Foro / Pareja

Me quiere sólo como amigo(tras 6 años juntos)y prefiero no verla

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 14:33
Y
yacob_5724469
3/9/08 a las :15

Buenas.

He tenido una relación de muchos años con una chica:

Ella ha sido mi mejor amig@ todo este tiempo
y yo su mejor amig@. Hemos estado muy pero que muy unidos.

Ella ha decidido que no siente ya amor por mí y ha querido que lo dejemos. Pero quiere que sigamos siendo tan amigos como siempre, que nos sigamos viendo todos los días como si nada y que aunque en un tiempo salga con otros chicos y yo con otras chicas tiene que darnos igual y seguir siendo los mejores amig@s.
Yo considero que para ella es muy fácil porque no me quiere pero para mí no, por lo que no quiero verla y quiero olvidar y conocer otra chica que me quiera. Y cuando la olvide entonces igual la veré como amigos(y no cada día sino alguna vez).
Yo llevo días con esto que apenas duermo ni como, hace años tuvimos una ruptura y como en la farmacia compraba Stinlox me ayudó mucho para los primeros y peores días,aunque luego lo solucionamos; pero ahora he ido a farmacias y no me lo venden y para estos primeros días me hace mucha falta.

Ver también

R
rababe_9159956
3/9/08 a las :22

Si la ves te dolera muchisimo
lo mejor es q no la veas,ni la llames ni nada se q es mui facil decirlo,pero hacerlo no tanto,yo con mi novio estoiu fatal y tambien lo paso mui mal,lo q no se q es eso q dices de la farmacia para q es eso?si ves q necesitas algo para calmarte ve al medico y t dara algo a mi me lo dan porq los nervios y el dolor me matan,ya se q uno prefiere una paliza q el dolor q se siente en estos casos yo lo siento cada dia aunq este con el,pero ya pasara,no se q decirte animos y sobretodo intenta no verla,un beso

Y
yacob_5724469
3/9/08 a las 1:11
En respuesta a rababe_9159956

Si la ves te dolera muchisimo
lo mejor es q no la veas,ni la llames ni nada se q es mui facil decirlo,pero hacerlo no tanto,yo con mi novio estoiu fatal y tambien lo paso mui mal,lo q no se q es eso q dices de la farmacia para q es eso?si ves q necesitas algo para calmarte ve al medico y t dara algo a mi me lo dan porq los nervios y el dolor me matan,ya se q uno prefiere una paliza q el dolor q se siente en estos casos yo lo siento cada dia aunq este con el,pero ya pasara,no se q decirte animos y sobretodo intenta no verla,un beso

Ella sí quiere verme, me acosa, pero yo no quiero verla, es difícil
Ella no para de enviarme mails, llamadas, y hasta me ha dejado una carta en el buzón.
Se supone que debería ser yo el que hiciera esas cosas...
Yo sé que para ella soy muy importante, he sido su muy mejor amigo por encima de nadie más. Y en ese aspecto yo lo puedo llevar con el tiempo mejor que ella, pues soy una persona que puede estar sola perfectamente y tengo pocos amigos pero excepcionales y una familia maravillosa. En cambio ella tiene cientos de amigos que ninguno es buen amigo sino todos colegas de salir y nada más.Y es una persona que no puede estar sin compañía. Pero ni hablar de querer verla, lo quiero es olvidarla y otra vez ya me hizo esto y acabamos volviendo pero lo que sucedía era que ella lo hizo solo para vernos seguido cuando lo que quería era que fuésemos amigos.
Lo de Stilnox son unas pastillas que hasta hace poco las vendían en todas las farmacias sin receta pero ahora no, y me irían de maravilla para pasar estos días. La doctora no me las quiere recetar y me dice que sea activos, que salga, vaya a trabajar, etc... Claro, como a ella no le pasa esto...

R
rym_10019692
3/9/08 a las 1:34

Se valiente
Por lo que dices presumo que ella ciertamente no te quiere ya como pareja pero tampoco quiere perder esa gran amistad y confianza que lograron a través de los años, puede que supere esa etapa y regrese a ti pero por lo pronto se fuerte y muy valiente, no te enganches a tomar nada superalo tu mismo es la forma más madura y la mejor que tienes.

Ánimo y tranquilo que todo se supera.

G
gilmer_8994923
3/9/08 a las 9:35
En respuesta a yacob_5724469

Ella sí quiere verme, me acosa, pero yo no quiero verla, es difícil
Ella no para de enviarme mails, llamadas, y hasta me ha dejado una carta en el buzón.
Se supone que debería ser yo el que hiciera esas cosas...
Yo sé que para ella soy muy importante, he sido su muy mejor amigo por encima de nadie más. Y en ese aspecto yo lo puedo llevar con el tiempo mejor que ella, pues soy una persona que puede estar sola perfectamente y tengo pocos amigos pero excepcionales y una familia maravillosa. En cambio ella tiene cientos de amigos que ninguno es buen amigo sino todos colegas de salir y nada más.Y es una persona que no puede estar sin compañía. Pero ni hablar de querer verla, lo quiero es olvidarla y otra vez ya me hizo esto y acabamos volviendo pero lo que sucedía era que ella lo hizo solo para vernos seguido cuando lo que quería era que fuésemos amigos.
Lo de Stilnox son unas pastillas que hasta hace poco las vendían en todas las farmacias sin receta pero ahora no, y me irían de maravilla para pasar estos días. La doctora no me las quiere recetar y me dice que sea activos, que salga, vaya a trabajar, etc... Claro, como a ella no le pasa esto...

Pues no hay mas que hablar...
si no quieres verla se lo dices, obviamente, tu no puedes estar con ella como amiga sin sufrir asi que teneis que dejar de veros y no tener ningun tipo de contacto hasta que puedas estar con ella como amiga. Si es tan amiga, como dice ser, cuando se lo propongas no pondra ninguna pega, si no, que no te parezca mal, es una egoista y no tan buena amiga como dice ser.

Y
yacob_5724469
3/9/08 a las 12:07
En respuesta a gilmer_8994923

Pues no hay mas que hablar...
si no quieres verla se lo dices, obviamente, tu no puedes estar con ella como amiga sin sufrir asi que teneis que dejar de veros y no tener ningun tipo de contacto hasta que puedas estar con ella como amiga. Si es tan amiga, como dice ser, cuando se lo propongas no pondra ninguna pega, si no, que no te parezca mal, es una egoista y no tan buena amiga como dice ser.

Ya me acosa de nuevo y he vuelto a cambiar el n de teléfono
Hace años pasó lo mismo y yo quise dejar de verla.
Pero me enviaba muchos mails(a los 10 la bloqueé de Hotmail)cambié el n de teléfono porque me llamaba cada media hora,y hasta recibí una carta con sangre diciendo que se iba a suicidar porque no podía vivir sin mí.Luego recibí otra carta que ya la tirá a la basura sin leer.
Lo pasé fatal, pero con las semanas me fui encontrando mucho mejor y pensaba que con el tiempo la podría ver y si se comportaba normal ser amigos.
Pero una tarde al salir de clase me la encontré en la puerta del instituto, yo le dije adiós y seguí caminando pero me seguía y me decía que por qué no contestaba sus cartas, mails, llamadas... Que lo estaba pasando fatal, que no podía vivir sin mí... Y eso llorando, yo le decía que no me amaba y yo a ella sí y que me dejara tranquilo que ya le llamaría cuando estuviera preparado.Me dijo que vale, que sólo habláramos un rato y se iba,entonces subió al piso y empezó a llorar otra vez y decirme que es horrible estar sin mí, que me necesita, que por qué no podemos ser amigos y cuando le dije que ahora no podía verla cogió un cuchillo grande y amenazó con suicidarse si no volvía con ella y que me amaba. Entonces pasamos dos días muy bien, y se fue pasando hasta la semana que volvió como antes.Todo este tiempo hemos estado sin besarnos ni una vez, ella decía que iba a una psicóloga y que me quería mucho y en un futuro tendría millones de besos, así que yo pensé que pobrecita que ya se le pasará.Lo que hemos hecho ha sido cogernos de la mano, abrazarnos, darnos piquitos cuando nos saludamos y despedidmos, y algunas veces que ella se ha sentido con muchas ganas hemos tenido sexo. Pero es que eso es amistad con derecho a roce, pero no para alguien que está enamorado.
Él otro día me dijo que me quiere como amigo y que volvió conmigo porque sabía que era la única manera de estar juntos. Por eso no quiero saber nada de ella y puede suplicar lo que quiera, si acaso ya la llamaré cuando olvide mis sentimientos y para verla una vez cada meses no como ella quiere.Que sino no podría tener una pareja normal.
Lo malo es que quiero aunque en unas semanas voy a estar bien, quiero que pasen estas semanas ya, sobretodo estos primeros días. Y con Stilnox los hubiera llevado genial, ya no dijo una caja sino un par de pastillas por lo menos. Si alguien me puede dar aunque sea una pastilla lo agradecería muchísimo byvazquez@yahoo.es

X
xueyan_7266519
3/9/08 a las 12:18
En respuesta a yacob_5724469

Ya me acosa de nuevo y he vuelto a cambiar el n de teléfono
Hace años pasó lo mismo y yo quise dejar de verla.
Pero me enviaba muchos mails(a los 10 la bloqueé de Hotmail)cambié el n de teléfono porque me llamaba cada media hora,y hasta recibí una carta con sangre diciendo que se iba a suicidar porque no podía vivir sin mí.Luego recibí otra carta que ya la tirá a la basura sin leer.
Lo pasé fatal, pero con las semanas me fui encontrando mucho mejor y pensaba que con el tiempo la podría ver y si se comportaba normal ser amigos.
Pero una tarde al salir de clase me la encontré en la puerta del instituto, yo le dije adiós y seguí caminando pero me seguía y me decía que por qué no contestaba sus cartas, mails, llamadas... Que lo estaba pasando fatal, que no podía vivir sin mí... Y eso llorando, yo le decía que no me amaba y yo a ella sí y que me dejara tranquilo que ya le llamaría cuando estuviera preparado.Me dijo que vale, que sólo habláramos un rato y se iba,entonces subió al piso y empezó a llorar otra vez y decirme que es horrible estar sin mí, que me necesita, que por qué no podemos ser amigos y cuando le dije que ahora no podía verla cogió un cuchillo grande y amenazó con suicidarse si no volvía con ella y que me amaba. Entonces pasamos dos días muy bien, y se fue pasando hasta la semana que volvió como antes.Todo este tiempo hemos estado sin besarnos ni una vez, ella decía que iba a una psicóloga y que me quería mucho y en un futuro tendría millones de besos, así que yo pensé que pobrecita que ya se le pasará.Lo que hemos hecho ha sido cogernos de la mano, abrazarnos, darnos piquitos cuando nos saludamos y despedidmos, y algunas veces que ella se ha sentido con muchas ganas hemos tenido sexo. Pero es que eso es amistad con derecho a roce, pero no para alguien que está enamorado.
Él otro día me dijo que me quiere como amigo y que volvió conmigo porque sabía que era la única manera de estar juntos. Por eso no quiero saber nada de ella y puede suplicar lo que quiera, si acaso ya la llamaré cuando olvide mis sentimientos y para verla una vez cada meses no como ella quiere.Que sino no podría tener una pareja normal.
Lo malo es que quiero aunque en unas semanas voy a estar bien, quiero que pasen estas semanas ya, sobretodo estos primeros días. Y con Stilnox los hubiera llevado genial, ya no dijo una caja sino un par de pastillas por lo menos. Si alguien me puede dar aunque sea una pastilla lo agradecería muchísimo byvazquez@yahoo.es

Tienes
que alejarte de esa chica no te va a hacer ningun bien, bueno tu ya lo sabes pero vamos que no seas tonto y no te dejes llevar a su terreno otra vez por ella, respecto a las pastillas ni las conocia prueba en varias farmacias a ver si telas venden pero no te obsesiones e intenta no tomar nada todo es cuestion de tiempo.. mucha suerte!!!!!!!

C
clea_8119709
3/9/08 a las 12:33

...
sabes?? a mi me esta pasando lo mismo pero al reves, yo soy la chica y el me ha dicho de dejarlo y como amigos... Yo estoy fatal mirando el tfno todo el dia a ver si llama... aunque me dicen que lo deje estar... que hasta que no se vayan los sentimientos es mejor asi, ya que verse como amigos habiendo sido algo mas es... super duro. Animo e intenta ir adelante. ( Yo necesito ayuda para eso si la necesitas tu... hazlo ) . Un saludo.

A
an0N_555729699z
3/9/08 a las 14:02

Lo mismo
Me pasó con mi ex, pero era él quien quería estar como amigos, como si nada.

Lo que yo hice fue alejarme, y aunqe me dolió (pues él tambien era mi mejor amigo), hoy me alegro de haberlo hecho.
Ha pasado casi un año, y hemos vuelto a hablar. Pero qué quieres que te diga? La relación de amistad que tenemos ahora, no se parece ni de casualidad a la que teníamos anteriormente (incluso ni a la que teníamos antes de llegar a algo más).

Ah! Y nada de medicamentos, que te tienen enganchado y medio drogado todo el día, para hacer las cosas más llevaderas... creéme. Lo mejor es salir, salir y no parar casi por casa! No tener tiempo para pensar y comerse la cabeza.
Apúntate a un gimnasio, a clases de inglés, de pintura, a excursiones de senderismo... cualquier cosa vale.

Suerte.

A
an0N_948826899z
3/9/08 a las 14:33

Bueno
Si tu no puedes ser su amigo, ella tiene que entenderlo..y si no lo entiende...respetarlo.

Es la única forma que conozco de ir superando una ruptura. Si ella no te deja tranquilo, coméntale lo egoista que es su actitud. Una cosa es que decida no seguir contigo y otra que te "obligue" a hacerle un hueco en tu vida......Si es que todo no se puede tener.

Por otro lado, no creo que necesites ningún medicamento para superar esto. Es algo que nos pasa a todos y es bueno superarlo con nuestros propios recursos...ya sabes, por lo que dicen: Lo que no te mata te hace más fuerte.

Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir