En respuesta a ayleen_6479668
No seas tonta!!!
No te das cuenta que esta muerto contigo???? solo que no encuentra la forma de llamar tu atencion!
Te busco por las buenas y no le diste una oportunidad, entonces paso al plan B y logro captar tu atencion.
Que quieres que te diga, para mi esta perdidamente enamorado de ti, solo que no encontro mejor forma de volver a acercarse a ti.
Te lo digo por que yo hice lo mismo varias veces y se perfectamente lo que esta haciendo.
Esto no significa que debes perdonar todo lo malo que dijo, pero trata de no sentirte mas triste, él te quiere. Tal vez deberias de intentar volver a hablar con el, es decir, no lo busques, pero admitelo de vuelta en tu msn y deja que te vuelva a hablar. Preguntale por que te dijo todo lo que te dijo e intenta que este tranquilo al hablar contigo. Si no se siente acorralado yo creo que reaccionara mejor.
Por favor no entiendas esto como que lo defiendo a el, simplemente te doy mi parecer y te vuelvo a repetir no lo perdones, pero dale la oportunidad de que te de una explicacion.
Gracias ....
Pero aquellas palabras me dolieron mucho me hizo sentir como si solo jugo conmigo o si fui lo peor q le paso en la vida .. estoy mejor q ayer, ayer estaba fatal creo q me faltaron lagrimas .. Creo q ninguna persona se merece leer eso .... No creo q se disculpe, no se si me odie .... Tratare de seguir con mi vida como hasta hoy, esto es solo un golpe mas q he recibido por parte de el ... como soy fuerte se que me sobrepondre ...
Gracias por tu respuesta
Mostrar más