Foro / Pareja

Me siento sola!! a punto de cumplir 34 y con la presión de la familia.

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 3:38
A
angie_7237513
14/7/13 a las :48

Hola a tod@s:
tengo 33 y a punto de cumplir 34, soy soltera y no tengo hijos, soy la menor de mis hermanas, ya todas ellas tienes esposo e hijos y no se imaginan que terror le tengo a las reuniones familiares pues es un encuentro de todos felices con sus familia y yo soy motivo de burla, es como un bullying familiar, me burlan y se rien diciendome "la solterona" no tengo pareja, a propósito tengo muchos amigos, muchos de los que me dicen "tan bonita y sin enamorado?? "tan bonita y sola??, pues sí, estoy sola, tuve varios enamorados pero con ninguno llegué a algo más q eso, solo enamorados, el último q tuve me dijo q queria casarse conmigo y tener una niña, me ilusioné bastante y ahora lloro el hecho q se fué sin motivo alguno, siempre me pasa lo mismo, yo soy cariñosa, amorosa, soy atractiva fisicamente pero creo q eso es mi problema xq nadie me toma en serio, ahora los chicos q se interesan en mí, cuando saben mi edad salen huyendo... he sufrido mucho en esta vida, soy profesional, pienso q he crecido profesionalmente pero como mujer soy un fracazo!!
ya no soporto la presion de mis hermanas y cuñados del "cuando te casas??, cuando vas a tener hijos??, "ya te estas envejeciendo", solo me rio en ese momento pero por dentro me siento muy mal, siempre estoy llorando, me siento triste, y me desespera la idea de quedarme sola, no quiero ni salir a la calle, todas mis amigas ya estan casadas y en el facebook cuelgan sus fotos con sus parejas, sus hijos y yo tan sola, tan triste, ya no se que hacer, estoy desesperada.. hasta he buscado pareja por internet y me fué muy mal. porque se paga tan caro el precio de ser bonita..necesito urgente su apoyo .. gracias!!

Ver también

A
angie_7237513
14/7/13 a las 2:08

Gracias por ignorarme!!
De todos modos gracias!!

C
calina_9602863
14/7/13 a las 16:05
En respuesta a angie_7237513

Gracias por ignorarme!!
De todos modos gracias!!

No actúes por el que dirán
Yo tengo 34 y también estoy soltera sin hijos, y lo que he aprendido en todos mis años de vida es que jamás estaré con alguien para no estar sola, o por complacer las tradiciones de la sociedad, debo quererme y respetarme por sobre todo, y si eso significa estar sola y tranquila mientras llega el hombre indicado así será. Si no te quieres tu misma nadie lo hará, quedate tranquila, dale poca importancia a lo que diga la gente, sientete bien contigo misma, y sobre todo, si llega un tipo a tu lado y ves que no te da la importancia que te mereces, y que no eres feliz, no te quedes a su lado solo por aparecer ante el resto como comprometida, eso solo te llevará sufrimiento y un futuro fracaso, además piensa bien, en estos momentos por estar solteras, disponer de nuestro tiempo y hacer lo que queremos, somos la envidia de muchas de nuestra amigas casadas y con hijos, no todo lo que brilla es oro y las apariencias engañan, esas fotos que publican tus amigas en facebook donde irradian pura alegria no siempre es verdad, y eso es solo para la foto.
Saludos

S
samay_9787045
11/8/13 a las 3:14

Hola linda!!!!1
soy un caballero de 39 años de edad me gustaria conocerte por este medio chaoooooo haaaaa soy de oaxaca capital

D
dayro_8576071
28/2/14 a las 3:38

Hola blogera desconocida
Pues si, muchos jovenes hombres y mujeres se sienten solos y rechazados. Me siento igual y debo sacarlo. Es un sintoma de la industrializacion. Los paises del primer mundo, yo vivo en uno, estan sufriendo mas grave este problema. Los hombres jovenes ya no son los hombres machos y alfas del pasado. Son unos ninos en cuerpo de adulto. Se graduan menos de la universidad y se comportan horrible tratando de actuar lo mas masculinamente posible pero negando la realidad de que ahora las mujeres tienen mas oportunidades, son mas capaces y ultimadamente son ellas las que deciden con quien acostarse. Quizas todavia arriba el hombre tiene el control, porque es tecnicamente superior y entre poderosos no soportan a una mujer que les tope. Ellos se encargan de ponerle el pie a cualquiera mujer que suba de rango o demuestre que es mas inteligente que ellos. Pero a nivel bajo, las mujeres son la mayoria, ellas ahora son las que mandan en la familia por que son las que tienen el dinero ya que el esta desempleado por la mala economia y no le gusta la escuela.

Las causas del fracaso de nuestra generacion pienso yo que son bastantes. Primero veamoslo del punto de vista colectivo donde la sociedad no nos obliga pero nos sujiere que tengamos casemos con alguien y nos reproduzcamos por que? por que la humanidad esta destinada a sobrevivir.

Ahora, piensa que la vida es preciosa, si eres afortunado/da de estar bien de salud nunca debes perder un segundo de esta vida. Como es posible que los invalidos o retrasados sean capaces de tener novias o novios? Tu que tienes todo,no deberias pensar asi. Ahora es aceptable que seas una persona muy delicada y no mucha gente te guste, pero a nadie le gusta estar solo o sola, menos cunado nos hagamos viejos.

Es un privilegio, es una victoria haber nacido. No la desperdicies sentado en la computadora, en placeres mundanos, o haciendote mal a ti misma. Veelo asi, pero como el mundo es bastante cruel por la avaricia y todos los pecados del ser humano, toda la belleza de nuestra querida Tierra(incluyendo la vida) ha sido afectada negativamente. Quizas sea por timidez, por que unos tienen temores, miedo a ciertas cosas, por que se desmoralizan muy pronto, por que el autoestima este bajo, o por que alguna vez quisieron cambiarse de sexo como lo hize yo, por cualquier razon tu y solo tu sabes cual es la verdad. Preguntate incansablemente por que estas solo o sola hasta que encuentres la raiz del problema. Si quieres en verdad tu puedes. Te tardara encontrar alguien, pero debes probar y aceptar que la gente te pueda decepcionar, pero por eso ligas o hace citas. Es como porbar un producto. Las mujeres la tienen mas dificil por que su valor sexual lo pierden rapido despues de los 40. Los hombres tienen mas tiempo. Esta es una razon que pense muy duramente que cambiar de hombre a mujer a 30 no seria nada agradable. No seria una mujer atractiva. Mi cuerpo esta ya masculinizado, quizas siendo un travesti atractivo como mujer hace timepo era plausible cambiar en mis 20s pero ahora, ya no soy "la misma". Y la verdad nunca actuo como mujer, mi forma de pensar es de hombre, la manera que manejo, que como es de hombre pero toda mi vida siempre me ha gustado la ropa de mujer, lo sensual y la delicadesa de las cosas femeninas. A pesar de esto me atraen las mujeres, me gustan sus cuerpos, la silueta y la cola. Pero cuando me transformo, me encanta verme. Pero el interes lo he perdido poco a poco, mi situacion de vida cambia, el trabajo, mas poder viene a mis manos y bueno.






ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram