He intentado relacionarme con personas unas 100 veces, si como lo leen, me he contactado de una u otra forma con aproximadamente 100 personas o más para tener pareja(mediante amigos, universidad, trabajo, facebook y hasta chats) y con todas he sufrido rechazo. Dicen que es cuestión de ser seguros, de tu personalidad, pero soy buen conversador, gracioso, espontaneo, inteligente y por eso precisamente aceptan salir conmigo y volver a vernos, pero a la hora de intentar que eso se convierta en algo más hay rechazo, y me dicen que quieren que seamos solo amigos. Hay una primera charla aceptan salir todo va muy bien, luego una segunda salida y luego de un tiempo me lanzo a insinuar o decir que quiero que haya algo más, y la respuesta es siempre que solo quieren que seamos amigos. A veces algunas de esas personas me cancelan del facebook o msn, me imagino que para evitar la incomodidad, aclaro que no son todas. Eso si, SOY FEO pero muy aseado, muy organizado y de buen estilo para vestir y por ello puedo pensar que lo físico si importa totalmente, que cuando nos dicen que alguien puede ganar con actitud, personalidad y seguridad es mentira porque yo eso si lo tengo totalmente, aclaro no tengo mal aliento tampoco jeje.
Siempre comienzo de cero sin desmoralizarme, y aunque no siempre hay gasto por lo general al yo hacer las invitaciones esto ya me está afectando económicamente, y de todas formas aunque se vea como una inversión no he visto los resultados. Ya me canso de esto, de que me rechacen porque me siento muy mal una y otra vez, de no tener a alguien, de la soledad, del vacío, de que ha pasado el tiempo y me preocupa estar ya envejeciendo. La sensación de rechazo es terrible, uno siente ese desprecio, como si no valieras, que nadie quiere lo que tienes. ¿Qué puedo hacer ? espero muchas muchas respuestas que le pueden ayudar a mucha gente que le ocurre esto ya sean hombres o mujeres, que necesitamos soluciones y sentir que no estamos tan solos. Saludos y gracias.