os cuento, llevo con mi novio 3 años y medio,el tiene 37 años y yo 28 y llevamos 2 años viviendo juntos.El caso es que llevo muchos meses incluso un año proponiendole como cada 15 dias q lo hagamos...y siempre me pone una pega.En todo este tiempo igual lo hemos exo 15 veces solo.Antes de ayer se lo dije de nuevo y m dijo q no tenia ganas pk estaba lleno de la comida...Y ayer se lo volvi a proponer y me dijo tambien q keria ver la tele,entonces cogi me cabree y le dije... vale tranquilo ! y me subi a la habitacion enfadada.Asi llevamos un dia, antes lo hablamos y me dijo que es q no tenia ganas de hacerlo q tenia la cabeza pensando en otras cosas como el trabajo ( los 2 estamos en paro)pero eso es una excusa,pk para ver el futbol etc etc no tiene preocupaciones, infiel no es pk estamos las 24 horas juntos ya q no trabajamos, el dice q al ser mayor que yo ,ya no tiene casi ganas,pero me parece que eso es una tonteria ,yo pienso que ya no le pongo...no se parece lo mas razonable,no? y eso q fea no soy ,de exo siempre he tenido exito con los xicos,pero estoy super rallada con esto, a ver si me podeis dar vuestras opiniones por favoor........ mil gracias