Foro / Pareja

Me quiero morir.. tuve sexo con la novia de mi mejor amigo y soy una chica!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 6:33
H
huiyan_7298559
9/1/06 a las 17:19

Bueno, estoy realmente mal porque me siento una mala persona.
Hace un par de semanas estabamos ella y yo en la casa de mi mejor amigo (su novio) y habíamos tomado cerveza, whisky, martini .. de todo un poco y no se ella pero yo estaba bastante borracha.
Entonces me besó y yo le respondí, pero no porque lo quisiera sinó porque estaba borracha y seguí la corriente.
Me llevó a la cama y justo ahí .. llegó el y no pasó nada, el no se enteró.
Pero anoche, se repitió lo mismo. Hace unos días ella me pregntó si me había gustado lo del otro día y yo le dije que estaba borracha, que por eso la había besado.
Ayer de noche pasó lo mismo, sólo que esta vez pasó que me llevó a la cama y lo hicimos.
Hoy cuando me desperte me sentí una basura porque hice algo que jamás hubiese hecho SOBRIA y encima es la novia de mi mejor amigo.
Y tengo la necesidad de decirselo a el, porque no puedo con el complejo de culpa.
Que opinais?

Ver también

H
huiyan_7298559
9/1/06 a las 17:40

Es tán dificil!
Además me siento como una especie de monstruo, porque hacer eso no es natural! Soy heterosexual por dios! Maldito alcohol, nunca me había pasado algo así.

H
huiyan_7298559
9/1/06 a las 17:53

Tienes razón
Eso de dejar de tomar alcohol, lo doy por hecho. Ahora lo que me dá muchisimo miedo es perder su amistad por culpa de esto y que no sé como deciselo!

H
huiyan_7298559
9/1/06 a las 18:02

La verdad no
estaba demasiado borracha y ni siquiera se disfruta nada, es por hacer daño nomás ...

F
fdila_8180522
9/1/06 a las 18:58

Y si te emborrachas una vez con ella
y casi pasa algo, por qué vuelves otra vez a emborracharte con ella? Parece que ves peor el que te asusta lo que hiciste con esa chica, pero por el hecho de ser chica. Yo veo más grave el haber engañado a tu amigo.
Ahora decirselo o no depende de si puedes vivir con esa mentira o no.
Y en cuanto al haberte enrollado con una chica pues quizás deberías pensarlo un poco, porque yo pienso como umarth, por muy borracha que vaya... en todo caso me liaría con un chico con el que no debiera. De todas formas no es nada malo, quizás es chocante si siempre has tenido claro que te gustan los chicos.
De todas formas, no creo que debas darle muchas vueltas.
Solo te doy mi opinión, lo que hagas es decisión tuya.
Un saludo

X
xinxin_5290496
9/1/06 a las 21:32

Experiencia
yo me lo tomaria como una experiencia nueva, al menos sabes si te ha gustado o no, no le daria importancia solo la necesaria

M
malak_5499284
9/1/06 a las 21:43

Contesto y me voy
Estimada arrepentida:Entonces que pinta su novio,es bi,hete,sumi,bdv,btt,no se que se defina.ESTE POST SIN FOTOS NO VALE.

Saludos
Ansite

M
mady_7189949
10/1/06 a las 15:13

Las mujeres de ahora.
Ya no se puede confiar en nadie eh? No seria ironico si el chico se hubiera sentido mas tranquilo dejando a su novia con su mejor amiga pensando que no habia otro hombre alrededor?

Es lo que digo, las mujeres son hombres con curvas y voz mas aguda. Muchas hacen las mismas porquerias pero esperan que se les perdone la mayoria.

Esta clase de situaciones son las que hacen que los hombres traten a las mujeres como simples objetos sexuales. Porque comprension, respeto y empatia no pueden pedir. Despues no se quejen.

G
geta_6359065
10/1/06 a las 15:20

Deberías decírselo
Yo cuando he bebido demasiado (cosa que ya no hago) sí que he sentido con algún amigo eso de que no me importaría acortar las distancias y... me hubiera dejado hacer si el otro hubiera tenido la iniciativa, cosa que en sobrio te resulta bastante violento. Te entiendo bastante bien.
El caso es que pienso que deberías decírselo a tu amigo, si realmente le consideras amigo, creo que es justo que sepa que su novia le es infiel. A ver si él se está cortando de tener otros planes por respeto a ella, cuando ella no le respeta en absoluto.
Aunque tambien dudo que realmente no tengas algún recelo con él, dices que otro atractivo de lo que hiciste era por fastidiar, ¿no será que sientes algo por él, y por rabia, en el fondo fondo disfrutas contribuyendo a hacer algo que le va a doler?. Es una forma de hacerte notar y ser alguien por las malas en la vida del otro.

N
nicole_5469026
10/1/06 a las 15:34
En respuesta a mady_7189949

Las mujeres de ahora.
Ya no se puede confiar en nadie eh? No seria ironico si el chico se hubiera sentido mas tranquilo dejando a su novia con su mejor amiga pensando que no habia otro hombre alrededor?

Es lo que digo, las mujeres son hombres con curvas y voz mas aguda. Muchas hacen las mismas porquerias pero esperan que se les perdone la mayoria.

Esta clase de situaciones son las que hacen que los hombres traten a las mujeres como simples objetos sexuales. Porque comprension, respeto y empatia no pueden pedir. Despues no se quejen.


method, tu post no tiene desperdicio!!
'la confianza': ¿no crees que es mejor confiar en tu pareja que no en que alguien la vigile? Las personas se valen por ellas solitas y todo el mundo hace lo que le apetece. Sentimientos de posesión y control como ese son propios de hombres con muy poca autoestima y son los que llevan a los hombres a ver a las mujeres como objeto, no sólo sexual. Method, su novia vive por si sola, te lo aseguro. Y sabe pensar y hacer cosas sola, vaya que sí! y tan culpable es la una como la otra de lo que pasó. Quizá su novio no le daba todo lo que necesita como mujer...
'las mujeres son hombres con curvas': las mujeres tenemos los mismos deseos que los hombres, sólo la cultura se empeña en ocultarlo, ¿en qué mundo vives? ¿de quién va a venir el perdón? ¿de los hombres? ¿dónde se saca el título de hombre? ¿qué poder tiene un hombre para corregir o medir la actuación de una mujer? qué tontería. Una mujer se perdona solita, que de padres ya nos vale con uno y de Dioses está el mundo lleno.
'esta clase de situaciones...': claro, que cuando es entre un hombre y una mujer o entre dos hombres no hay porqué pensar que son objetos sexuales... pues de promiscuos masculinos está la historia llena!! Y es esa mentalidad de que la mujer ni merece confianza, ni es capaz de decidir y pensar sobre su vida, ni tiene derecho a decidir sobre su sexualidad la que lleva a que la mujer sea un objeto sexual.
Nadie pide compasión, respeto o empatía DE los hombres, se pide que se trate a TODO el mundo igual, en lo bueno y en lo malo. Para hombres y mujeres.

M
mady_7189949
10/1/06 a las 18:15
En respuesta a nicole_5469026


method, tu post no tiene desperdicio!!
'la confianza': ¿no crees que es mejor confiar en tu pareja que no en que alguien la vigile? Las personas se valen por ellas solitas y todo el mundo hace lo que le apetece. Sentimientos de posesión y control como ese son propios de hombres con muy poca autoestima y son los que llevan a los hombres a ver a las mujeres como objeto, no sólo sexual. Method, su novia vive por si sola, te lo aseguro. Y sabe pensar y hacer cosas sola, vaya que sí! y tan culpable es la una como la otra de lo que pasó. Quizá su novio no le daba todo lo que necesita como mujer...
'las mujeres son hombres con curvas': las mujeres tenemos los mismos deseos que los hombres, sólo la cultura se empeña en ocultarlo, ¿en qué mundo vives? ¿de quién va a venir el perdón? ¿de los hombres? ¿dónde se saca el título de hombre? ¿qué poder tiene un hombre para corregir o medir la actuación de una mujer? qué tontería. Una mujer se perdona solita, que de padres ya nos vale con uno y de Dioses está el mundo lleno.
'esta clase de situaciones...': claro, que cuando es entre un hombre y una mujer o entre dos hombres no hay porqué pensar que son objetos sexuales... pues de promiscuos masculinos está la historia llena!! Y es esa mentalidad de que la mujer ni merece confianza, ni es capaz de decidir y pensar sobre su vida, ni tiene derecho a decidir sobre su sexualidad la que lleva a que la mujer sea un objeto sexual.
Nadie pide compasión, respeto o empatía DE los hombres, se pide que se trate a TODO el mundo igual, en lo bueno y en lo malo. Para hombres y mujeres.

...
Muchas mujeres "astutas" se aprovechan justo de eso para hacer de las suyas, total, quien sospecha de ellas? , son siempre los hombres. ES casi cultural. Si quieres hacer lo que te da la gana pues con no comprometerse con nadie basta. Nadie obliga a nadie. Esas excusas de "todo el mundo hace lo que le apetece" o "su novio no le daba todo lo que necesita como mujer" son siempre carta blanca para hacer lo que a uno le da la reverenda gana y no medir las consecuencias.

Donde estan los valores a todo esto?, con la novia del mejor amigo, en su casa , a sus espaldas? mas de una vez? Perdon si no le encuentro otra explicacion mas que desverguenza y cinismo. Es como un juego de poder.

"Method, su novia vive por si sola, te lo aseguro. Y sabe pensar y hacer cosas sola, vaya que sí! y tan culpable es la una como la otra de lo que pasó."

Es una cuestion de respeto, no si es lesbiana, o tiene inclinaciones bisexuales , o la infalible "solo queria experimentar" Y por eso le debe de contar lo que paso, por lo mismo que piensa y hace las cosas por si sola, que asuma la responsabilidad.


"estaba demasiado borracha y ni siquiera se disfruta nada, es por hacer daño nomás" Mi punto exacto. No necesita decir mas.

Estoy consciente de que hombres y mujeres hacen las mismas cosas y tienen los mismos deseos en muchos casos , por eso dije lo que dije, es solo que esta doble moral que siempre busca justificaciones a la conducta de las mujeres y deja mal parados a los hombres me enferma. Ni los hombres son los ogros del cuento ni las mujeres las inocentes victimas.

Ahora que se lo diga al pobre chico para que cuanto mas rapido se deshaga de la novia mejor. La mejor amiga ya no pinta nada.







N
nicole_5469026
11/1/06 a las 11:21
En respuesta a mady_7189949

...
Muchas mujeres "astutas" se aprovechan justo de eso para hacer de las suyas, total, quien sospecha de ellas? , son siempre los hombres. ES casi cultural. Si quieres hacer lo que te da la gana pues con no comprometerse con nadie basta. Nadie obliga a nadie. Esas excusas de "todo el mundo hace lo que le apetece" o "su novio no le daba todo lo que necesita como mujer" son siempre carta blanca para hacer lo que a uno le da la reverenda gana y no medir las consecuencias.

Donde estan los valores a todo esto?, con la novia del mejor amigo, en su casa , a sus espaldas? mas de una vez? Perdon si no le encuentro otra explicacion mas que desverguenza y cinismo. Es como un juego de poder.

"Method, su novia vive por si sola, te lo aseguro. Y sabe pensar y hacer cosas sola, vaya que sí! y tan culpable es la una como la otra de lo que pasó."

Es una cuestion de respeto, no si es lesbiana, o tiene inclinaciones bisexuales , o la infalible "solo queria experimentar" Y por eso le debe de contar lo que paso, por lo mismo que piensa y hace las cosas por si sola, que asuma la responsabilidad.


"estaba demasiado borracha y ni siquiera se disfruta nada, es por hacer daño nomás" Mi punto exacto. No necesita decir mas.

Estoy consciente de que hombres y mujeres hacen las mismas cosas y tienen los mismos deseos en muchos casos , por eso dije lo que dije, es solo que esta doble moral que siempre busca justificaciones a la conducta de las mujeres y deja mal parados a los hombres me enferma. Ni los hombres son los ogros del cuento ni las mujeres las inocentes victimas.

Ahora que se lo diga al pobre chico para que cuanto mas rapido se deshaga de la novia mejor. La mejor amiga ya no pinta nada.







Bufff
creo que no está bien separar entre comportamientos de hombres y mujeres. nadie es plenamente bueno ni plenamente malo pero siempre tiene derecho a hacer lo que crea conveniente con su vida sin perjudicar las libertades ajenas y más aún en lo que su sexualidad refiere.
que no se comprometa si no es capaz de llevar adelante una relación.
lo importante es el respeto y la confianza entre personas, independientemente del sexo.
a mi me enferma la actitud proteccionista y paternalista de muchos hombres, separar a las mujeres entre astutas y no astutas, tener una amiga que las vigile (o porqué no, un cinturón de castidad hasta que el novio regrese...) si estas chicas se enrollaron, sería porque quisieron, nadie las obligó. y muy triste me parece no hacer algo 'porque te vigilan mientras tu novio no está'. una relación sin confianza no es nada, amor sin compromiso tampoco.
no justifico nada de la actuación de la chica del post, porque no hay nada que justificar. ni borrachera ni nada, las dos tienen la misma responsabilidad pero de ahí a decir todo lo que dices de las mujeres (implícita y explícitamente) me parece fuera de sitio.
todas las PERSONAS tienen sus valores y actúan bajo su propio criterio.
es infantil echarle la culpa a otro, pese a que es la actitud más común entre las personas.
la responsabilidad de nuestros actos recae en uno mismo, no en novios, padres o hermanos.
para bien y para mal.

M
manana_7053611
11/1/06 a las 12:34

El alcohol desinibe...
creo que simplemente has hecho algo que deseabas y que no te permites de modo consciente,por eso necesitas utilizar la bebida como un modo de justificacion.me parece que por el momento deberias analizar como te sientes y que ha significado esta experiencia para ti,intentando asumirte y no juzgandote.supongo que tu educacion y moral han sufrido un tremendo desorden,pero en realidad no ha pasado nada terrible,no se ha caido el mundo y no eres ningun monstruo.date time antes de accionar en algun sentido,ordenate y piensa despues actua. saludos

M
mady_7189949
13/1/06 a las 6:33
En respuesta a nicole_5469026

Bufff
creo que no está bien separar entre comportamientos de hombres y mujeres. nadie es plenamente bueno ni plenamente malo pero siempre tiene derecho a hacer lo que crea conveniente con su vida sin perjudicar las libertades ajenas y más aún en lo que su sexualidad refiere.
que no se comprometa si no es capaz de llevar adelante una relación.
lo importante es el respeto y la confianza entre personas, independientemente del sexo.
a mi me enferma la actitud proteccionista y paternalista de muchos hombres, separar a las mujeres entre astutas y no astutas, tener una amiga que las vigile (o porqué no, un cinturón de castidad hasta que el novio regrese...) si estas chicas se enrollaron, sería porque quisieron, nadie las obligó. y muy triste me parece no hacer algo 'porque te vigilan mientras tu novio no está'. una relación sin confianza no es nada, amor sin compromiso tampoco.
no justifico nada de la actuación de la chica del post, porque no hay nada que justificar. ni borrachera ni nada, las dos tienen la misma responsabilidad pero de ahí a decir todo lo que dices de las mujeres (implícita y explícitamente) me parece fuera de sitio.
todas las PERSONAS tienen sus valores y actúan bajo su propio criterio.
es infantil echarle la culpa a otro, pese a que es la actitud más común entre las personas.
la responsabilidad de nuestros actos recae en uno mismo, no en novios, padres o hermanos.
para bien y para mal.

...
No hablo de control. No esa clase de control autoritario. Por lo menos no en la gente mas joven. Es solo que como todo va cada dia es un poco mas difil confiar en las personas. De ambos lados.

Asi como enferma la actitud paternalista y protectora tambien enferma la actitud vengativa y de victimas de muchas mujeres. No, se pero siempre de alguna manera casi todo termina siendo culpa de los hombres. Siempre se llega a ese punto. Es que es mas facil especialmente si la sociedad te respalda. ES simple, se resaltan las peores cualidades de un genero y se le aplican a la mayoria. La mayoria de los hombres son culpables hasta probar lo contrario. Ya es hora de nivelar las cosas un poco.

"derecho a hacer lo que crea conveniente con su vida sin perjudicar las libertades ajenas y más aún en lo que su sexualidad refiere.
que no se comprometa si no es capaz de llevar adelante una relación."

Tal vez no tenga 33 años pero hablo por lo que he visto y las cosas podrian ser un poco distintas a las de tu epoca. En fin , tengo una manera de ver las cosas pero no me gusta cerrarme y evitar verlas desde otro punto de vista. Por lo menos esto no termino en insultos ni nada parecido.






ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook