Foro / Pareja

Me quiero divorciar y estoy perdida. ¿que debo acer? españa

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 15:34
A
aynhoa_8091501
22/10/15 a las 1:43

Hola, estoy casada desde ace 6 años y ahora me quiero separar porque ya no kiero seguir en esta situación con mi marido. Tenemos una hija de 7 años y vivimos los 3 juntos en un piso que es una hipoteca a nombre de él pero esta en proceso de desaucio, (si todavía no nos a echado el banco es porque la plataforma de desaucios nos está ayudando), pero ya llevamos años en el piso sin pagar nada esperando respuesta del banco.
No tengo dinero para buscarme un abogado que me asesore, ¿podría encontrar este servicio gratuito?
Yo trabajo media jornada y el en estos momentos no trabaja, pero siempre va encontrando algo. Siempre me dice k si yo me quiero separar de el, el se iría a vivir a su país y tengo miedo de quedarme desamparada; no tengo familiares cerca para k me apoyen. No es violento con migo, pero psicológica mente estoy mal con el. Tengo miedo de que si queda deuda del piso me toque a mi afrontar la mitad de esa deuda. Me quiero ir yo con mi hija de este piso a vivir a otro sitio y que el se quede aquí, ya que su familia tiene un local justo al lado y no kiero seguir viéndolos todos los días y sufriendo cada vez que entro y salgo de casa. No se que puedo Acer.

Ver también

A
aynhoa_8091501
22/10/15 a las 9:49

Gracias por responder
La hipoteca la contrajo él antes de casarnos solo a su nombre y como avalistas unos familiares suyos. Eso significa que no me perjudica?

A
aynhoa_8091501
26/10/15 a las 15:34

Por la plataforma de desaucios
El tema del piso es k antes pagaba mis de hipoteca 1200e pero por motivos económicos ya no pudimos Acer frente a esa cantidad. Dejamos de pagarla y el banco nos aviso k nos iba a desaucio pero fuimos a la plataforma de desaucios donde te ayudan a negociar con el banco para una solución, el caso es que el banco todavía no nos da respuesta con la solución y tampoco nos desaucio. . La intención es entregar el piso al banco y kedar sin deuda, pero el banco no lo acepta. Y de mientras, seguimos viviendo en el piso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir