendote mal a ti misma. Veelo asi, pero como el mundo es bastante cruel por la avaricia y todos los pecados del ser humano, toda la belleza de nuestra querida Tierra(incluyendo la vida) ha sido afectada negativamente. Quizas sea por timidez, por que unos tienen temores, miedo a ciertas cosas, por que se desmoralizan muy pronto, por que el autoestima este bajo, o por que alguna vez quisieron cambiarse de sexo como lo hize yo, por cualquier razon tu y solo tu sabes cual es la verdad. Preguntate incansablemente por que estas solo o sola hasta que encuentres la raiz del problema. Si quieres en verdad tu puedes. Te tardara encontrar alguien, pero debes probar y aceptar que la gente te pueda decepcionar, pero por eso ligas o hace citas. Es como porbar un producto. Las mujeres la tienen mas dificil por que su valor sexual lo pierden rapido despues de los 40. Los hombres tienen mas tiempo. Esta es una razon que pense muy duramente que cambiar de hombre a mujer a 30 no seria nada agradable. No seria una mujer atractiva. Mi cuerpo esta ya masculinizado, quizas siendo un travesti atractivo como mujer hace timepo era plausible cambiar en mis 20s pero ahora, ya no soy "la misma". Y la verdad nunca actuo como mujer, mi forma de pensar es de hombre, la manera que manejo, que como es de hombre pero toda mi vida siempre me ha gustado la ropa de mujer, lo sensual y la delicadesa de las cosas femeninas. A pesar de esto me atraen las mujeres, me gustan sus cuerpos, la silueta y la cola. Pero cuando me transformo, me encanta verme. Pero el interes lo he perdido poco a poco, mi situacion de vida cambia, el trabajo, mas poder viene a mis manos y bueno.