Foro / Pareja

Me siento mal, qué puedo hacer?

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 10:27
A
an0N_745560099z
12/4/05 a las 1:02

Hola!
Os explicaré mi historia..trataré de ser breve..
He estado saliendo con un hombre al principio separado. Primero todo era fantastico, parecía que él tenía las cosas muy claras conmigo, toda clase de atenciones, mimos, etc.. Había algo que no me gustaba o no entendía y era el porque no estaba divorciado, él por respeto empezo con los tramites de divorcio y me dijo que tenía razón y me insistio en que no sentía nada por ella, que no volvería con ella núnca. Todo seguía bien, hasta que me dice que "esta raro", que "esta idiota", que tiene mucho miedo....
Le plantee de dejarlo un tiempo, de anular cualquier tipo de contacto durante una temporada, pero me dijo que tampoco quería eso...así que al seguir con ese contacto, todo era por su parte una de cal y una de arena, y por mi parte inconscientemente presiones y buscar respuestas.
Cuando hemos ido quedando las últimas veces me ha insistido en lo guapa que estaba, en lo buena mujer que soy, que le pongo a cien, que se siente bien conmigo...
He insistido en buscar respuesta, le he dicho que me diga que no me quiere, que me ha dejado de amar, que no le importo nada, que yo necesito cerrar esa puerta, (y cada vez que saco el tema es como si viese al demonio), pero se niega, dice que eso no me lo va a decir, que no lo siente así, pero que sabe que no me haría feliz porque muchas cosas en él se han cerrado, que ojala me hubiese conocido hace tiempo, que núnca se sabe lo que puede pasar mañana.. Le planteo de nuevo si no sería mejor que yo me alejase para olvidarme totalmente de él y su respuesta es: "que tampoco es eso...mañana te llamo".
Desaparezco a la fuerza? Esta jugando conmigo? Lo del divorcio le habra hecho tal vez volver a pensar en su ex-mujer? Todo son dudas!!!!!!! Qué opinais de todo esto?

Saludos,
Eternity

Ver también

A
angele_721752
12/4/05 a las 1:33

Pero tu
estas bien segura de que empezo los tramites?

X
xumei_6406401
12/4/05 a las 1:37

Hola
Pues es que a mi me suena a la historia ya muy conocida, de que no quiere dejar a ninguna de las dos, por eso da largas, por eso no te dice que te alejes ni te dice que no te quiere precisamente para tenerte ahí porque sabe muy bien que tu sientes algo fuerte por él y como él no te dice lo que tu consideras necesario para dejarle, pues ahí sigues.
Pues creo que es cuestión tuya si quieres seguir ahí a ver si algún día se divorcia, lo que sea que pienses hacer hazlo por ti principalmente, porque no te hace feliz esa situación y sabes que puedes encontrar a alguien que te corresponda y no esté con otro compromiso como el matrimonio; pero no te confíes, aunque no te diga que no te ama, tu lo debes sentir, alguien que te ama no te hace daño así ni tampoco juega a estar con dos personas sin decidirse nunca.

Suerte.

A
an0N_745560099z
12/4/05 a las 1:43
En respuesta a angele_721752

Pero tu
estas bien segura de que empezo los tramites?

Yo creo...
Hace 4 meses que fue a su abogado, y hace unos 2 meses al juzgado.

Ya llevaba separado 4 años.

Gracias

A
angele_721752
12/4/05 a las 1:46
En respuesta a an0N_745560099z

Yo creo...
Hace 4 meses que fue a su abogado, y hace unos 2 meses al juzgado.

Ya llevaba separado 4 años.

Gracias

Entonces
cuanto tardan estos tramites?
y si esta separado no vivia solo?

A
an0N_745560099z
12/4/05 a las 1:47
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Pues es que a mi me suena a la historia ya muy conocida, de que no quiere dejar a ninguna de las dos, por eso da largas, por eso no te dice que te alejes ni te dice que no te quiere precisamente para tenerte ahí porque sabe muy bien que tu sientes algo fuerte por él y como él no te dice lo que tu consideras necesario para dejarle, pues ahí sigues.
Pues creo que es cuestión tuya si quieres seguir ahí a ver si algún día se divorcia, lo que sea que pienses hacer hazlo por ti principalmente, porque no te hace feliz esa situación y sabes que puedes encontrar a alguien que te corresponda y no esté con otro compromiso como el matrimonio; pero no te confíes, aunque no te diga que no te ama, tu lo debes sentir, alguien que te ama no te hace daño así ni tampoco juega a estar con dos personas sin decidirse nunca.

Suerte.

Gracias
Aunque hace 4 años que estaba ya separado y ella vive en otra ciudad. No sé si me he obsesionado que su cambio es por ella... o no sé...no sé nada en este momento y menos que hacer..

A
an0N_745560099z
12/4/05 a las 1:51
En respuesta a angele_721752

Entonces
cuanto tardan estos tramites?
y si esta separado no vivia solo?

Lo q tardan...
No lo sé, no hemos hablado más del tema, pero en mi mente ha aparecido ahora el fantasma de su ex-mujer...igual es solo obsesión mia...
Sí, hace 4 años que vive solo, ella vive en otra ciudad.
Pero ese cambio tan brusco de darlo todo a tener ese miedo..no entiendo nada... Gracias

A
angele_721752
12/4/05 a las 2:00
En respuesta a an0N_745560099z

Lo q tardan...
No lo sé, no hemos hablado más del tema, pero en mi mente ha aparecido ahora el fantasma de su ex-mujer...igual es solo obsesión mia...
Sí, hace 4 años que vive solo, ella vive en otra ciudad.
Pero ese cambio tan brusco de darlo todo a tener ese miedo..no entiendo nada... Gracias

Pues
yo no veo la razon..es decir que no parece que sea por ella..y si puede ser un poco de miedo a atardse demasiado de nuevo.
sabes?yo no forzaria las cosas,si lo acosas te pareceras mas a una mujer casada y posesiva,y si mantienes la idea de dejarle para que se aclare, lo estas forzando igualmente a tomar una decision,lo pones entre la espada y la pared.

Justo ahora se paciente,trata de relajarte como cuando lo conociste, porque puede que le recuerdes demasiado a ataduras de las que ya huyo.

A
an0N_745560099z
12/4/05 a las 10:27
En respuesta a angele_721752

Pues
yo no veo la razon..es decir que no parece que sea por ella..y si puede ser un poco de miedo a atardse demasiado de nuevo.
sabes?yo no forzaria las cosas,si lo acosas te pareceras mas a una mujer casada y posesiva,y si mantienes la idea de dejarle para que se aclare, lo estas forzando igualmente a tomar una decision,lo pones entre la espada y la pared.

Justo ahora se paciente,trata de relajarte como cuando lo conociste, porque puede que le recuerdes demasiado a ataduras de las que ya huyo.

Entonces..
Creo que solo me queda asimilar todo esto, y, exacto, relajarme.
Aunque no paro de darle vueltas a la cabeza y pienso que tal vez si yo me alejase él se daría cuenta de algo y yo también, el ver si realmente vuelve o no.....o....tal vez me equivoque totalmente.
Muchas gracias selen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook