Foro / Pareja

Me siento rara, ayudaa

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 23:12
A
atimon_a192ffz
16/3/15 a las 19:30

Él sábado pasado estuve con mi novio en su casa, comimos con su familia y nos quedamos solos porque los demás salieron a dar un paseo. Llevamos solo 3 meses, yo tengo 18 y hago 19 años este año, él es un año menor.
La cosa es que nos quedamos solos y subimos a su habitación. Estábamos besándonos en su cama cuando la cosa fue a más y yo me subí encima de él (estábamos con ropa) empezó a besarme y bajo a mis pechos, sentí que me los besaba pero yo me dejé porque me gustó que lo hiciera. Él me preguntó que si me gustaba que me besara los senos o que si me molestaba y yo le dije que si, que me gustaba.
La cosa es que me gustó bastante y me excite, pero no se porque me siento rara y me siento como si fuera una fresca (una guarrilla). La verdad es que es la primera vez que hago algo así con alguien y me gustó, pero mi pregunta es:¿Creen ustedes que solo llevando 3 meses esta bien hacer lo que hicimos?

Ver también

L
larysa_5392748
17/3/15 a las 12:54

Esta bien
Siempre y cuando lo disfruten los 2 esta muy bien gg Saludos. Usen proteccion xD

A
atimon_a192ffz
17/3/15 a las 23:12

No me exprese bien porq estaba nerviosa
No es que piense que sea guarrilla ni nada de eso, solo que me siento rara porque siento como si hubiera hecho algo malo. Es más, yo odio la gente machista, solo que no me exprese bien al decir eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir