En respuesta a anesia_6320881
Gracias por tu respuesta
Pero creo que ya estoy demasiado afectada con esto... con solo año y medio de relacion y ya con estos problemas. Prefiere satisfacerse con una pantalla, sin pensar en mi, ni intentar poner solucion,ni pensar como me esta afectando. Estoy a favor de la masturbacion, es sano conocerse a uno mismo y favorece varios aspectos de la persona pero, cuando se deja de lado a la pareja aparece el problema.
Me hace sentir tan poca cosa, tan poco deseada que no me apetece ni arreglarlo. Ya que a el no parece importarle mi estado de animo. De todas formas agradezco que hayas dedicado tu tiempo para responder. Un saludo!
Linda
Bueno, es tu decisión, pero no creo que sea tan grave.Debieras decirle nomás... Y acordar algo. Sin miedo.
Como te digo yo diría que el 99% de hombres que conozco lo hace... Casados, solteros, en pareja, etc...
Es algo que muchas mujeres no saben... O se hacen las locas, si buscas uno que no lo haga mmmm debe ser muy dificil encontrarlo.
Pero tu verás... Las mujeres nunca están conformes xd
aparte no tiene nada que ver con que seas hermosa, se de amigos que sus parejas son muy hermosas y lo siguen haciendo.... No te desanimes por eso che, no tiene nada que ver no mezcles las cosas. Bueno eso linda, besos.
Sé que el hombre ideal no lo hace pero avaces el hombre ideal son fantasías de disney.
Mostrar más