Foro / Pareja

Me sale un olor horrible superr feo que me sale d mi vagina cada vez que tengo relaciones sexuales

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 10:50
M
miruna_6025810
22/12/09 a las 4:52

bueno les contare tengo 18 anos,y mantengo vida sexual con mi novio es increible yo jamas eh tenido peste ahii por mas que me laveee y me heche jabon mr sale ese olor y yo soyy suoer limpiaa! no se si sera q tenga alguna infeccion no tengo sida ni herpes ni ninguna enfermedad pq me eh hecho analisis de sangre y tengo en cuidado todo! pero ese olorrr es desagradable siempre me baja una babita blanca como moco tengo entendido q es descenso! pero esoo apesssstaaaaa...salee d adentro y cuando tengo relaciones siento yo y mi novio ese horrendo olorr el ami me dicee q pq huele assii q me temgo que chekiarr! pero estoy segura q no es nada maloo AH ALGUIEN LE AH PASADO ESTO?? me da muucha verguenza mi novio pensara que no me lavo mis partes y no ess asii! huele como a pescado ayudenmeee pleaseeeeee!

Ver también

L
lucica_5748514
23/12/09 a las 15:43

Una pregunta
antes de tener relaciones sexuales con tu novio tu vagina desprendia ese olor ?si la respuesta es no , es que tu novio te a trasmitido alguna bacteri o parasito que hace que desprendas ese mal olor ,,,,recuerda que cuando uno se acuesta con alguien tambien te estas acostando con todas las parejas anteriores que el tubo ,vale decir que alguien lo habra contagiado a el ,antes que estubiera contigo ,es un cadena me entiendes ,por eso es importante que uno no sea promiscuo o este con varias a la vez o varios,haste un cultivo vaginal completo en algun laboratorio profecional , lllevaselo al ginecologo y veras que tengo razon ,que tu novio se haga un cultivo de semen para que se corte de raiz la infecion vaginal siga ambos un tratamiento con pastillas ,ovulos vaqginales o antibioticos segun lo que les recete el medico ,es mejor que ambos sigan ese tratamiento si no nuevamente te contagiaras. espero haberte ayudado.

C
ciria_6295685
12/3/10 a las 10:50

Corriendo al ginecologo
No esperes ni un momento, aunque pienses que algunas veces no desprendes ese olor, otra cosita, ves al ginecologo al menos una vez al año y que te hagan citologias. URGENTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook