Foro / Pareja

Me puedo llevar a mi hijo a vivir a otro pais

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 13:18
A
amada_6471742
6/11/15 a las 16:56

hola yo soy de argentina y mi pareja y hijo de chile, las cosas entre mi pareja no estan bien, quiero regresar a mi pais con mi hijo y el me dice q no me va a dar ningun permiso que como mi hijo es chileno no tengo derecho ninguno sobre el, se que si me lo llevo sin el permiso de el padre es secuestro mi pregunta es si podria conseguir el permiso en el juzgado de familia y que si es verdad que xq mi hijo es chileno no tengo ningun derecho sobre el, la verdad no quiero dejarlo con el padre xq mi hijo esta las 24hs conmigo y no creo q nadie lo cuide mejor q yo, eh pensado en buscarme un trabajo pero tengo la visa de temporaria de 1 año nadie me toma por eso

Ver también

M
melisa_9490223
6/11/15 a las 17:09

Hola
verdad q t da coraje q t diga eso tu ex marido pues piensa q lo mismo q tu quieres a tu hijo el tambien y el mismo derecho tienes tu como el dejar ya d estar perjudicando el bienestar del menor y empezar a mirar x el un niñ@ d padres separados necesita contacto con ambos y a mux@s se os olvida q tanto a ti como a tu ex os pase teneis q mirar x el pekeño mentalizate d ello yo soy madre si alguna vez me separara tengo muy claro q kiero q este con ambos xq lo q a mi me pase o piense da igual el esta x encima d mi y su felicidad no tiene precio piensalo minimamente. d todas formas buscate un abogado y q t asesore d como teneis las leyes. un saludo

C
cira_6964604
7/11/15 a las 13:18

...
Claro que tienes derechos sobre tu hijo. Pero de todas formas son necesarias las autorizaciones de ambos padres para viajar al exterior, no puedes llevártelo si él no lo autoriza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir