Foro / Pareja

Me separaron de mi amor...

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 6:57
R
rabeya_8331348
20/5/14 a las 2:33

hace como dos meses mi novio bueno ex ahora me distancie de el por que descubri q me era infie, el me dijo que no me queria dejar y me suplico pero no sabia como termimar con la otra chica. nosotros tenemos 6 años de novio e incluso nos ivamos a casar, pero un día derepente llego y me dejó sin importarle nada.

despues investigue un poco y la verdad contacte un brujo por así decir para que me dijera sí le hicieron algo y resulta q sí le dieron algo, alguien podria decirme como saber si es verdad q nos hicieron algo?

sí fuera por el se fue por que quiso lo dejaria pero me molesta e intriga que sí nos hayan separado

alguien que me pueda ayudar u orientar?

Ver también

B
bei_8236383
20/5/14 a las 6:11

Un brujo?
Debo suponer que crees en eso por tu encabezado. Creo que deberías mirar la realidad y aunque sea cruel y no la aceptes es esa:TE FUE INFIEL. Es difícil aceptar que fuimos engañados pero las heridas sanan tarde o temprano. Si él quiere volver pero a la vez no sabe como dejar a la otra, ya da mala espina.Y además es una falta de respeto. El engaño por un lado y esa desfachatez de "no saber como dejarla a la otra". Obviamente si aceptas una infidelidad. Yo no lo haría. Cuando algo de rompe es imposible volver a recomponerlo.
Deja esa historia atrás. Querete, valorate y suerte.

E
evolet_7245152
20/5/14 a las 6:57

Los han separado????
tú crees esas cosas?????????
Cada persona tiene libre albedrío y si él te fue infiel lo hizo porque se le dio la gana de hacerlo sea por el motivo que sea, ese tipo te fue infiel tras 6 años de noviazgo... no le importaste ni un poquito.
Lamento decirlo pero ÉL SE FUE PORQUE QUISO nadie le hizo nada e incluso en el hipotético caso de que sí le hubieran hecho algo deberías cuestionarte si quieres estar con alguien "tan débil" como para caer en un "embrujo".
Ahhh y una cosa más, arriba pusiste: "pero un día derepente llego y me dejó sin importarle nada" esa es la excusa que usamos para no aceptar que no estábamos prestando atención y luego decimos que la persona en cuestión se volvió loca y hizo lo que hizo sin motivo, pues no, te aseguro que habían "otras señales" si hubieras estado atenta lo habrías visto venir y si no hubieras sido capaz de "predecir" lo que iba a hacer es porque no lo conoces lo suficiente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir