Hola!
Os explicaré mi historia..trataré de ser breve..
He estado saliendo con un hombre al principio separado. Primero todo era fantastico, parecía que él tenía las cosas muy claras conmigo, toda clase de atenciones, mimos, etc.. Había algo que no me gustaba o no entendía y era el porque no estaba divorciado, él por respeto empezo con los tramites de divorcio y me dijo que tenía razón y me insistio en que no sentía nada por ella, que no volvería con ella núnca. Todo seguía bien, hasta que me dice que "esta raro", que "esta idiota", que tiene mucho miedo....
Le plantee de dejarlo un tiempo, de anular cualquier tipo de contacto durante una temporada, pero me dijo que tampoco quería eso...así que al seguir con ese contacto, todo era por su parte una de cal y una de arena, y por mi parte inconscientemente presiones y buscar respuestas.
Cuando hemos ido quedando las últimas veces me ha insistido en lo guapa que estaba, en lo buena mujer que soy, que le pongo a cien, que se siente bien conmigo...
He insistido en buscar respuesta, le he dicho que me diga que no me quiere, que me ha dejado de amar, que no le importo nada, que yo necesito cerrar esa puerta, (y cada vez que saco el tema es como si viese al demonio), pero se niega, dice que eso no me lo va a decir, que no lo siente así, pero que sabe que no me haría feliz porque muchas cosas en él se han cerrado, que ojala me hubiese conocido hace tiempo, que núnca se sabe lo que puede pasar mañana.. Le planteo de nuevo si no sería mejor que yo me alejase para olvidarme totalmente de él y su respuesta es: "que tampoco es eso...mañana te llamo".
Desaparezco a la fuerza? Esta jugando conmigo? Lo del divorcio le habra hecho tal vez volver a pensar en su ex-mujer? Todo son dudas!!!!!!! Qué opinais de todo esto?
Saludos,
Eternity