Foro / Pareja

Me rechazan totalmente al buscar pareja.

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 22:46
I
ineva_5455622
20/5/13 a las 2:29

He intentado relacionarme con personas unas 100 veces, si como lo leen, me he contactado de una u otra forma con aproximadamente 100 personas o más para tener pareja(mediante amigos, universidad, trabajo, facebook y hasta chats) y con todas he sufrido rechazo. Dicen que es cuestión de ser seguros, de tu personalidad, pero soy buen conversador, gracioso, espontaneo, inteligente y por eso precisamente aceptan salir conmigo y volver a vernos, pero a la hora de intentar que eso se convierta en algo más hay rechazo, y me dicen que quieren que seamos solo amigos. Hay una primera charla aceptan salir todo va muy bien, luego una segunda salida y luego de un tiempo me lanzo a insinuar o decir que quiero que haya algo más, y la respuesta es siempre que solo quieren que seamos amigos. A veces algunas de esas personas me cancelan del facebook o msn, me imagino que para evitar la incomodidad, aclaro que no son todas. Eso si, SOY FEO pero muy aseado, muy organizado y de buen estilo para vestir y por ello puedo pensar que lo físico si importa totalmente, que cuando nos dicen que alguien puede ganar con actitud, personalidad y seguridad es mentira porque yo eso si lo tengo totalmente, aclaro no tengo mal aliento tampoco jeje.
Siempre comienzo de cero sin desmoralizarme, y aunque no siempre hay gasto por lo general al yo hacer las invitaciones esto ya me está afectando económicamente, y de todas formas aunque se vea como una inversión no he visto los resultados. Ya me canso de esto, de que me rechacen porque me siento muy mal una y otra vez, de no tener a alguien, de la soledad, del vacío, de que ha pasado el tiempo y me preocupa estar ya envejeciendo. La sensación de rechazo es terrible, uno siente ese desprecio, como si no valieras, que nadie quiere lo que tienes. ¿Qué puedo hacer ? espero muchas muchas respuestas que le pueden ayudar a mucha gente que le ocurre esto ya sean hombres o mujeres, que necesitamos soluciones y sentir que no estamos tan solos. Saludos y gracias.

Ver también

B
boyu_9855619
12/6/13 a las 13:59

Holaaa
Un consejo. Creo que el que hace mal las cosas eres tu. No es normal que quedes con una persona 3 veces y ya te lanzes. deja que las cosas surjan.Primero es la amistad y luego la relacion. Yo tambien te rechazaria si en la 3-a cita me dices que en realidad buscas relacion y no amistad. Comportate normal, ves a las citas con el xip de hacer amistad no de buscar pareja. La gente necesita tiempo para enamorarse y lo que tu quieres no es normal, no a la 3-a cita. Queda con la gente , diviertete, y no intentes enamorar una persona en un par de citas por que no lo vas a conseguir. Nadie es feo. Lo que para mi es feo para otra puede que le parezca bonito, y para otra puede ser motivo de enemorarse. Si sigues a este ritmo , la gente te seguria rechazando. Asi que , repito, cambia de xip, queda con gente y ofreceles tu amistad sincera , luego con el tiempo . se vera. No vayas asaco por que seguiras igual.Animo

O
ouiza_5688051
12/6/13 a las 19:22

Consejo de teresa puerta
Soy Teresa Puerta, una gran filosofanta, y he descubierto tu problema tras mucho indagar: Eres feo y te huele el aliento, además eres pobre, no tienes atractivo y le prpoduces un sentimiento llamado asco a las hembras, pero eso porque TU lo provocas, te doy un consejo: si no estas bien, estudiate, mirate, psicoanalizate, ven a las clases de filosofia!!
Un saludo atentico y cordial, espero que este consejo te haya ayudado
Teresa Puerta

A
an0N_805561699z
12/6/13 a las 23:59

Consejito rapido!
creo que estas mal en estar buscando, el amor no se busca el amor flecha nace sin buscarlo, sera que de tanto insistir no se te esta dando'? porque no te concentras en ti? talvez un deporte una clase a la que no acostumbras?
Lo peor es estar buscando porque entre mas buscas menos encuentras apoco no te pasa siempre? ya sean unas llaves un calcetin, solo por decir un ejemplo bobo...
Quierete tu seas feo o no valorate tu primer porque a lo que escribes tratas de fingir que eres una persona super feliz, simpatica etc, pero en el fondo estas duramente lastimado..
quierete primero que nada chavo lo otro vendra despues!

suerte!

O
ouiza_5688051
22/6/13 a las 22:46

Nuevo consejo de teresa puerta
Hola, soy Teresa Puerta de nuevo, anoche le estuve dando vueltas a tu problema hasta que se mareó, y he deducido un nuevo problema y una nueva solución: Cámbiate de banco, si ves que esa inversión no lleva a nada, CAMBIATE, CAM-BING
Un saludo atentico y cordialisimo, de Teresa Puerta
La filosofa ornitologa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir