Foro / Pareja

Me quiere o soy pañuelo de lagrimas

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 11:01
S
seydou_6928914
16/1/07 a las 23:04

Hola Amig@s:

Tengo un problemilla. Llevo un relacion a distancia desde hace 6 meses. Yo soy de Logroño y ella de Valencia. Nos vemos cada 2 fines de semana. Ella hace mas o menos 1 año lo dejo con su novio que llevaban 3 años conviviendo y lo paso fatal, incluso de psicologo. A los 8 meses nos encontramos el uno al otro y tuvimos la fase de enamoramiento. Durante estos 5 meses ella por sus miedos a puesto freno a la relacion. Al final el tiempo parece que nos va dando la razon y seguimos muy bien.
El problema es que ella a pesar de sus miedos me ha presentado a sus padres y he cenado con ellos en nochebuena y reyes. Me dice que no me vaya de piso de alquiler en mi ciudad porque total para 4 meses mas que nos quedan separados (ella se ha agobiado mucho con el tema de la convivencia).
Total que parece que ella se esta animando pero no se si es un puntazo de esos.
Me gustaria saber si en verdad he sido o soy su pañuelo de lagrimas, si en verdad soy el chico que ha encontrado para solucionar sus problemas y me esta medio utilizando, si en verdad solo me tiene cariño.
Si en verdad me quiere pero necesita tiempo
Yo estoy loquito de amor.
Como lo puedo saber? Que pruebas debo tener?

Gracias y un saludo

Ver también

Z
zhu_6368051
17/1/07 a las 3:21

Convivencia
muchas de tus preguntas las resolveras en la convivencia, los noviasgos sin convivencia solo te daran vagos indicios porque generalmente mostramos las mejores caras de lo que somos... ls verdad sale a la luz en el dia a dia.
Tanta inseguridad de tu parte (respecto a ella) es un poco injusta, recuerda que ella lo pasó fatal en su anterior relación...creo que tiene miedo de sufrir otra vez, dale tiempo y demuestrale que no necesariamente volverá a sufrir.
No creo que seas su pañuelo, si te ama o no, solo el tiempo lo dirá y tu solo lo descifrarás...
¿acaso no puede enamorarse de ti? porque piensas que porque amó a alguien antes no puede amar otra vez realmente, son muy pocos los amores que duran toda la vida (los hay) pero la mayoria de seres humanos somos capaces de volvernos a enamorar...no le quites esa opción a ella. Y habla con ella pero no la presiones...

Y se feliz, disfrutala

Besosssss

R
ramira_5814292
17/1/07 a las 11:01

Hola kurt..
ojala ustedes pudieran convivir un poco mas,dale un poco mas de tiempo,pero aclarale tambien tus sentimientos,que ella haya sufrido,no le da derecho a hacerte sufrir a ti..hablen todo lo que a ti te inquieta,y escucha con paciencia lo que ella tenga que decirte.Explicale todas esas dudas que tienes rondando por tu cabeza.No creo que seas solo un panio de lagrimas,pero hablalo con ella,si tu te sientes asi,algo no va bien,y no es justo para ti..
Explicale que tu eres diferente y le quieres bien..Las pruebas solo las obtendras hablando claro con ella..
te deseo mucha suerte Kurt y que todo mejore
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook