Este es mi caso:
Hace cerca de 2 años me case con un extranjero, yo soy mexicana. Pense que todo iba a funcionar de maravilla, para empezar tuvimos que vivir en casa de mis padres, ya que no contabamos con suficientes recursos economicos para rentar una casa, el no ha encontrado trabajo en mi pais, pues el trabajo para su profesion es casi nulo, asi que trabaja para otros paises por medio del internet, y pues el trabajo no es muy estable que digamos.
Yo lo amo, y el a mi, lo se por su trato, porque en general nos llevamos bien, me lo demuestra en algunos aspectos.
Pero hay muchas cosas que me tienen al borde de un ataque:
1. A el no le gusta mi pais.
2. Visiblemente no tolera a mi familia, ha tenido ya 2 0 3 fuertes discusiones con mi mama, asi que todo el tiempo me la paso con el alma en un hilo, temiendo que de un momento a otro discuta con algun miembro.
3. No le veo a el ningun deseo de prosperar, me refiero en cuanto a hacer una familia como debe ser, en nuestra propia casa, etc. Se pasa la mayor parte del tiempo, por no decir que todo, en la computadora, jugando, leyendo, durmiendo, etc. y muy pocas veces consiguiendo trabajo bien remunerado. Aunque cuando lo tiene, si le dedica todo el dia y noche.
4. Fuma demasiado, y a mi me molesta mucho el humo, el olor, aunque no lo hace dentro de la casa, de todas formas se esparce.
5. En cuanto a su aspecto e higiene personal, deja mucho que desear, soy yo quien le exije.
6. La comida de aqui no le gusta, aunque yo trato de agradarle lo mas posible.
7. Mi mama, me hace comentarios directos o indirectos en cuanto a eso. Pero ella a pesar de todo, siempre me ha ayudado en todos los aspectos.
8. Una cuñada todo el tiempo esta intrigando en contra mia. Haciendome quedar mal ante medio mundo.
9. Otros familiares todo el tiempo opinan en cuanto a mi situacion, que debo hacer, que no debo hacer, porque vivo aqui, porque no trabajo, porque el no hace nada, porque no tengo hijos, que no me vaya de mi pais, etc. etc.
10. Mis papas dependen tambien algo de mi, pues mi mama sale a trabajar, y yo me quedo en casa, a cargo de mi papa, de los quehaceres, de lo que se pueda ofrecer.
11. Todos critican de una forma u otra, a mi esposo, mi vida, aunque yo no les platique de mis problemas.
12. No podemos colaborar economicamente con todos los gastos de la casa, pero si pagamos nuestros gastos de comida, de telefono, internet.
Todo esto y aun mas, me tienen ya en una profunda depresion, lloro mucho, armo histericas, discuto con mi esposo cada dia, por todo lo ya enumerado, me siento mal, humillada, mediocre, fisicamente, diarios dolores de cabeza, me enfermo facilmente, no tengo dinero para acudir a medico, mucho menos para medicinas, no me siento fisicamente ni mentalmente bien, para trabajar fuera de casa.
Espero que entiendan todo lo que escribi, pues son muchisimas cosas en mi cabeza, revuelta, y no sabia ni como empezar. Bueno, pero alcance a decir algo.....
Gracias, por su paciencia