Foro / Pareja

Me siento humillada,que opinais vosotras? uff

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 18:59
Z
zahya_8332437
30/12/11 a las 14:59

os cuento, llevo con mi novio 3 años y medio,el tiene 37 años y yo 28 y llevamos 2 años viviendo juntos.El caso es que llevo muchos meses incluso un año proponiendole como cada 15 dias q lo hagamos...y siempre me pone una pega.En todo este tiempo igual lo hemos exo 15 veces solo.Antes de ayer se lo dije de nuevo y m dijo q no tenia ganas pk estaba lleno de la comida...Y ayer se lo volvi a proponer y me dijo tambien q keria ver la tele,entonces cogi me cabree y le dije... vale tranquilo ! y me subi a la habitacion enfadada.Asi llevamos un dia, antes lo hablamos y me dijo que es q no tenia ganas de hacerlo q tenia la cabeza pensando en otras cosas como el trabajo ( los 2 estamos en paro)pero eso es una excusa,pk para ver el futbol etc etc no tiene preocupaciones, infiel no es pk estamos las 24 horas juntos ya q no trabajamos, el dice q al ser mayor que yo ,ya no tiene casi ganas,pero me parece que eso es una tonteria ,yo pienso que ya no le pongo...no se parece lo mas razonable,no? y eso q fea no soy ,de exo siempre he tenido exito con los xicos,pero estoy super rallada con esto, a ver si me podeis dar vuestras opiniones por favoor........ mil gracias

Ver también

L
layra_8493668
30/12/11 a las 15:10

La otra parte
Hola,
Te hablo desde la otra cara (tu novio) y en mi caso...
Yo llevo 12 años con mi novio, tambien viviendo juntos etc... y soy yo la que rehuyo de el en ese aspecto. Y hace años pensaba que no me gustaba lo que me hacia, que tenia que llevarle por otro camino e intentar cosas nuevas, pero ya ha pasado mucho tiempo y distintas maneras de hacerlo.. y no funciona. En mi caso mi novio por mucho que le quiera, no me pone...
He escrtito un post en este mismo foro (Extraña situacion) contando mi situacion, es un poco mas conpleja que la tuya, pero van de la mano.
Solo es mi opinion, pero puede que solo sea una mala racha o mil cosas mas...si te atreves hablalo con el, yo no lo hago porque creo que terminaria todo y le necesito a mi lado.
Un saludo, Mireya.

A
an0N_537273699z
30/12/11 a las 15:39

15 veces
mira tu no tienes la culpa, el problema lo tiene el,sea cual sea ,no es normal y eso de que es mayor que tu, pero si solo tiene 37 años,intenta hablar con el porque no tiene mucha logica,los chicos por lo general siempre tienen ganas,de verdad habla con el porque algo le pasa,un beso

Z
zahya_8332437
30/12/11 a las 18:59

Chicas muchas gracias
la verdad que me habeis ayudado a sentirme algo mejor, lo hablare con el muy en serio y si no, ire conociendo a chicos es la unica solucion q veo,Ademas se q a mas de uno le gusto...Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest